Eran las 7:00 am de la mañana. En la casa Nara Todo estaba tranquilo y en silencio a Excepción de la Cosina donde estaba Temari preparando el desayuno mientras tarareaba una canción.
Terminó de Cosinar y puso la comida en la mesa. Colocó el café de su esposo y el chocolate de su hijo en la mesa. Se limpio sus manos y se dirigió ala su habitación a despertar a Shikamaru y a Shikadai. Llego y empujó la puesta con cuidado para no hacer tanto ruido, se acercó al lado donde estaba su esposo dormido.
Se acerco con cuidado y le dio un besito en sus labios para que la sintiera. Luego se acercó a su oído y le susurró.
- Es hora de despertar señor Nara..........
- Mmmmm ya......Ya te oí Mi señora..........Mmm no me quiero levantar....
- Vamos no seas tan vago.....Vamos amor arriba....
- Ah ya que.........voy en un minuto....
- Despierta a Shikadai también......Date prisa el desayuno ya esta....
- Si Ya vamos.......
Temari salió de la habitación dejando a Shikamaru sentado en la cama. Shikamaru se acercó a Shikadai para despertarlo.
- Hola pequeño...Buenos días ¿Estas despierto?......Ya salió el sol.....
- Mmmmm ¿Que pasa?.....
- Es hora de levantarse.....
- No no quiero.....Quiero dormir.......
- Vamos o sino tu mamá.....
- Nos asesinara a los 2 ya se.....
- Ah niño muy astuto..Ven vamos.....
- Si.......
Shikamaru se levantó de la cama y ayudó a su hijo a hecerlo. Fueron al bañó se lavaron la cara y Shikamaru le ayudó a Shikadai a atar su cabello en una coleta alta igual que el.
Salieron de la habitación y se dirigieron ala cosky donde estaba Temari lavando unos platos. Al verlos sonrio y se dirigió a ellos.
- Al fin llegaron.....
- Sentimos la tardanza....
- No importa bueno vamos a desayunar.........
Shikamaru se sentó en la cabeza de la mesa Shikadai se sentó a su lado u Temari al otro lado. Mientras desayunaban Shikamaru se dirigió a su esposa.
- ¿Que harás hoy?
- Ah nada lo mismo de siempre.......Tengo que ir a la oficina del Hokage a entregar el reporte de la misión......
- Yo lo llevaré por ti.....Tengo que ir hoy entregar unos documentos importantes....Naruto Los tiene que firmar.....
- ¿Seguro?..No Quiero molestarte...
- No es molestia mujer yo los llevo.....
- Está bien como quieras....
- ¿Papi puedo ir contigo?
- Si Porqué no......
- Con cuidado.....
- Si mami.....
- Si querida......
Terminaron de desayunar se ducharon y se vistieron luego una vez que estuvieron listos salieron se la casa y Temari los acompaño asta la puerta principal.
- Shikadai no te separas de tu padre y no sueltes su mano por ningún motivo ¿Entendido?
- Si mami......
ESTÁS LEYENDO
¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚
AdventureLuego de que el séptimo le diera una misión a su esposa, Shikamaru tendrá que cuidar a su pequeño hijo de 6 años Shikadai Nara. Durante su tiempo juntos el estratega de dará cuenta de que un padre no sólo se trata de estar presente y jugar con su hi...