Capitulo 38 parte 2

154 17 2
                                    

Capitulo 38 parte 2

Namjin

Namjoon

Su cuerpo se retorcía por cada roce de mis manos Seokjin me había sorprendido al iniciar esto y yo lo continuaría hasta el final.

Acaricie su piel con cariño y suavidad mientras gemidos escapaban de sus labios los cuales estaban hinchados y rojos de tanto morderlos es que no me podía resistir esos labios eran una adicción su cuerpo desprendía ese maravilloso aroma que me hacía sentir en paz, enamorado y en casa, después de jugar con sus pezones que quedaron sensibles por mis succiones y pequeños mordiscos baje hasta el hueso de su cadera su piel suave me parecía fascinante todo el me fascinaba, pase mi lengua humedeciendo su cálida piel, mire hacia su zona intima y su erección estaba a la vista nunca hubiera imaginado que un pene me resultaría lindo pero el de mi Jin lo era, rosa y del tamaño perfecto tenia la punta brillante por el liquido pre seminal y no resistí la tentación de conocer si el sabor era igual de dulce que el resto de su piel, la tome entre mis manos mientras la otra lo anclaba a la cama ya que su espalda se arqueo lo metí en mi boca por completo y lo sentí su sabor dulce y sensual, Jin sabía bien de pies a cabeza, succione su miembro y el sonido lleno la habitación Jin sujetaba mi cabello con fuerza y movía las caderas a un ritmo suave.

- Nam...aaaaaahahah...me...vengo......, Nam

- Vente para mi Jinnie

Sentí como aquel dulce liquido llenaba mi boca y lo trague sin asco Jin estaba con las mejillas sonrojadas, el cabello revuelto y su cuerpo brillaba por el sudor yo estaba igual o peor mi pene estaba doliendo por falta de atención pero era nuestra primera vez quería saborearlo y tomarnos nuestro tiempo.

Bese sus labios haciéndolo probar el sabor de su excitación y Jin chupaba mi lengua lo que hacía que mi miembro doliera aun mas baje de nuevo con mi boca por su cuerpo tome sus piernas y las lamí.

- Aaaah.........Nam

- Shh tranquilo amor quiero probarte

Seguí lamiendo y succionando su delicada piel de seda llegue a sus muslos los cuales marque con pequeñas succiones su pene otra vez erecto me hizo sonreír placenteramente mi mano llego hasta su entrada la que aun no había tocado y me di cuenta que estaba muy húmedo, metí un dedo y me sorprendió lo resbaladizo que estaba.

- Oh cariño estas tan listo para mí.

- Si Nammie..........aaahg....solo.... solo para ti

Dos dedos y su interior se aflojaba de a poco lo bese y cuando metí el tercer dedo mordí sus labios Jin dio un chillido de placer y me hizo estremecer por completo.

- Nam.....no aaaahg... no mas.... Te...quiero a ti

- Tranquilo yo también te quiero a ti.

Saque mis dedos y acomode mi dolorosa erección en su entrada la cual me recibió gruñí de placer al entrar de a poco su calidez húmeda me recibía y sentía que no duraría mucho, entre de una vez y Jin dio un pequeño grito.

- ¿aaargh.........Estas bien amor?

- Si....aaaah

Espere hasta que sus caderas se movieron después de empezar a moverme me perdí el estar conectado a su cuerpo era como si fuéramos dos piezas de un rompecabezas que encajaban perfectamente él era mi omega y yo su alfa no existía nada más que este momento en el cual yo lo reclamaba como mío, mi Seokjin, mi amor, mi todo.

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora