Capitulo 4

268 28 4
                                    

Capitulo 4

Namjoon

Pastel de manzana y canela ese era el aroma que ese chico desprendía el debía ser un omega ya que  no olía como un Alfa y no parecía beta o delta, pero su aroma era muy vago aunque aun se lograba sentir algo un trazo era calmante y hogareño sus hombros eran anchos y su cabello castaño oscuro sus ojos parecían dos pozos en los que feliz nadaría, sus labios rojos como fresas quería morderlos y no fui el único por alguna razón mi lobo comenzó a inquietarse apenas había bajado del ascensor el estaba con Taehyung y un chico que aunque parecía un Omega por su aroma note que era un Alfa. Me quede observando al chico sus manos su rostro tan hermoso si fuera una chica seria una princesa, no pude evitar el sonreír si ese chico claramente parecía una princesa salida de un cuento de hadas y yo feliz seria su príncipe.

Si hermoso márcalo, hazlo nuestro, nuestra princesa.

La relación con mi lobo interior siempre había sido buena, pero nunca me había pedido marcar a alguien estaba demasiado inquieto se removía y solo quería tomar el cuello del chico y morderlo, nunca me había sentido así por ninguna persona eh salido con alfas, betas y omegas no diré que soy un santo pero soy joven y no me gusta estancarme, mi lobo nunca había reaccionado de esta manera tan posesiva. Cálmate lobo lo asustaras, a una princesa hay que conquistarla, no marcarla de inmediato.

Trataba de calmar a mi lobo o si no esto sería un desastre, después las presentaciones y de conocer su nombre y la relación con el chico alfa una paz lleno mi corazón Kim Seokjin, que lindo nombre mi lobo estaba de acuerdo conmigo.

Es Kim ya tiene nuestro apellido márcalo.

Reí nuevamente mi lobo estaba muy posesivo, cuando lo lleve a ver a su tía mi corazón se rompió al verlo llorar no resistí necesitaba calmarlo así que toque su hombro las descargas que atravesaron mi piel se sentían deliciosas y si era con ropa como seria tocar su hombro desnudo y no solo su hombro si no todo su cuerpo, detuve mis pensamientos no era ni el momento ni el lugar, esa noche termine mi turno ansiando llegara el día siguiente para volver a ver a ese chico.

Seokjin

Me desperté temprano junto con kookie y nos preparamos para ir al hospital prepare unos pasteles la verdad no podía dormir así que prepare cupcakes de chocolate, red Velvet y algunos de fresas, todos cubiertos con crema de mantequilla y queso crema prepare dos docenas 24 cupcakes los metí en cajas y partimos al hospital kookie a pesar de todo se veía tranquilo.

- Jinnie le darás cupcakes al ¿Doctor Taehyung también?-

Le sonreí la verdad si había preparado 4 de fresa para ese pediatra para que así recordara el aroma de  este dulce fruto que tenía mi primo, le sonreí y asentí y le pase la pequeña caja.

- Pero esos tu se los das-

Le dije mientras le guiñaba un ojo mi kookie se sonrojo y yo apreté sus mejillas, partimos al hospital y cuando llegamos fuimos directo a la estación de enfermería que se encontraba en el servicio de Neurología un chico de cabello castaño y mejillas regordetas estaba en el puesto de seguro era un Omega ya que su olor era dulce algo como vainilla y caramelo.

- Buenos días, Soy el enfermero Park Jimin en que puedo servirles-

Mire al chico era muy tierno sus ojos desaparecían cuando sonreía y con sus mejillas parecía un mochi.

- Somos familiares de Jeon Minha y venimos a visitarla, ¿se encontrara el Doctor Kim Namjoon cerca?-

- Esperen un momento lo llamare-

Vi que tomo el teléfono de la estación y hablo con alguien a los pocos minutos un agitado Kim Namjoon llegaba hacia nosotros.

- Lo...si.aish. ...-(no podía hablar por la falta de aire)... lo siento estaba en una r.e.u.nion-

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora