¡PARTIDA!

1K 62 17
                                    

Eran las 8:00 am de la mañana. En la casa Nara el pequeño Shikadai seguía dormido al igual que su papá la única despierta era Temari que estaba preparando el desayuno para los 3.

Shikamaru fue golpeado por los rayos del sol que atravesaban la ventana de su habitación. Palmeo la cama de lado Izquierdo y se sobresalto al no sentir a su esposa a su lado, luego un olor delicioso llegó a sus fosas nasales lo que le indicó que su esposa estaba preparando el desayuno. Se levantó y se dirigió al bañó se lavó la cara y se ató el cabello y se dirigió a la cosina.

— Buenos días......

— Buenos días querido......¿Dormiste bien?

— Si linda gracias.....

— ¿Podrías despertar a Shikadai por mi?

— ¿Porqué es muy temprano?

— No es correcto que un niño tan pequeño como el coma tan tarde.....además si se acostumbra a levantarse tan tarde se convertirá en un vago.

— Bien como digas....ya vuelvo.....

Shikamaru salió de la Cosina y se encaminó rumbo a la habitación de su hijo una vez llegó abrió la puerta y vio a su pequeño muy bien arruyado en la cobijas con un sus ojitos cerrados y un lindo color rosa que decoraban sus pequeñas mejillas. Al ver esa escena le dio mucho pesar despertarlo porque seguramente estaba soñando con algo muy bonito y no se lo quería echar a perder pero si no lo despertaba su esposa se molestaría y sería un gran fastidio.

— Hola pequeño......Buenos días  amiguito....¿Estas despierto?

— Mmmmm H-Hola papi......

— ¿Dormiste bien?

— Mmm si.....

— Bien....Vamos arriba es hora de desayunar......

— Mmm no quiero seguir aquí en mi cama.....

— Vamos hijo si no tu mamá nos asesinara a los dos....Arriba...

— Bien....ayúdame papi...

— De acuerdo......

El pequeño Nara salió de un brinco de su cama y se dirigió al bañó con su papá. Shikamaru le ayudó a lavarse la cara y atarse el cabello, luego de eso salieron de su cuarto y se dirigieron a la cosina.

— Hola mami.....

— Hola mi amor....¿Dormiste bien?

— Sip.....

— Bien ya vengan el desayuno ya esta.......

Se sentaron en la mesa y se pusieron a desayunar. Luego Temari prosiguió a explicarle a su hijo que estaría solo con su papá por unos días asta que ellas regresará de su misión.

— Shikadai Estos días te vas a quedar con papá.....

— ¿Así porque Mami?

— verás cielo mami tiene que ir a una misión muy importante y estará fuera de la aldea por unos cuantos días......pero no te preocupes yo estaré aquí y la pasaremos genial.

— Okay.....¿Pero Mami cuando vas a regresar?

— Haré todo lo posible por volver pronto.....pero no te preocupes papá estará contigo y no vas a notar mi ausencia y así los días van a pasar super rápido.

— Entonces papi y yo te esperaremos aqui......

— De acuerdo.....

Terminaron su desayuno y Temari se levantó y se dirigió a  su habitación para prepararse. Se dio una ducha, recojio su cabello con sus 4 coletas y mientras se vestía con su ropa de misión Shikamaru llegó se apoyó en el marco de la puerta mientras miraba como su esposa se vestia.

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora