-De acuerdo, nos vemos mañana, ¿sí?
Yeri se despidió ladeando sólo un poco la curva de sus labios antes de girarse para salir del salon.
Vaya, después de tantos días de sufrimiento, tristeza, y un poco de depresión, ya podía respirar sin que me trajera problemas. Era como dije, de la noche a la mañana algo cambió, mi vida se convirtió en esos doramas que veo con Seokjin.
Tomo mi mochila y me giro para dirigirme hacia el lindo pelirrojo. Lo veo allí parado, aún sonriéndome. Y aúnque siempre sonríe, no sé porque siento que esta sonrisa es muy diferente a las otras.
-¿Lista para irnos? -Asentí ante su pregunta. Iba a comenzar a caminar a un lado de él pero siento ser tomada de la mano. Me volteo hacia Hoseok, quien miraba al frente, y, luego bajo mi mirada para visualizar nuestras manos unidas. -Me siento más cómodo así. -Me miró sobre su hombro. -¿No te molesta o sí?
Negué en frenesí como niña. Aúnque aún no tenía entendido que era esto de nosotros, pero... Me agradaba que ya existiera un nosotros.
Salimos del edificio y aquí es cuando caigo en cuenta de que quizá sea una idiota por haber olvidado ese pequeño detalle.
Jungkook esperándome en la salida como estas dos últimas semanas.
¡Rayos! ¿en serio?, justo... ¿justo ahora? No quería ser descortés con él, Kook se ha portado tan bien conmigo todo este tiempo.
El apretón que Hoseok le estaba dando a mi mano hizo salirme de mis pensamientos. Giré a verlo y noté que sus facciones se habían endurecido. Estaba molesto. No. Estaba celoso.
Celoso, ¡vaya!
Comencé a caminar aún tomada de la mano de Hoseok, sinceramente... Aún con su apretón me alegra esta posición. Me encanta estar tomada de la mano de él. Me hace ver como si fuera su novia... Su novia. Aunque no lo sea, sí.
-Jungkook. -Al fin estabamos frente al castaño.
Alzó su cabeza cuando escuchó mi voz. Una sonrisa adornaba su rostro, sin embargo, una vez notada la presencia de mi acompañante esa sonrisa quedó borrada.
-Hola, Dosoo. -Y bajó su mirada a nuestras manos entrelazadas.
Hoseok hizo que me pegara aún más a él. Me desconcertó algo. -Jeon Jung Kook. -Escuché que salió de sus labios.
-Jung Ho Seok. -Dijo con el mismo tono mi amigo. -¿Dónde has estado?, te busqué el viernes como siempre pero no aparecías. Tu amigo Taehyung también estaba muy preocupado. -Esta vez se dirigió a mí.
Tragué saliva sintiéndome culpable. -Lo lamento, Kookie. -Y también lamenté decir su nombre así frente a Hoseok. No subí mi rostro para mirarlo, pero sabía que no le había agradado ese hecho.
Jungkook suspiró. -Está bien, Dosoonie. ¿Ya nos vamos?
Rayos. Rayos. Rayos.
-No, yo... -No sabía bien como decirle que me iría con otro chico. -Yo...
-Dosoo se irá conmigo, chico.
Oh, vamos, Hoseok. Lo dijo tan natural pero a la vez tan indiferente. A veces él podía ser indiferente, sí.
Jungkook se quedó mirándome minuciosamente como si esperara a que dijera que no, que me iría con él.
El silencio incrementó, sin embargo, finalmente Kook asintió ante el pedido de mi mirada. Odiaba este tipo de situaciones, las odio. Nunca sé como reaccionar ante ellas.
Me acerqué para plantarle un beso en la mejilla a mi amigo, quien bajó la cabeza rápidamente. Todo esto frente a ese pelirrojo algo intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Red Head ~J-hope || BTS. ✅
Fiksi PenggemarNo sabía que ganaba yo al verlo bailar cada mañana en aquel lugar. No tenía idea del porqué sentía todo esto por ese chico. Ni porqué no era correspondido este amor. Lo único que sí sabía era que con sólo ver su sonrisa de dientes perfectos, me hac...