Capitulo 31

174 19 4
                                    

Capítulo 31

Taehyung

Después de esa noche las cosas con la señora Jeon parecían mejorar aunque el tema del accidente seguía sin ser aclarado y para eso le pedí ayuda Hoseok el investigaría el caso y nos daría noticias y estas noticias llegaron más pronto de lo esperado, apenas el me hablo nos reunimos en mi casa junto con Seokjin hyung y Namjoon.

- Vaya este lugar huele a este pequeño mocoso, ¿que has estado haciendo TaeTae?

Me sonroje por el comentario de Hobi el muy tarado lo dijo apenas entro mire a Jungkook quien reía al lado de Namjoon y Jin hyung.

- Ya cállate no seas así Hobi, yo no digo nada cuando mi hermana abre su habitación y esta huele a ti cuando mi papa se entera de que sales con su adorada Taeyeon pegara el grito en el cielo y hasta puede que te castre.

Sonrei cuando vi su cara de sorpresa ya que yo era el único que conocía la relación de mi hermana con Hoseok, Taeyeon era la única omega mujer en nuestra casa  ademas de mi madre y por lo tanto mi papa la protegía como si fuera de cristal y si se enteraba que su pequeña salía con el atolondrado de mi amigo las cosas se pondrían feas para él.

Nos sentamos y Hoy saco unos papeles.

- mocoso tu mama tenía serios problemas estas seguro que quieren saber

Mi novio asintió y yo tome fuerte su mano para darle el apoyo que necesitaba

- Bueno por lo que pude descubrir la señora Jeon fue internada en una clínica de reposo mental tras haber tratado de suicidarse frente a un departamento en el centro, al parecer ahí residía su ex con su actual pareja, la señora Jeon se cubrió con gasolina y trato de quemarse viva mientras tu Jungkook estabas solo en casa, fue detenida por un oficial que llego a tiempo a la escena, después tus tíos pidieron tu custodia temporal, por lo que pude investigar tu madre sufría de un cuadro de depresión severa con tendencia suicida estuvo en rehabilitación una semana cuando se escapo, después de eso lo que encontré fue lo del accidente.

Todos estábamos atentos a cada palabra que salía de la boca de mi amigo Jungkook tomaba los papeles y examinada los registros médicos Jin se quedo mirando los papeles del accidente.

- ¿Como... como fue que paso el accidente Hoseok?

Jin Hyung pregunto con el semblante triste

- Bueno lo que encontré fue que Kim Donghae era el que conducía el vehículo familiar habían llamado a  urgencias debido a un intento de suicidio de parte de Jeon Minha iban en camino a la clínica cuando sucedió un conductor que iba en el otro carril iba borracho y perdió el control del vehículo choco el auto de tu familia y.... bueno el conductor y el copiloto perdieron la vida en el lugar, según los reportes médicos los dos pequeños sufrieron traumatismo cerebral siendo más grave en el caso de Seokjin en Jungkook el trauma fue en su columna, la señora Jeon sufrió laceraciones y múltiples fracturas al tratar de protegerlos a ustedes, por lo que dicen testigos tu madre mocoso salió de entre los escombros a pesar de su evidentes heridas y los saco a ustedes dos del interior del auto.

- Estas diciéndome que mi si no fuera por mi madre Jin Hyung y yo.

- Si no estarían hoy aquí, tu madre pudo a haber cometido errores chicos pero estoy seguro que no pretendía hacerles daño.

Ahora lo entendía todo la señora Jeon estaba enferma después de todo que el amor de tu vida te traicione y deje sola con un bebe debe ser un gran dolor el cual nunca me gustaría experimentar, note las miradas de dolor de mis amigos y mi novio, Namjoon abrazaba a Jin Hyung y yo abrase a mi Kookie el puso su nariz en mi cuello y aspiro trate de que mis feromonas le brindaran alivio.

- ¿Estas bien Kookie?

- Si Hyung después de todo entiendo un poco a mi madre y sus razones, fue el miedo el que la hizo mentirnos y me alivia el saber que ella no tuvo nada que ver en el accidente de mis tíos.

- Ahora pueden tratar de sanar esas heridas Kookie tu mama necesita ayuda y si quieres yo puedo ayudarte a buscarla mi mama como terapeuta conoce a varios colegas que pueden ayudar a tu madre.

Mi alfa siente un sollozo  y es Seokjin,  Namjoon lo sujeta fuertemente en sus brazos y besa su frente él le sonríe y me alegra el saber que a pesar de tanto dolor sus sonrisas salgan tan brillantes y el saber que yo soy parte de esa felicidad hace que mi corazón se sienta aliviado y mi parte omega ronronea porque ah cumplido su deber de cuidar a su alfa y hacerlo feliz.

- Gracias Tae, siempre me apoyas en todo.

- Sabes que siempre lo haré, tu después de todo eres mi alfa y  yo tu omega, estamos destinados a estar juntos Jungkook.

Me da su sonrisa de dientes de conejo la cual me parece demasiado tierna para un alfa y yo lo beso en la mejilla la cual se sonroja me parece increíble como después de todo lo que hemos hecho el se sonroje aun y me encanta por que así se cuanto el me ama y él sabe cuánto yo le amo.

Me da su sonrisa de dientes de conejo la cual me parece demasiado tierna para un alfa y yo lo beso en la mejilla la cual se sonroja me parece increíble como después de todo lo que hemos hecho el se sonroje aun y me encanta por que así se cuanto el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subiré el siguiente capitulo en un rato :), Amo este webtoon, ¿alguien mas lo lee?

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora