Capitulo 2
Ese día todo sucedió como siempre kookie pintaba mientras que yo terminaba de decorar un elaborado pastel cuando mi tía Minha entro.
-¿Seokjin terminaste el pastel?
- si tía y no es por presumir pero el cliente quedara totalmente satisfecho a su hija le encantara estoy seguro-
- mi sobrino es el mejor creo que ya me has superado muchacho, bueno después de entregar la orden iré de compras, ¿hay algo que deseen Jin, jungkook?-
Mi primo dejo de pintar y sonriendo pidió acuarelas y pintura acrílica color amarillo, yo en cambio pedí mis cremas hidratantes me gusta estar siempre arreglado, mi tía salió con prisa y yo me quede con kookie quien me pidió posar para uno de sus cuadros.
- Jinnie gírate más a la derecha, Hmmm sonríe mas así aaaah pero no tanto así, así quedaste perfecto y ahora no te muevas-
Sabía que estaría un largo rato en esa posición ya que una vez me tuvo 4 horas en una posición incómoda, miraba a mi primo concentrarse mirando la pintura tenía en su rostro pequeñas manchas de pinturas y pensaba como algún omega no va a amar a este alfa tan tierno, en el fondo de mi corazón guardaba la esperanza de que algún día apareciera su pareja predestinada aunque a mi tía la idea no le agradaba tanto pero yo quería que mi primo fuera feliz, para mí no esperaba mucho solo quería seguir haciendo pasteles y cuidar de mi pequeña familia no necesitaba a ningún beta en mi vida.
Ya eran las 8 de la noche y no había noticias de mi tía estaba preocupado y kookie lo estaba más prepare la cena pero ninguno quiso comer hasta que mi tía Minha llegara. El teléfono sonó y al contestar un dolor se instalo en mi pecho.
- ¿Familiares de la señora Jeon Minha?-
- Si habla con su sobrino que necesita –
- Llamamos del Centro médico Asan, su tía es paciente nuestra lamento informarle que se encuentra grave y a la espera de una cirugía necesitamos que un familiar se acerque de emergencia al lugar-
No seguí escuchando a la mujer del teléfono le avise a kookie que íbamos a salir llame a un taxi y mientras esperábamos a que llegara le conté la situación a mi primo el cual comenzó a llorar.
Llegamos rápidamente al hospital iba por los pasillo empujando la silla de kookie y al estar en recepción fuimos guiados hasta el pabellón de emergencia un medico nos hablo de lo sucedido mi tía la cual había sido víctima de un choque frontal en su auto tenía un traumatismo craneano y múltiples laceraciones debía ser operada debido a la inflamación en su cerebro, firme y ahora nos encontrábamos en el área de espera de pabellón rogándole a dios que no nos quitara a la única persona que nos quedaba kookie me abrazaba mientras lloraba fuertemente yo no derramaba ninguna lagrima aunque estas se agolpaban y molestaban por salir pero no lo permitiría debía ser fuerte por mi pequeño primo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Yo Tu Omega
FanficFanfic de Bts Contiene los siguientes ships; Pareja principal: Namjin, Secundarias; Taekook, Yoonmin si no les gusta lo siento xD En este mundo la unión más fuerte que existe es entre un Alfa y un omega siendo estas parejas predestinadas pero que...