Capitulo 15

187 25 1
                                    


Capitulo 15

NamJin

Seokjin

Me enoje me había enterado gracias a mi primo que las pastillas que me daba mi tía eran supresores y que mi enfermedad era ser un omega admito que la odie es que como  pudo  haberme mentido de esa manera, la odie pero no puedo culparla ya que ella se encargo de mi pero admito que me duele el que me mintiera tanto tiempo, ahora estaba prácticamente aprendiendo sobre mi verdadera naturaleza. Una mujer muy tierna y de sonrisa cuadrada era la que me explicaba mi nueva situación la madre de Taehyung era una mujer conocedora del tema de los omegas el pediatra que traía loquito a mi primo me la había presentado ahora estaba con mi  pijama rosa sentado en la cama de hospital ya que aun me sentía algo mal.

- Tu situación Seokjin es algo complicada ya que ha tomado supresores, spray inhibidores desde tu niñez tu cuerpo y tu omega están muy dañados tu parte lobuna no ha podido despertar correctamente por lo tanto estas en una situación muy frágil además ahora mande a que se te realizaran unos exámenes sanguíneos que nos contaran como esta tu fertilidad y conteo hormonal como sabes los omegas podemos procrear pero cuando se toman muchos inhibidores causan esterilidad y cariño no se cuánto daño habrán hecho en tu capacidad de reproducción-

Tenía mucho miedo la verdad siempre quise una familia y al ser yo un omega el sentimiento de poder llevar una vida dentro de mi me había iluminado pero ahora esa posibilidad puede desaparecer, temblé sentí algo extraño algo se revolvía en mi interior una voz me llamaba y me asuste un dolor en mi pecho alerto a la mujer frente a mi entraron enfermeras y yo no quería que nadie me tocara gritaba y rechazaba a todos y fue que la escuche, no me toquen, no lo hagan, tengo miedo, tengo miedo. Y fue ahí que supe a quien pertenecía esa voz era mi parte omega sentí que me sujetaban con fuerza y trataban de inyectarme algo pero no quería que nadie me tocara empuje a las personas y Salí de la habitación, sentía el frío piso en mis pies por no llevar zapatos y veía luces el paisaje era borroso pero quería huir sentía la necesidad de huir a un lugar en especifico me estaba dejando guiar por esta fuerza interna.

- ¡¡¡¡Jinnie!!!!!, Seokjin, Jinnie-

Sabía que esa era la voz de mi primo lo vi en su silla junto a Taehyung pero no era a él al que quería así que seguí con mi búsqueda, mientras mi lado lobuno seguía asustado hasta que encontré lo que buscaba y apenas sentí ese aroma a café y almendras me lance a sus brazos ya no era yo el que estaba en control era mi dañado lado omega que necesitaba ser reconstruido con ayuda de su alfa el que hablaba, abrase a Kim Namjoon y con mi cara en su pecho repetía una y otra vez .

- Mi alfa, mi alfa, mi alfa, mío-

Y todo se oscureció nuevamente y la fuerza abandono mi cuerpo solo sentí lo cálido de sus brazos rodeándome.

Namjoon

Cuando lo vi correr hacia mi tan pálido me asuste y preocupe, mi alfa me había advertido que no lo dejara pero sabía que estaría bien con la madre de Tae nunca pensé que vendría corriendo en mi búsqueda se desmayo mientras repetía que era suyo lo lleve a su habitación bajo la atenta mirada de los que estaban ahí, Jungkook el primo de Seokjin se acerco con evidente preocupación.

- Doctor Kim ¿mi Jinnie como esta?-

Cubrí a Seokjin con una manta y tome su mano sabia que el necesitaba de mi cercanía en este momento el pequeño alfa me observaba con preocupación.

- Su lado omega está despertando Jungkook por lo tanto estará un poco inestable no te preocupes estará bien-

La madre de tae estaba en una esquina y vio mis manos unidas a la de Jin y sonrió.

- El te necesita al parecer son una pareja destinada, Nam ese omega no ah podido despertar correctamente por tanto supresor y este chico pagara las consecuencias, debemos tomar unas medidas ya hable con el doctor a cargo y yo me ocupare de todo primero que nada debes estar a su lado, tu aroma hace que su omega salga y este tranquilo, debes también apoyar a tanto al lado lobuno como el humano, mi niño este joven tendrá muchas adversidades su primer celo será muy fuerte y ya comenzaron algunos cambio en su cuerpo apenas su lobo despierte completamente este pequeño necesitara a su alfa tu sabes a lo que me refiero verdad Nam ¿?-

Si lo sabía yo debía de anudarme con Jin y marcarlo durante su celo pero no podía hacerlo si la parte humana no me aceptaba debía conquistar a Kim Seokjin, el solo pensar en tocar esa piel tan nívea y besar esos labios rojos como cereza hacían que un incipiente deseo carnal creciera en mi interior y apretaba los dientes para no marcar su largo y elegante cuello su mano apretó la mía y fue que abrió sus ojos achocolatados y me miro con ternura.

- Buenos jóvenes creo que estorbamos, Namjoon cuida mucho a tu omega-

Le sonreí mientras ella sacaba a jungkook de la habitación y me dejaba solo con mi omega, que bien sonaba eso.

- ¿Como te sientes Seokjin?-

- Bien supongo, yo lo siento doctor Kim –

El trato de quitar su mano pero la apreté contra la mía y bese sus nudillos el me observaba con sus mejillas sonrosadas por la vergüenza.

- Te llamare Jin y tu dime Namjoon, sé que esto no se esperaba ya sabes un día eras un beta y al otro día eras un omega con una pareja destinada se que puede resultar difícil pero solo quiero decirte que no podría estar más feliz de que tú seas mi omega Jin-

El sonrió tímidamente desviando la mirada y apretando mi mano entre la suya su aroma comenzaba a sentirse más y no puede evitar el acercarme a esa zona donde provenía con mayor fuerza pose mi nariz en ese espacio y lo bese apenas un roce de labios, el tembló y escuche un suspiro que escapaba de su labios.

- N...Namjoon-

Juro que mi corazón se estremeció cuando escuche mi nombre salir de esos labios el me miro atento y sonriendo.

- Yo también estoy feliz que seas mi......mi alfa-

Mi sonrisa se ensancho y volví a posar mi nariz en el espacio entre su cuello y clavícula.

- Hueles delicioso y me alegra ser yo el que ocasione que este aroma se sienta más fuerte, no te preocupes Jin yo estaré contigo si me aceptas como tu alfa y no solo quiero conquistar a la parte omega si no también a ti a Jin quiero que confíes en mi y que algún día me llegues a querer aunque sea un poquito porque si eh de confesarte algo yo te quiero desde el primer momento en el que te vi.

Su rostro reflejaba la sorpresa y sus labios formaron una O perfecta y yo sonreía mostrando mi lado encantador porque era verdad lo supe cuando lo vi el removió no solo a mi parte alfa si no que a mi lado humano yo me había enamorado de Kim Seokjin desde que lo vi y así también me di cuenta del gran poder que tenía el ser destinados él era mi omega y yo su alfa.

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora