Otra vez. Viendolo a él. Sólo a él.
Brilla como todo un sol.
¿Cuando dejaré de espiarlo detrás de este ventanal? Él sólo sigue bailando sin prestar mucha atención a su al rededor. Debería dejar de acosarlo, pensará que estoy loca. Aúnque lo esté, no quiero que lo crea.
-¿Otra vez espiando, Dosoo? -Oh, rayos. Me han descubierto. -
Me volteé para encontrarme con la figura de mi amiga de brazos cruzados y arqueando una ceja. Miré para muchos lados. Ella odia que yo haga eso, quería molestarla.
-Deja de hacer eso, me mareas. -colocó una mano frente a mi. Oh, parece que funcionó. -¿Cuando dejarás de acosarlo?
Uh, ahí vienen las mejillas sonrojadas. -No puedo evitarlo, Yeri. Me encanta verlo bailar -Sonreí volviendo a voltearme para seguir viéndolo, pero una vez hecho esto él ya no estaba. -
¡Repampanos!
-Se ha ido. -Hice un puchero. Sólo estaba el salón vacío, como de costumbre. No muchas personas suelen bailar. -
-Quizá se dió cuenta de que lo acosas. -Sonrió burlona. Yo giré a ella con los ojos muy abiertos. -
¿Y si me vió espiandolo? Uy, no, no, no. Por favor que no lo haya hecho. ¿Qué pensará Hoseok de mi? ¡Pensará que estoy loca!
-Tranquila, era solo un chiste. -Un suspiro muy profundo salió de mi antes de darle un leve golpe a Yeri por el terrible chiste. -
-No es gracioso, Kim Yeri -En verdad me había asustado. Ella sólo rodó los ojos. -Estoy muy enamorada.
-Si no me dices no me doy cuenta, niña. -Sus chistes son muy malos. Oh, pero esta vez había usado el sarcasmo. Ella sabe cuanto odio el sarcasmo. -
Comencé a caminar ignorando sus muy audibles risas. Acomodaba los tirantes de mi mochila cuando choco con alguién al frente.
Auch, ese fue mi trasero.
-¡Lo siento mucho! -Esa voz. Esa voz. Esa voz. -¿Te lastimaste? -¡Era él! -
-Estoy bien, no me lastimé. -Sonreí como boba mientras el lindo Hoseok me ayudaba a levantarme. -
-Me alegro. -Sonrió. ¡Me derretiré! -Debo irme. Disculpa otra vez.
Entonces se fue. Se alejó caminando. dándonos la espalda a Yeri y a mí. Yo seguía mirando su espalda. E intentado procesar lo que acababa de pasar. Mundo Hoseok, estoy en el mundo Hoseok ahora mismo.
Tanto fue así que no me di cuenta cuando tocó el timbre y todas las aulas comenzaron a vaciarse, pues venía una oleada de alumnos.
-¡Corre o no nos salvamos! -Gritó Yeri tomando mi mano. Yo reaccioné cuando sentí empujones detrás mio. Entonces comenzamos a correr hacia la cafetería. -
Llegamos a esta y Yeri nunca soltó mi mano. Ella sabe cuan descuidada era, podría perderme. Ella miraba a todos lados, buscando una mesa vacía; supongo. Uh, ¡La encontró!
Ahora estaba bebiendo de mi jugo de manzana. Rojo, como el cabello de Hoseok. Aúnque no tan rojo como el de él. Adoro su lindo cabello. Algún día quiero tocarlo y peinarlo, quiero...
-Min Do Soo. -¡Otra vez en el mundo Hoseok! -
-¿Sí? -Sonreí inocentemente. Ella negó con la cabeza, entonces eso me confundió. -¿Hice algo malo?
-No, Dosoo. -Que alivio. -Pero no estás prestandome atención. Te pregunté que si querías un pure o algo.
Mmm, pure. El pure me gusta mucho. Oh, Aúnque no tenía ganas de comer ahora, suelo traer mi almuerzo siempre pero hoy a Yoongi se le hizo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅
FanfictionNo sabía que ganaba yo al verlo bailar cada mañana en aquel lugar. No tenía idea del porqué sentía todo esto por ese chico. Ni porqué no era correspondido este amor. Lo único que sí sabía era que con sólo ver su sonrisa de dientes perfectos, me hac...