Jungkook
Habían sido muchas emociones por un día y ya estaba cansado primero había experimentado mi primer beso aun sentía la suavidad de los labios de Taehyung su sabor aun estaba en mi boca, luego estuvo el episodio con mi Jinnie me había asustado tanto otra vez me sentía totalmente inútil el verlo estar de esa manera y no poder hacer nada me había destrozado mi primo era un omega desde que me presente como un alfa tuve esa duda ya que el aroma de Jinnie siempre eh podido sentirlo pero mi madre al yo preguntarle me había dicho que era normal por el negocio y el perfume especial que ella le compraba cuando sucedió lo de Jinnie recordé los medicamentos que mi madre le compraba y me sentí como un estúpido cuando le entregue los medicamentos a Taehyung y el aseguraba que eran supresores y ahora como le diría a Jinnie que mi madre le mintió, ahora tenía muchas dudas me sentía mal por pensar que mi madre la mujer que me crió a mí y a mi primo había mentido me entristecía, ahora estaba en una cafetería cercana al hospital con Taehyung no quería entrar a ver a Jin aun sentía que no tenia palabras para disculparme por mi madre.
- Jungkook, la decisión de esconder la verdadera naturaleza de Seokjin fue de tu madre no tuya y estoy seguro que ella tuvo sus motivos-
Mire al guapo chico que estaba frente a mi Kim Taehyung este bello omega que en tan poco tiempo se había metido en mi cobarde corazón y ahora trataba de consolarme para ser sincero aun creo que nada bueno saldrá si él se involucra conmigo tengo muchas fallas, Jinnie una vez me dijo que yo no veía mas allá de mi discapacidad pero que yo podría hacer una vida normal, una vida con amor pero en mi mente siempre había una batalla conmigo mismo mi parte alfa siempre quería ser superior en todo, proteger con la vida a quienes amo y mi parte humano que huye de los problemas creo que odio a mi parte humana, estoy tan perdido en mis pensamientos que me sorprendo al sentir una suave mano recorrer mi mejilla izquierda.
- Porque lloras Jungkook-
- - eh ¿?-
Toco mis mejillas no sabía que estaba llorando, Taehyung se levanta y se sienta a mi lado me abraza y mi cabeza queda justo en el hueco entre su cuello y hombro y ahí esta ese aroma que me calma y enloquece a la vez pego mi nariz a su fino cuello y oigo un pequeño suspiro de su parte sonrió suavemente y siento como nuestros corazones laten apresuradamente y solo somos el y yo en el mundo no hay problemas solo mi corazón y el suyo nuestros lobos internos están felices de estar juntos, nuestros aromas se mezclan y me atrevo a hacer lo que deseo y sin pensarlo, me suelto de su agarre y tomo su rostro entre mis manos sus mejillas están tibias y sonrojadas y en sus ojos hay un brillo de anhelo se que también está deseando que yo haga un movimiento, beso ambas mejillas y la tibieza llena mis labios lo observo y el ah cerrado los ojos en antelación miro sus labios los cuales deseo con locura un pequeño suspiro se escapa entre ellos y lo hago poso mis labios sobre los suyos suavemente en solo un roce de labios entonces otro suspiro se escapa y aprovecho para meter mi lengua en su cavidad la cual esta tibia y esa sensación de calor llega hasta mi corazón el pasa sus brazos por mi cuello y me acerca más buscando profundidad en nuestro beso su aroma nos envuelve y siento que mi corazón va a explotar por esta nueva sensación hasta que un carraspeo nos interrumpe y nos separamos ya no somos solo él y yo, estamos en el café eh vuelto a la realidad, me sonrojo de inmediato y Taehyung me sonríe tímidamente, luego su mirada cambia a una de enojo cuando se voltea a ver al que interrumpió nuestro momento su amigo cara de cabello Jung Hoseok.
- Vaya ustedes comen delante de los pobres-
- ¿Que haces aquí Hobi?, no se no deberías estar atrapando criminales-
El detective Jung se llevo una mano a su corazón fingiendo con dramatismo
- Me dueles TaeTae te acusare a tu madre, le diré que te andas besando en público-
Taehyung le saco la lengua y yo solo sonreí este omega siempre me sorprendía a veces era un niño raro y distraído y otras un hombre serio sobre todo en su trabajo pero lo hacía ser quien era un chico tierno con una voz profunda que me ponía todos los cabellos de punta ya era hora de dejar mis preocupaciones como había dicho Jinnie, tome la mano de Taehyung el me miro sorprendido pero también sonrió tiernamente y apretó mas mi agarre, tome aire y me uní a la conversación ya que el detective se había sentado a tomar un café con nosotros me percate de algo el parecía algo nervioso y preocupado.
- ¿Que le sucede?, perdón es que lo noto preocupado Hyung-
El me miro y suspiro cansadamente, mientras bebia un sorbo de café.
- ¿Conocen a mi compañero verdad?-
- SIP el detective Min, que paso con el-
- Bueno el me preocupa anoche trajimos de urgencia al enfermo Park-
- ¡¡¡¡¡¡ que Jimin ¡!!!!-
- Si el veras no se desde cuándo pero él y Yoongi tenían una relación yo ni idea o sea había visto sus miradas pero creí que todo era un coqueteo, hasta que ayer nos llamaron por un disturbio en un edificio en el centro y cuando llegue.... vi a mi Min con Jimin en sus brazos el muchacho sangraba por el estomago, lo traje de emergencia al hospital mientras que Yoongi le gritaba que no podía dejarlo que el era su omega-
Taehyung apretó el agarre aun mas estaba preocupado su aroma lo demostraba y la verdad yo también el enfermero Park se había vuelto un gran amigo para mí y sobre todo para Jinnie.
- ¿Como está el?-
El detective desvió la mirada y la dirigió a la ventana otro suspiro pero este era de alivio
- Sobrevivió la verdad el médico dijo que apenas latía su corazón cuando llegamos, que si no hubiera sido por Yoongi el hubiera muerto, verán Yoongi bueno el, en su desesperación marco a Jimin lo unió a él y eso hizo que el omega volviera a la vida ahora está en recuperación perdió mucha sangre y Yoongi no deja que nadie se le acerque ya saben cuando un alfa marca al omega las primeras 24 horas tiene que estar pegado a el así que aquí estoy bebiendo café y le llevare uno, el muy tonto no deja a ningún alfa acercarse a su omega herido-
- Vaya si había oído historias así el poder del lazo es impresionante-
Luego de un rato nos fuimos al hospital no solté la mano de Taehyung en ningún momento no quería que se alejara ya no lo alejaría al escuchar la historia de Jimin y Yoongi me di cuenta que si algo le pasara a tae yo ya no sabría como continuar, en ese momento me di cuenta que Kim Taehyung es mi omega, mi pareja predestinada, mi eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Yo Tu Omega
FanfictionFanfic de Bts Contiene los siguientes ships; Pareja principal: Namjin, Secundarias; Taekook, Yoonmin si no les gusta lo siento xD En este mundo la unión más fuerte que existe es entre un Alfa y un omega siendo estas parejas predestinadas pero que...