Una idea brincó en mi cabeza al momento en que Yoongi cruzó la puerta. Él iría a su cosa misteriosa, sí. Es el momento perfecto para descubrir de que se trata. Me ha estado ocultando algo todo este tiempo, yo lo sé. Debo averiguarlo, porque la intriga me carcome.
-Hobi... -La atención del pelirrojo fue puesta en mí. -¿Crees que puedes hacerme un favor? -Pedí con toda mi dulzura.
Hoseok sonrió. -Claro, Dosoo. ¿Qué clase de favor?
-Hm... ¿podrías seguir a mi hermano justo ahora?
El rostro del chico pareció desconcertado. Me miraba con suspicacia como si intentara descubrir con mi mirada lo que en verdad estaba pidiendo.
-¿Para qué quieres que haga eso? -Indagó intrigado.
Ah, vamos. -Min Yoon Gi me ha estado ocultando a donde va todos los viernes por la noche. Justo ahora va a ir a su cosa misteriosa, la intriga me mata, Hoseok. Quiero descubrir de que se trata.
El pelirrojo pareció estar pensando y carraspeó antes de hablar. -¿Y nuestra cita? -Oh, cielos.
-Ah, te prometo que en cuanto sepa su pequeño secreto, iremos al acuario y tendremos la mejor de las citas, Hobi. -Me acerqué a él con mi mirada de cachorro.
Hoseok pareció ceder ante mi gesto. -Si me miras así, ¿como piensas que diré que no? -Tocó mi nariz con su dedo y eso me hizo sonreír. -Vamos.
-¡Eres el mejor! -En seguida me puse de puntitas para alcanzar a besar su mejilla, pero él se movió e hizo que besara la comisura de sus labios.
Me sentí avergonzada pero no dije nada al respecto. -Bueno, ¿cómo seguiremos a tu hermano?, ¿no tomará algún taxi o algo?
Negué ante eso. -Nop, Yoongi detesta el autobús, taxi o cualquier vehículo que contamine el medio ambiente. -Dije tomando mi bolso del sofá. -Él siempre se va caminando a su trabajo, es lo de él. Caminar.
Hoseok asintió antes de tomar el pomo de la puerta y abrir para salir los dos. Lo bueno era que no había pasado mucho rato desde que Yoongi se había ido. Podríamos alcanzarlo si nos dábamos prisa.
Subí al asiento del copiloto y Hoseok cerró la puerta. Se dispuso a encender el auto una vez que ya estaba en su asiento. Pronto lo vimos; a Yoongi caminando con toda su vaguez. Tenía las manos dentro de sus bolsillos e ignoraba completamente el hecho de que un auto se encontraba a tan sólo algunos metros de él. Su rubia cabellera se veía más oscura debido a la oscura noche.
Estubimos siguiéndolo durante un par de minutos cuando de pronto Hoseok paró el auto, Yoongi había entrado a un establecimiento. El chico que se encontraba a un lado de mí estaba tan confundido como yo. Habían algunas personas al rededor del local, estaban fumando. Vi a Yoongi darle la mano a uno de esos antes de entrar completamente.
-¿Sabes qué es esto, Hoseok? -Estaba tan pérdida.
Bajamos del auto juntos y comenzamos a caminar hacia aquel peculiar local. No se veía muy bonito que digamos, estaba deteriorado.
-Creo que es un local clandestino. -Lo escuché murmurar más para si que para mí. -¿Por qué tu hermano entraría a un lugar como este?
Me encogí de hombros justo antes de llegar al edificio. -¿Qué es clandestino?
-Mm... -Giró a varios lados evadiendo mi mirada. -Creo que deberíamos irnos mejor, Dosoo. No es seguro aquí.
Eso me hizo voltear a verlo confundida. -Mi hermano está allí adentro, Hoseok. Quiero saber que me oculta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅
FanfictionNo sabía que ganaba yo al verlo bailar cada mañana en aquel lugar. No tenía idea del porqué sentía todo esto por ese chico. Ni porqué no era correspondido este amor. Lo único que sí sabía era que con sólo ver su sonrisa de dientes perfectos, me hac...