~15~

104 19 1
                                    

Dimos un paseo por las frías calles de Seúl. El tío Nam estaba caminando frente a mí con su mano entrelazada con la de Seokjin. Ambos dispersos de su al rededor. De Yoongi o de mí. Yo también estaba tomando la mano de alguien, ojalá hubiese sido la de Hoseok pero sólo fue la fría mano de Yoongi. Hmm, bueno, no me quejo. Su mano es bastante suave.

Luego de caminar por un rato, decidimos que ya era hora de ir a casa para cenar. Estaba comenzando a hacer frío pues el verano ya había pasado hacía bastante. Así pues, nos dirigimos a casa. Aún no sabía que pensar sobre la relación de mi tío con un hombre, quiero decir... Estoy feliz por él, se le ve más alegre que de costumbre, pero no puedo evitar sentirme incómoda por sus caricias y afectos que se dan frente a mí. Vamos, ni siquiera he visto a una pareja heterosexual dándose tantos besos, no estoy preparada mentalmente.

Llegué yo primero ganándole la pequeña carrera a Yoongi, quién ni se había inmutado en seguirme el juego. Esperé ansiosa a qué abriera la puerta, una vez que llegó; depositó la llave sobre la cerradura y abrió la puerta dejándome ver la oscura estancia.

-¡Quiero ayudar con la cena! -Exclamé entusiasmada.

Yoongi y Nam se giraron a mí. -¡No! -Eso había dolido.

-Casi quemas mi departamento la última vez, Dosoo. -Se cruzó de brazos el menor mirándome con suspicacia. -Ve arriba, te llamaré cuando esté lista.

Asentí sin poder replicar más. Quiero aprender a cocinar alguna vez. Necesito cocinar cuando tenga a mis hijos, ¿no? A menos de qué compre delivery todos los días. Reí ante esa idea, seríamos cómo la familia de Pepa pig.

Entro a mi habitación con la intención de dejarme caer sobre la cama pero mi teléfono interrumpe el momento. Tenía un nuevo mensaje.

"Desconocido:

Hola"

Hmm, este era un número desconocido. ¿Debería responder?, no, mejor apagaré el celular. Quizá alguien se equivocó de número, sí. Me arrojo sobre mi cama y comienzo a pensar muchas cosas locas en mi cabeza.

Nuevamente el teléfono sonó por otro mensaje.

Con esto mi corazón latía a mil, me sentía extraña. ¡Esto estaba muy loco!

"Desconocido:

¿Dosoo, estás allí?"

¿Cómo es qué...?

Decidí tomar el valor de responderle al extraño.

"¿Quién eres?"

¿Podría ser Taehyung intentando asustarme?, no lo creo, él es cómo un niño pequeño. Por su mente no pasan esas cosas. Depronto volvió a sonar el aparato.

Lo tomé rápidamente y leí algo que me dejó estupefacta.

"Desconocido:

Soy un pelirrojo"

¡Por las barbas de Merlín!

¿Sería posible que fuese Hoseok?, ¿cómo frijoles consiguió mi número? ¡No importa! Lo importante es qué el amor de mi vida me escribió. Jamás pensé que fuera él de quién se trataba.

"¿Cómo conseguiste mi número, Hoseok? ¡Rayos, me asustaste! Creí que era alguien más."

Una sonrisa me invadió cuando respondió al fin.

Antes de leer el mensaje, me puse a pensar en distintos nombres para agregarlo. ¿Cómo debería agregarlo? "¿Crush"? ¡No! Hmm... ¿"Hoseok"? Tan normal, cómo si se tratara de cualquier persona.

Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora