Namjin
Seokjin
Hoy me sentía algo raro ahora que era consciente de mi naturaleza omega sentía esa voz interna que me hacia querer estar pegada al joven médico alfa pero aun era muy lejana, la voz de mi omega salía ahora con más fuerza el alfa pasaba a mi lado cada momento que tenia libre ahora que mi salud estaba controlada ya podía ser dado de alta pero con consultas con la madre de Taehyung la doctora Sora era una omega muy sabia contestaba cada duda que yo tenía mi cuerpo se adaptaba al de un omega me sorprendí mucho cuando me hicieron una ecografía y dijeron que mi útero estaba preparándose, tenía mucho miedo del celo ya que sería más fuerte que el de los omegas normales por estar suprimiéndolo tanto tiempo, no odiaba a mi tía de seguro tuvo sus razones además todo lo que tenia se lo debía a ella.
Me había bañado y me disponía a vestirme cuando alguien entro por la puerta se me había olvidado cerrarla mi corazón latió fuertemente al girarme y ver al alfa de mi omega Kim Namjoon estaba parado observándome y yo estaba muy sonrojado debido a que solo traía una toalla amarrada a mis caderas, el cerro la puerta rápidamente pero con el adentro y solo me observaba y yo no me podía mover. Se acerco lentamente a mí su aroma hacia latir aun mas mi corazón lleve una mano a mi pecho y lo mire a los ojos.
- Creo... creo que me dará un infarto mi corazón late demasiado rápido-
Dije con inocencia y el sonrió bajito se acerco y tome mi mano la cual poso suavemente en su pecho.
- Pues ya somos dos porque yo también siento mi corazón descontrolado-
Era verdad no era el único cuyo corazón latía como locomotora el del médico también lo hacía no sé como ni cuándo pero de un momento a otro estábamos tan juntos que sentía su aliento sobre mis labios, sus ojos brillaban intensamente y lo vi mordió su labio inferior como tratando de controlarse, con su mano libre puesto que la otra aun sostenía la mía en su pecho delineo mis labios causando un escalofrió el cual recorrió toda mi espalda desnuda su tacto erizaba mi piel su aroma y el mío se mezclaron y olía a un delicioso desayuno.
- Olemos a desayuno-
Rompí la magia por que él se comenzó a reír .
- Pues seriamos un delicioso desayuno yo pongo el café y tu el pastel de manzana-
Mire sus labios gruesos quería probarlos ¿ sabrán a café? Y fue cuando escuche esa voz. Bésalo nuestro alfa hazlo. Y lo hice me acerque a él y solo pose mis labios en los suyos fue algo suave
Namjoon
El solo roce de sus labios contra los míos transporto una corriente de mil volteos en todo mi cuerpo la sensación de electricidad me hacía perder los estribos quería más de su dulce sabor , nos separamos y sus mejillas estaban rojas las bese y su temperatura tibia me sorprendió.
- Eres tan dulce como tu aroma, Seokjin se que es difícil de asimilar todo esto pero si de algo estoy muy seguro es que nos pertenecemos, nuestras partes lobunas están destinadas y ya se unieron desde que te conocí pero yo también quiero tu parte humana quiero que no solo tu lobo ame al mío si no que tu parte humana y racional me ame a mí.
Su mirada me calentó el corazón y un beso fue su respuesta esta vez nuestras partes lobunas tomaron el control, mi lobo pedía que lo marcara ya mismo, yo lo apartaba lo que le dije era verdad quería que él se enamorara de mi parte humana, lleve mis manos a su cintura sentí como se estremecía tras el contacto de mis manos con su piel desnuda mis dedos dibujan círculos mientras nuestras bocas se perdían explorándose, un gemido se escapo entre sus labios y sin planearlo mis manos bajaron tocando la cremosa piel de sus caderas, nuestros cuerpos se acercaban éramos como dos imanes que no podían despegarse, hasta que la puerta fue abierta, un sorprendido Jimin nos observaba en su bata de hospital.
- Yo eh.... lo siento
Salió cerrando la puerta y mi lindo omega se sonrojo, respire pesadamente y el se movió buscando su ropa Salí para darle su espacio no sin antes besar su frente afuera estaba el tierno enfermero aun con vendajes y sonriendo sonrojado.
- Siento haber molestado solo quería ver a Jinnie.
Era tan tierno no podía creer como esa bolita de ternura podía estar con alguien tan amargado como el oficial Min.
- Está bien no te preocupes.
La puerta se abrió y un sonrojado Seokjin salió, le sonreí y bese sus cachetes rojos.
- Tengo que hacer mi ronda pero prometo verte de nuevo mi omega.
El me miro sonriendo amaba su sonrisa y me fui a ver a mi pacientes, mientras revisaba fichas y recetaba cuidados para mis pacientes, entre a la habitación de la tía de Jin mire a la mujer revise su ficha seguía igual, aun me preguntaba porque esa mujer escondió tanto tiempo una verdad tan grande, suspire revise por última vez a la madre de Jungkook y fue cuando lo vi, ella había movido su mano ligeramente, me apresure a revisar sus pupilas o si hacia algún otro reflejo y sonreí al parecer pronto tendría mis respuestas porque esa mujer estaba dando muestras de querer despertar, programe unos exámenes más detallados para realmente ver su condición y Salí de la habitación seguro mi Jinnie estaría feliz con la noticia solo quería asegurarme de que no fueran falsas esperanzas después de los exámenes se lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Yo Tu Omega
FanficFanfic de Bts Contiene los siguientes ships; Pareja principal: Namjin, Secundarias; Taekook, Yoonmin si no les gusta lo siento xD En este mundo la unión más fuerte que existe es entre un Alfa y un omega siendo estas parejas predestinadas pero que...