~9~

98 20 2
                                    

La semana había transcurrido con normalidad. Bueno, casi. Jung Hoseok me buscaba a la hora de la salida para quedarnos un rato a charlar sobre nuestro día, o charlar sobre Boyoung. No me molestaba hablar sobre ella. Es una chica simpática y muy alegre. Jamás la odié, ni cuando se hizo novia de Hoseok ni nunca. No tengo verdaderos motivos para odiarla, aúnque cuándo creí qué le había sido infiel a Hoseok sí sentí algo de odio.

Hoseok me contó por cuales motivos sospechaba de que ella estaba enamorada de alguién más. Me contó qué Boyoung tiene muchos amigos de quién podría enamorarse. Siempre está con un chico que va en último año. Por lo qué es mayor que Hoseok. Por cómo me dice que ella lo mira, creo que él tiene razón. Quizá ella esté enamorada de ese chico. Mm, el amor no dura para siempre. Aúnque pienso qué ella está loca cómo para dejar de amar al sol de Hoseok.

En fin, este era uno de esos días en los que comíamos una paleta en la plaza, para charlar sobre Boyoung. Boyoung. Boyoung. Siempre sobre Boyoung. ¡No me molesta! En lo absoluto.

-¿Qué opinas?

Estaba tan metida en mis propios pensamientos qué olvidé que Hoseok estaba hablandome.

-¿Eh? -Lo miré enarcando una ceja para que supiera que no le había escuchado nada. -

-¿Crees que deba comprarle una paleta a Boyoung e ir a su casa? -Ese rostro lleno de luz, de esperanza y de... Amor. -

Asiento, mientras por dentro me consumía. -Sip, su paleta favorita. -Sonreí sinceramente. -¿Sabes cual es su paleta favorita?

-¡Eso creo! Ahora vuelvo. -Sonrió antes de levantarse y caminar hacia dentro del local. -

Debo estar muy tonta. ¿En qué me metí?, ¿Ayudar a mi crush a enamorar a otra chica? ¡Por las lechugas qué estoy loca! Pero él se veía tan mal ese día, no quería que se deprimiera. No quería verlo triste, tenía que hacer algo para ayudarlo. Aúnque me rompiera a mí.

Concentrada en mi paleta de chocolate, absorbiendo la delicia en mi boca. Uhm, ¡Está escurriendo!

-¡Escurre, escurre, escu...

-Toma. -Que voz tan familiar... -

Un minuto.

-¡Jungkook!

El chico castaño más lindo que conozco después de Taehyung, claro. Jungkook llevaba una bolsa de compras en una mano, mientras que en la otra tenía unas servilletas qué amablemente me extendía. Mis encuentros con él siempre son inesperados.

-Hola, Dosoo. -¡Su sonrisa! Amo su sonrisa. -

De pronto olvidé con quién había venido, pero al instante lo recordé cuando aquel pelirrojo salía de local con una cajeta pequeña en la mano. Estaba metiendo su billetera a la parte trasera de su bolsillo por lo qué no había notado a Jungkook parado frente a mí.

-Decidí comprar un pastel mejor, así ella y yo...

Se detuvo cuándo vió al castaño. Sus ojos viajaron hacia él y luego hacia mí. Se acercó más y se agachó, cerca de mi oído. Escalofríos.

-¿Quién es él? -Me susurró cómo si fuera un secreto. -

¿Qué le pasa?

-Es mi amigo Jungkook. -Mi susurro más bien había sido gritado. Lo supe cuando Kook había sonreído en mi dirección. -

-Un gusto, soy Jeon Jung Kook. -Extendió su mano hacia Hoseok, quién tenía los ojos entornados. -

-Jung Ho Seok. -Extendió su mano para estrecharla con Jungkook. -Dosoo. -Llamó mi atención, mientras soltaba la mano de mi amigo. -Tengo qué ir a ver a Boyoung. Te veo en la escuela mañana.

Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora