Capitulo 14

191 29 3
                                    

Jimin

Su aroma es lo único que siento ya que el frió y la oscuridad no me abandonan escuche su voz rogándome que me quedara mi Yoongi, pero solo recordaba a ese asqueroso alfa tocándome.

Yoongi sálvame quiero estar contigo, ya no siento nada, me voy,  eso es todo no lo veré mas, ya no lo escucho hasta que un dolor me despierta es el grito de mi alfa desesperado resistiré si lo haré por ti, un dolor punzante en mi cuello, la sangre corre por mis venas y mi corazón se siente cálido, el me marco esta unido a mi, mi  alfa.

Abro mis ojos y de inmediato el olor a antiséptico llena mi nariz, las paredes blancas y también está el aroma de mi amor de Yoongi respiro hondo café expreso, galletas y crema el olor de la persona que amo también está mezclado con algo de miedo y preocupación, trato de moverme y un dolor punzante en mi costado izquierdo me detiene, las imágenes de esa noche llegan a mí y un frió recorre mi espalda casi fui violado, casi muero, casi dejo solo a mi alfa. Siento las lagrimas bajar por mis mejillas quiero hablarle pero mi boca esta pastosa.

La puerta se abre y un medico entra Yoongi se levanta rápidamente y se pone a mi lado justo ahí descubre que estoy despierto su mirada está llena de desesperación corre a mí y me abraza y en mis brazos el fuerte alfa llora mojando mi pecho, le hago señas al médico para que nos deje solos.

- Estoy bien amor tranquilo-

Le digo calmadamente acariciando su cabello con mi mano con la vía que reparte el suero a mi cuerpo, mi boca aun sigue pastosa pero el deseo de mi omega era consolar a su alfa y eso haría.

- Amor mírame, tócame estoy contigo y no me iré nunca de tu lado tu eres mi alfa y yo tu omega, Yoongi estoy bien-

El se separo de mi pecho y limpio su rostro trate de sentarme pero el dolor se hizo presente nuevamente aun estaba asqueado por lo que ese imbécil me hizo necesitaba las caricias de el hombre que amo, necesitaba que quitara este malestar en mi.

- Creí que te perdía –

Me dijo con una voz baja, mi corazón se rompió y ya no pude resistir llore, llore con toda mi alma

- Tenía miedo, creí que me marcaría, Yoongi yo no quería pero esa bestia ...me ....toco..., temí que me embarazara que haría yo, yo solo te quiero a ti solo a ti solo a mi alfa-

Las lágrimas caían como una cascada y no lograba ver las expresiones de mi alfa hasta que nuevamente me abrazo.

- Nunca te dejare entiendes, fue mi culpa no debí dejarte solo, pero juro que nunca más amor no temas –

No sé cuándo pero me dormí entre los brazos de mi alfa por fin me había calmado, desperté por que sentí una mano en mi cuello ignore el dolor de mi costado y me aleje esa no era la mano de mi alfa, era un medico un beta.

             - tranquilo Jimin soy yo Siwon solo vengo revisar tu mordida aprovechando que tu alfa                        fue al baño no ha dejado que nadie te toque-

                 - ¿ mordida?-

- Si la mordida de tu alfa fue la que te salvo-

Que Yoongi me había marcado toco suavemente el espacio entre mi cuello y hombro y si ahí está la siento por eso el aroma de Yoongi esta aun presente.

- Tranquilo está limpia al parecer al verte en un estado grave tu alfa te mordió aunque este no es un lazo duradero tu sabes no hubo-

Me sonrojo de inmediato lo sé,  para que el lazo sea completo el alfa debe anudarse al omega y para eso debemos tener relaciones sexuales, estoy perdido en mis pensamientos y felicidad cuando Yoongi entra su sola presencia hace estremecer al beta que quita su mano de mi cuerpo y le da una sonrisa nerviosa.

- Señor Min solo vine a revisar a su pareja ya me iba los dejo adiós más tarde vendré a checar su estado joven Park-

Y así como vino se fue sonrió al ver el ceño fruncido de mi alfa esta tan territorial y lo entiendo las 24 horas después de la mordida el Alfa no abandona al omega, se acerca a mí y huele mi cuello frunce la nariz y mira enojado hacia la puerta por donde el beta se marcho.

- Dejo su aroma a colonia barata en ti no debí haber salido-

Le sonrei y aunque me siento algo mal de todas formas le coqueteo a mi novio.

- Min Yoongi si apesto a su colonia porque entonces no me llenas con tu aroma amor bésame por favor te necesito-

Lo veo dudar pero al yo estirar mis brazos hacia él me da una pequeña sonrisa y se acerca primero rosa nuestros labios muy suave casi imperceptible pero yo soy un omega que necesita a su alfa y lo empujo del cuello de su camisa y lo acerco delineo con mi lengua sus labios y muerdo suavemente su labio inferior para luego succionarlo, siento un calor subir a mi pecho me llena mi omega el cual aun estaba asustado se reconforta con este calor y recuerdo que aun estoy en celo deslizo mis manos por su pecho el comienza a contestar mi desesperado beso enredando su lengua con la mía de inmediato mi lado lobuno esparce feromonas para atraerlo el aroma a vainilla y caramelo se mezcla con el suyo y si Jin tenía razón huele a Tiramisu, estoy casi sin respiración y pequeños gemidos salen de mi boca ya que Yoongi me está tocando por encima de la bata de hospital sus manos recorren mi torso el ambiente se está poniendo caliente solo nos separamos para dar cortos respiros y volvimos a unir nuestras bocas succionando, mordiendo pero algo lo detiene y se separa de inmediato, miro su rostro sonrojado y su camisa desordenada me doy cuenta que yo lo estaba desnudando es que en verdad lo necesitaba lo miro y sus ojos arden en lujuria su aroma también se siente caliente.

- Yoonie te necesito-

Le pido pero el parece querer calmarse y se acerca a mi toca mi mejilla la cual agradece el tacto frió, ya que estoy muy caliente y me mira dulcemente.

- Minnie debemos detenernos amor casi te desnudo aquí mismo pero estas herido debemos esperar-

Tomo su mano y beso la palma de esta es tan lindo se preocupa por mi bienestar todas las dudas que alguna vez tuve se disipan este hombre me ama tanto que me trajo de vuelta a la vida guié su mano hasta mi cuello ahí donde dejo su marca y con un tono lleno de promesas le digo.

- Esta marca no está completa pero cuando mejore espero que me hagas tuyo porque yo Park Jimin solo quiero ser de Min Yoongi porque tú eres mi alfa, mi novio mi todo-

Yoongi me mira con amor y me besa suavemente solo un roce y tomando mi mano izquierda deposita un beso en mi dedo anular.

- No solo te atare a mí a través de la mordida amor prometo que apenas estés bien yo Min Yoongi me casare contigo Park Jimin porque eres mi todo y sin ti sinceramente no puedo ni quiero vivir dejare atrás mis miedos idiotas y como dice mi abuela nada me pasara porque me cuidare, me cuidare porque no solo llevare mi vida si no también la tuya y tu amor eres lo mas importante en este jodido mundo para mí.

Sonreí y el calor que me brindan sus palabras se esparció por todo mi ser amaba a este hombre que aunque parecía frió era un sol cálido para mi, amo a mi alfa.

- Tú me devolviste la vida Min Yoongi y siempre seré tuyo-

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora