Capitulo 32
Yoonmin
Jimin
Después de una semana entera de descanso después de que mi amado alfa me marco aun siento que floto entre nubes, aunque volví a mi trabajo y estuve muy triste porque allí no podía usar el anillo de compromiso pero mi prometido compro cadenas a juego para poder llevarlos colgando aunque llevaba el anillo escondido mostraba con orgullo la mordida en mi cuello estaba muy emocionado por ello cada vez que alguien le decía algo le respondía con una sonrisa y contaba la historia de amor ya todo el hospital estaba enterado de que el enfermero Park estaba comprometido.
Dos semanas pasaron en las que me sentí de estar flotando entre nubes a sentirme como si hubiera caído de gran altura despertaba y de inmediato iba a vomitar durante los turnos tenía que correr al baño a botar cualquier cosa que comía eso sin contar los mareos y nauseas no era estúpido sabia que estos síntomas solo significaban una cosa y estaba más que asustado y no podía decirle a Yoongi el estaba encerrado hace una semana en la comisaria estaban investigando un caso muy importante y ni tiempo le daba de venir a casa yo solo llevaba comida y cambios de ropa, fui a hacerme el examen de laboratorio totalmente asustado y cuando vi el papel con un gran positivo casi me desmayo, el médico me sonríe y me da las felicitaciones y cuidados que deberé llevar, voy caminando por los pasillo me siento en una banca y froto mi estomago, pensando en cómo se lo diré a Yoongi si bien era cierto que el quería hijos pero no aun este bebe no estaba en nuestros planes, mi alfa estará feliz. Maldito omega por eso esas sonrisas.
- Espero que si este feliz.
Doy un salto cuando mi celular vibra y maldigo al ver que es un mensaje de Yoongi pidiendo que le lleve la muda de ropa, ayer tuve turno nocturno y no eh dormido casi nada pero le contesto con un sí, voy al camerino y saco de mi locker un bolso con la ropa de mi alfa me doy una breve ducha odio las duchas de ahí pero la necesitaba, cambio mi ropa y saludo a algunos colegas mientras me voy subo en el metro y veo a una mujer embarazada le doy mi asiento porque ella tiene un gran vientre y sonrió al imaginarme así de grande luego mi sonrisa se desvanece, llego a la estación de policía y tengo miedo de entrar no sé si decirle a Yoongi o espero a que termine con el caso, decido que esperare, cuando entro los chicos me saludan conozco a cada uno de ellos avanzo a la sala de reuniones al abrir la puerta el aroma golpea fuerte están cinco policías alfas incluidos mi Yoonnie y Hoseok Hyung el aroma mezclado de ellos mas el de ramen picante y mas comida instantánea me revuelve el estomago, corro al baño más cercano donde devuelvo toda el agua que había bebido ya que aun no me pasa nada de comida, siento a alguien golpear la puerta y por el aroma sé que es mi alfa.
- ¿Amor estas bien?
- Si Yoonie no te preocupes ya salgo, solo me hizo mal algo que comí.
No le puedo decir aun, aprieto los puños y respiro profundo, salgo enjuago mi boca tragando todo lo ácido busco en el bolso que llevo enjuague bucal y me limpio, volteo y ahí está el claramente agotado tiene ojeras marcadas y como no quiero darle más preocupaciones le sonrió, acaricio sus mejillas y aparto algunos cabellos rebeldes de su frente.
- Yoonie amor debes dejar de comer ramen y comer algo nutritivo les compre kimbap yo quería hacerlo pero me vine directo del turno así que lo compre en la tienda esa que te gusta, también traje tu ropa.
El se acerca y besa mi frente y luego mis labios esta siendo un romántico en un baño y es tan lindo que me derrito, me abraza y huele mi cuello.
- Extraño dormir contigo Minnie.
Le sonrió y beso su cabeza el me aprieta más fuerte y su aliento golpea la piel sensible de mi cuello donde está la marca de unión, me estremezco cuando muerde despacio la zona.
- Deseo tanto volver a morderte mientras te tengo gimiendo bajo mi cuerpo, Jimin te amo y deseo con todo mi corazón.
Me derrito como mantequilla y quiero que haga lo que está diciendo pero sé que es imposible, Yoongi cierra la puerta del baño y me sienta en el lavamanos y me gusta a donde va esto.
- No te molesta que hagamos algo en este lugar verdad Minnie
- Hmmm no Yoonie haz lo que desees.
Sus manos recorren mis piernas cubiertas por los jeans y mi cuerpo arde su cabeza se mete bajo mi camiseta y siento su lengua pasar por mis pezones, su nariz y cabellos me hacen cosquillas en la piel, levanto mi ropa para que el me bese sin problemas y cuando llega a mi estomago me congelo su nariz se posa más tiempo del esperado y siento como huele esa zona me espanto cuando se detiene y me mira con duda en sus ojos.
- Jimin tu..., tu estomago huele dulce no a nuestro aroma es como uno nuevo pero con algo de leche como si........... ¿Jimin tienes algo que decirme?
Me cubro y mi aroma llena el lugar miedo y angustia, tomo el papel de mi bolsillo y se lo extiendo.
- Yo....... Yoonie, yo estoy........ estoy embarazado, hoy me entere aunque lo sospechaba no quería decirlo hasta que terminaras el caso porq...
Fue interrumpido por un beso hambriento, los labios de Yoongi no se separaban de los míos me miro y se agacho hasta mi vientre donde beso suavemente.
- Minnie tendremos un mini tu.
Su sonrisa era la de un niño y me enterneció el corazón, alivio cualquier rastro de angustia después de todo el me ama y yo a él y este bebe es producto de este amor.
- O un mini tu yo quiero que tenga tus ojitos de gato y también tu sonrisa hermosa.
Yoongi me abraza no tan fuerte y me saca del baño caminamos de la mano y el muy tonto se pone a gritar que será papa a toda la comisaria todos gritan y nos felicitan Hoseok me abraza y Yoongi le gruñe.
- Vaya amigo espero que se parezco al enfermero Park porque si no pobre bebe.
Sonrió cuando Yoongi lo golpea en la cabeza y froto mi vientre.
- Tus papas te aman bebe.
Yoongi me abraza por atrás y posa sus manos en mi vientre mientras me sonríe.
- Gracias Jimin por hacerme tan feliz.
- Tu también me haces feliz Yoonie y sé que juntos haremos muy feliz a nuestro bebe.
Esa noche el jefe de Yoongi lo dejo irse y aprovechamos que yo no debía trabajar el día de mañana y nos amamos el volvió a marcarme y me derretía cada vez que besaba y acariciaba mi vientre donde estaba el fruto de nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Yo Tu Omega
FanficFanfic de Bts Contiene los siguientes ships; Pareja principal: Namjin, Secundarias; Taekook, Yoonmin si no les gusta lo siento xD En este mundo la unión más fuerte que existe es entre un Alfa y un omega siendo estas parejas predestinadas pero que...