Capitulo 25
Namjin
Seokjin
Hoy llovía Kookie había decidido quedarse en casa de Taehyung ya que fue invitado a una cena para conocer a la familia de su omega y el clima no estaba para andar tan tarde por las carreteras, obvio me invitaron pero hoy mi cuerpo se sentía pesado y no quise levantarme de la cama, les mande un delicioso pastel para disculparme y ahora estoy en mi cama destapado, nunca me había sentido de este modo y me asusta mi cuerpo suda en demasía y aunque esta frío el ambiente mi cuerpo se siente como lava ardiente, mi piel esta sensible cualquier movimiento causa escalofríos placenteros y eso me aturde, tengo una necesidad tan grande de envolverme en los brazos de Namjoon que eh resistido las ganas de llamarlo, trato de levantarme para ir a la bañera tal vez así me pase este calor infernal pero al levantarme un dolor punzante en mi abdomen me corta la respiración y lo siento, Alfa necesito a mi alfa, alfa, alfa. La voz de mi lobo interno que llama desesperadamente a su alfa, mi celo llego, la doctora me advirtió que sería mucho más fuerte que el común de los omegas y como yo nunca lo eh sentido había confundido los síntomas con los de una gripe pero este era el despertar de mi lado omega y necesita a mi predestinado conmigo, estiro mis brazos lo mas que puedo y antes de marcar el numero de Namjoon este estaba llamando.
- ¿Jin estas bien?
Su voz se oía agitada al ser pareja predestinada podíamos sentirnos sin formar ni siquiera el lazo aun trate de contestar entre lloriqueos y espasmos de dolor.
- Te necesito alfa.
La llamada se corto y yo me encogí de dolor entre mis sabanas las cuales estaban empapadas en sudor y algo mas era un líquido que escurría vergonzosamente entre mis nalgas era el lubricante de un omega.
No sé cuanto dormí o si dormí pero un fuerte aroma me invadió era Namjoon, su aroma a café y almendras me envolvía y causaba que los espasmos se detuvieran sentí como me levanto entre sus brazos y pose mi nariz en su cuello allí donde el aroma era más fuerte quería tener ese aroma en todo mi cuerpo, lo necesitaba mi omega necesitaba a su alfa y yo Kim Seokjin necesitaba a Kim Namjoon.
Namjoon
Desde que desperté me sentía totalmente extraño una sensación de necesidad se alojo en mi pecho necesitaba a Seokjin, verlo, tocarlo ya nos habíamos besado y el solo recordar esos gruesos y suaves labios provocaban que mi corazón se acelerara hoy solo trabajaba turno de día y lo agradecía ya que afuera llovía torrencialmente Salí del trabajo a eso de las 6 y decidí tomarme un café para quitar el frío de mi cuerpo, termine pidiendo un té de canela y un pastel de manzana no sé porque pero hoy tenía mucha necesidad de sentir a Jin sonreí mientras devoraba el pastel, me subí a mi auto eh iba rumbo a mi casa cuando esa sensación se hizo más grande necesitaba verlo, aunque sea oír su voz tenía el presentimiento de que Jin sufría y mi lobo estaba de acuerdo conmigo, nuestro omega nos necesita vamos, mi omega, omega.
Tome mi teléfono y lo llame aprovechando que estaba en un semáforo.
- ¿Jin estas bien?
Solo oía pequeños quejidos lo que hizo que mi preocupación aumentara iba a seguir hablando cuando su voz salió entre cortada.
- Te necesito alfa
Me estremecí ese era un llamado de su parte omega y yo lo necesitaba a el, corte y me fui directo a su casa, golpee la puerta pero nadie abría me preocupe mas pero al girar la perilla estaba abierta y el aroma de Jin estaba impregnado en todo el lugar olía a pastel de manzana y canela ese aroma estaba aumentado agitando mi corazón lo seguí y entre a su habitación el estaba entre las sabanas me acerque toque su frente y tenía algo de temperatura pero por la intensidad de su aroma y lo mojado que estaba su cuerpo pude saber de inmediato Seokjin estaba experimentado su primer celo, la madre de Tae me había advertido que este sería más fuerte y ella estaba en lo correcto apenas podía estar en esa habitación, yo solo quería besarlo, lamerlo y marcarlo debía controlarme pero mi parte racional se estaba yendo a la mierda, márcalo nos necesita, mi omega, mío, mío.
Apreté mis dientes y prepare el baño primero debía limpiarlo, aun no era el momento de formar un lazo aun no había confesado mis sentimientos por él ni el por mí, una vez lista la bañera lo tome en mis brazos no pesaba nada, al levantarlo el lubricante que escurría mojaba toda su ropa tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para meterlo a la tina y mas porque cuando nuestras pieles se rozaban Seokjin dejaba escapar pequeños gemidos que sinceramente me enloquecían, el estar en la tina lo hizo reaccionar un poco me miro con sus ojos mojados por las lagrimas nunca había visto a alguien tan hermoso.
- ¿Namjoon?
- Si Jinnie soy yo.
Jin me sonrió y luego se sonrojo cuando se vio en la tina.
- Iré a cambiar tus sabanas termina de bañarte te traeré algo de ropa, me dices donde están.
El solo se sonrojaba más claramente no quería estar en esta situación acerque mi mano a su mejilla y la acaricie el solo roce de mis fríos dedos contra su ardiente mejilla nos hizo estremecer a ambos y aumento el sonrojo en su cuerpo, me dijo donde encontrar lo que le pedí con algo de resistencia al saber que cambiaría sus sabanas, el aroma en su cama me excitaba de sobremanera esperaba que mi abrigo ocultara la erección que no quería bajarse, el salió del baño con su pijama de franela rosa y esta combinaba con su sonrosado color.
- Namjoon yo lo siento si te moleste.
Me acerque a él y podía notar como mi cercanía le afectaba, tome unos medicamentos para el dolor y el los tomo lo acomode en su cama y pedí algo de comer, miraba como se introducía bocado tras bocado sus mejillas infladas se veía tan tierno nunca creí sentir algo tan fuerte por alguien al parecer mi presencia lo había calmado pero aun así el quería estar pegado a mí.
- Namjoon en serio, si moleste yoo..perdón.
- Jin tu no molestas eres mi omega y me preocupas una parte en mi quiere protegerte con todo lo que tengo, Jin no te asustes pero creo que te amo.
Tome su mano el toque mando corrientes en mi cuerpo y al parecer en el de el también porque sentí como su aroma se intensificaba bese sus nudillos y bese sus labios pero suavemente, el se estremeció por mi contacto y un gemido escapo de sus labios, no resistí mas lamí sus labios el enredo sus manos en mi nuca y profundizamos el beso nos necesitábamos mis manos recorrieron su torso por debajo de su camiseta y se descontrolo la situación Seokjin era un mar de gemidos y su aroma oh su aroma era tan fuerte que me hacia nublar la razón, necesitaba más, pero no estaba seguro de que el realmente lo quisiera o si era producto del celo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Yo Tu Omega
FanficFanfic de Bts Contiene los siguientes ships; Pareja principal: Namjin, Secundarias; Taekook, Yoonmin si no les gusta lo siento xD En este mundo la unión más fuerte que existe es entre un Alfa y un omega siendo estas parejas predestinadas pero que...