Capitulo 30

170 22 7
                                    

Capitulo 30

KookV

Jungkook

Estaba asustado de la reacción de mi madre pero fui decidido Taehyung me vino a recoger temprano y mientras nos acercábamos sentía mi ansiedad y la de Jin crecer, nos encontramos con Namjoon pero les pedí que solo nos dejaran entrar a nosotros.

La habitación por algún motivo se sentía más pequeña mi corazón martilleaba, Jin empujo mi silla hasta el lado izquierdo de la cama de mi mama y esta inmediatamente desvió la mirada ignorándome mi corazón se apretó pero no dejaría que esto se interpusiera saque todo el coraje reunido y la enfrente.

- Madre

Su mirada de rencor me sacudió tomo la mano de Jin y con voz fuerte dijo.

- Jinnie saca a este traidor de aquí, el es igual que su padre todas las alfas son iguales, te dejan por un maldito omega.

Seokjin desvió la mirada ya que sintió realmente mal por las palabras de mi madre.

- No madre, no me iré a ninguna parte y tampoco te abandonare, necesito respuestas y tú me las darás ya basta de estar huyendo esta es nuestra realidad y necesito que me respondas algunas cosas, madre ya no puedes seguir mintiendo, yo, yo recordé.

Su mirada se lleno de lágrimas mientras apretaba la mano de mi pobre primo.

- De.... ¿De qué hablas?

- Recordé el accidente madre aunque aún hay algunos espacios blancos debido a que era solo un niño pero recupere esos recuerdos recientemente y necesito aclarar mis dudas, hay muchas mentiras madre y estas solo nos están destruyendo.

Mi madre soltó la mano de Jin y apretó su muñeca izquierda ahí donde estaba su cicatriz la que recientemente Jin había visto.

- Yo, yo no quería que mi hermana muriera, después de que tu padre un estúpido alfa me abandonara por una omega, yo seguí adelante hijo por ti, porque aunque era difícil que una beta concibiera un hijo de un alfa yo pude hacerlo y te di a luz sano y salvo, pero esa sensación de abandono nunca se fue de mi, primero fue mi hermana me dejo cuando se caso con tu padre Jin un alfa era una buena persona pero siempre resentí el hecho de que mi hermana fuera una omega ella podría tener esa magia de la que hablaban formar un lazo y yo no, cuando... cuando conocí a tu padre creí que podría ser feliz y cuando supe que te tenía en mi vientre supe que el lazo si se formaría, tú eras mi lazo, pero luego una omega apareció y acabo con todo, odio a los omegas y alfas porque siempre me abandonan y no me equivoco tu mi hijo me dejara por un omega, pero Jinnie no lo hará el se quedara no es un traicionero como tú, el es como yo.

Mi madre se aferraba a mi primo tan firmemente, yo desconocía lo sucedido con mi padre y nunca pregunte pero eso no justificaba todas las mentiras.

- No madre mi primo es un omega, un omega que ya encontró a su alfa no es como tu dinos ¿porque ocultaste la verdadera naturaleza de Jin?

- Yooo... el iba a hacer lo mismo que su madre, si Jinnie sabía que era un omega me abandonaría como ella por un alfa, no quiero estar sola.... odio estar sola... lo odio 

Mi madre lloraba al igual que Jin sus razones eran algo egoísta pero sabía que había sufrimiento tras esas palabras sin embargo aun quedaba lo de mi enfermedad.

- Y por eso debías mentirnos, madre por dios no me curaste durante tanto tiempo yo, yo...

Rompí en llanto me era difícil seguir mire hacia la puerta donde un inquieto Taehyung estaba listo para entrar pero le indique que no lo hiciera, me acerque a las barandas de la cama y me agache a sacar mis pies de los apoyadores de la silla, suspire fuertemente y me aferre a esas barandas de a poco comencé a levantarme, Jin se apresuro a mi lado para ayudarme pero yo podía solo, sostuve mi peso en mis piernas.

- Yo... madre yo pude haber caminado hace tiempo y no me hubiera sentido tan fracasado, tan inútil sabes que sentía que era insuficiente, tu miedo solo forjo a unos chicos con miedo a ser felices, unos chicos con miedo al mundo, a unos chicos con miedo al amor, yo te amo madre y nunca te hubiera dejado pero aun así me siento culpable por tener rabia hacia a ti, es como una espina en mi corazón que hace que sangre, te amo pero no se qué hacer con este dolor.

Mis piernas temblaban y sabia que ya no podría sostenerme Jin me ayudo a volver a mi silla y mi madre lloraba a mares.

- Yo no quería, yo solo quería estar con ustedes, Seokjin no tenía a nadie y tu hijo eras lo único que me quedaba de un amor que me rompió el corazón, como quieres que crea que no me abandonarían si este mundo es de alfas y omegas no hay lugar para un beta.

El pequeño cuerpo de mi madre temblaba mientras sollozaba, Jin se acerco y la abrazo fuertemente mientras acariciaba su espalda.

- Yo nunca la dejaría tía usted y Kookie son la única familia que me queda y opino lo mismo que Jungkook la amo pero este dolor no quiere pasar fueron tantas las mentiras, crecí creyendo que era algo que no fui, crecí sin recuerdos de mis padres solo los vi en fotografías y usted y Kookie llenaron esos espacios, ustedes son mi familia.

Tome la fría mano de mi madre y bese sus nudillos aun quedaban tantas cosas que arreglar pero lo haríamos juntos ya había sido mucho por hoy debíamos descansar, esa noche mi madre lloro hasta dormirse y apenas Salí de la habitación Taehyung me recibió entre sus brazos así como a Seokjin lo recibió Namjoon.


Hola a los poco que me leen !Gracias !, bueno quedan capítulos así que no crean que esta el final calculo que unos 10 capítulos o 11 lo siento me quedo algo larga la historia jajajajjajaj bueno gracias por leer. 

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora