~2~

153 23 2
                                    

Esto es tan sorprendente. Muchas personas. Una enorme tarima. ¡Hasta pude ver un perrito! ¿Podré tocarlo?, ¿El dueño se enojará?, no creo. Se vé amable.

-Do Soo. -¡Repampanos!, tan cerca. -¿A dónde crees que vas? -Mi brazo ahora estaba rodeado por el suyo. -

-Quiero ver al perrito de cerca. -Hice mi mejor puchero. Suele funcionar porqué soy adorable, aúnque no de las que empalagan. -

Yeri parecía estarlo meditando y después de tanto habló. -Cinco minutos. -Sentenció para finalmente soltar mi brazo. ¡Vamos allá por la libertad! -

Me acerqué rápidamente hacia aquel cachorro que lamía la mano de su dueño. Era un chico... ¡Parecía de mi edad! El chico era castaño. Alzó su cabeza sólo para mirarme contemplando al hermoso canino.

-¿Te gusta? -¡Él está hablándome! Oh, se acaba de levantar. -Se llama Haru. -Sonrió. Uh, su sonrisa es muy linda. -

-Haru. -Repetí mientras lo veía husmear mis zapatos. -¿Puedo? -Vamos, ¡Dime que si, jóven desconocido! -

Él asintió mientras sonreía amigable. Entonces aproveché su confianza y me puse de cuclillas para tomar al cachorro con ambas manos y cargarlo. Parece ser una de raza muy fina. Humm, 'Haru'. Que hermoso nombre.

-¿Qué significa? -Pregunté curiosa. Deseaba saber cuál era el significado. Este lindo cachorro debe tener un hermoso nombre. -Haru. -Sonreí pues pensaba que él aún no me había entendido. -

-Primavera, brillo del sol. -¡Lo sabía! Es perfecto para este lindo animal. -¿Cual es tu nombre?

Oh. No sabía si debía decirlo. Es un extraño, aúnque considerando que yo me acerqué y me dejó tomar su perro, lo mínimo que debería hacer era decirle mi nombre.

-Do Soo. -Mostré mis dientes en una sonrisa colgante. Me pregunto que significará mi nombre. ¿Todos los nombres significan algo? Esperaba que el mio fuera bonito. -

-Es tan lindo como tú. -Uh, ¿Estaba halagandome?, ¡Si! Lo hacía. Vaya, mis mejillas. -

-¡Muchas gracias, lo sé! -Él sólo reía por mis respuestas. No entiendo, todos siempre sonrien cuando hablo. ¿No les duele sonreír tanto? ¡Recordé algo! -Oye, ¿Tú como te llamas?

-Jungkook.

¡Casi galleta en inglés! Tuve clases de inglés hace dos años. Sé un poco, aúnque dí la materia por mis padres. Ellos querían que aprendiera. Él carraspeó un poco haciendo que volviera a la realidad. Uh, olvidé que estaba ahí.

-Jungkook. -Repetí mientras pensaba en su significado. -¿Sabes qué significa?

Parece que no tenía idea porqué tardó mucho en responder. -No lo había pensado antes. -Se llevó una mano a su mentón. Mientras él pensaba yo no podía dejar de verle sacar la lengua divertido mientras lo hacía. ¡Es realmente adorable! -Oh, no tengo idea.

Eso me entristeció. -Quizá no tenga significado como el mio.

-¿Como sabes cuando no lo tiene?

-¿Uhm? -Vaya pregunta. -No lo sé.

Jungkook iba a decir algo más pero el ruído del micrófono hizo que ambos enfocaramos la mirada en la tarima. Luego de ver al presentador hablar, le dije a Jungkook que iría a buscar a mi amiga. Debe estar preocupada. Él dijo que más tarde se presentaría y lo buscara cuando terminara.

Busqué con la mirada a Yeri, no la encontraba. Por más que la buscaba no lo hacía, y es que habían muchas cabezas en este lugar. ¡Era como un mar de ellas!

Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora