El día siguió normal. Bueno, más o menos. Yo estaba tan metida en mi mundo que no presté atención a las siguientes clases. Yeri y Taehyung me miraban cómo si supieran que algo me pasaba. Y sí, me pasan muchas cosas. No he visto a Hoseok aún y agradezco eso. Sin embargo, sé qué vendrá más tarde por mi salón cómo todas estas últimas semanas.
Ahora nos encontrábamos en la cafetería almorzando. Seokjin me preparó un almuerzo exquisito, y agradecí por ello. En la mañana antes de venir se me hacía agua la boca con tan sólo mirarlo pero ahora no me apetecía comer nada.
Ah, pero Tae si lo devoraba. Cómo yo no comería nada, le dije que le regalaba mi almuerzo y aceptó feliz. Comía esa hamburguesa de tofu demasiado entusiasta. Yeri a su lado bebía un refresco pero no comía nada al igual que yo.
-¿Vas a decirnos qué tienes? -Yeri rellenó el silencio. Me miró entornando los ojos.
-No sé a qué te refieres. -Rayos, debería mentir mejor.
Otra mirada incrédula por su parte. -Eres Min Do Soo. -Dijo. -Tú no te quedas callada por nada. Hablas tanto cómo el Alíen. -Señaló al chico sentado a un lado de mí. -¿Esto... Tiene que ver con la cabeza roja?
Por supuesto que sí. -Claro que no. -Alegué. Con un dulce.
-¡Está delicioso esto, Dosi! -Espetó Tae. Sus mejillas y rostro estaban cubiertos de restos de tofu y salsa. -Ese tal Seokjin se lució. ¿Crees que si le pido que me prepare mi platillo favorito... Lo hará? -Preguntó con ese brillo en sus ojos.
Le dediqué una sonrisa dulce. -Claro. -Palmeé su cabeza. Yeri aún me miraba con suspicacia. -Deja de mirarme así. Asustas. -Me abracé a mi misma. Sentí como si estuviera cometiendo un delito.
-Está bien. -Se volvió a su bebida. -No nos cuentes nada, pero luego no te andes quejando cuando tu problema se vuelva más grande. No estaré ahí para escucharte, Do Soo. -Se levantó de golpe.
No, esto no era lo qué quería.
-Espera.
¿Debía decirles? ¡Son mis amigos, por Dios, claro que sí! Además necesito ayuda con esto. No puedo cargar con este tema yo sola. Necesito un consejo.
Yeri arqueó ambas cejas y volvió a sentarse lentamente. -¿Hablarás?
Asentí una vez. Bien, veamos cómo decir esto...
-Y... Eso es lo que pasó hoy en la mañana. -Moví mis manos a mi rostro y las dejé allí esperando algún comentario por parte de mis amigos.
Habíamos tenido ese momento en donde yo confesaba los problemas que había tenido con Boyoung y Hoseok. Mientras hablaba, ella se limitaba a escuchar y mirarme seriamente. Taehyung seguía comiendo su hamburguesa pero notaba que volteaba a verme de vez en cuando. No sabía como se iban a tomar esto.
Yeri se enderezó en su lugar. -¿Y bien?
¿Y bien qué?
-¿Hmm?
-¿Qué piensas hacer? -¡Sigo pensando qué hacer!
Me llevé un dedo a mis labios, pensando en algo. Pero claramente no tenía idea de lo que haría. Boyoung me dijo que no dijera nada, que ella lo haría cuando estuviera totalmente segura de sentir algo por ese chico. Pero por otro lado... Sigue ocultandole que le pasan cosas con él a Hoseok. El pelirrojo necesita saber la verdad cuanto antes, pero no quiero ser yo quien se lo tenga que decir. No me agradan estas situaciones.
-Yo digo que le digas la verdad, Dosi. -Habló Taehyung con la boca llena de comida. -Es mejor ser sinceros, ¿no?
Iba a decir algo pero Yeri habló interrumpiendo. -Definitivamente no harás eso, Dosoo. -Musitó la chica. -No te incumbe ser quien se lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅
Fiksi PenggemarNo sabía que ganaba yo al verlo bailar cada mañana en aquel lugar. No tenía idea del porqué sentía todo esto por ese chico. Ni porqué no era correspondido este amor. Lo único que sí sabía era que con sólo ver su sonrisa de dientes perfectos, me hac...