¡BIENVENIDA A CASA!

766 46 8
                                    

Eran las 1:00 Pm de la tarde. El pequeño Shikadai miraba por la ventana como si buscará algo o esperara a alguien. Al sus ojos no dar con su objetivo agachó su mirada y se fue de la ventana, se acercó y se sentó en las piernas de su papá.

— Ya se lo que estás esperando.....Se paciente...

— Pero ya se tardó mucho papi......

— Amor el viaje que mamá a echo para llegar asta aqui es muy largo......Pero descuida ella volverá en cualquier momento.

— Okey. .....

— ¿Porqué mejor no le ayudas a la abuela en la Cosina?.......

— ¿Que está haciendo?

— Pica vegetales......

— Mmmmm no mejor me quedo aqui......¿Me lees una historia?

— De acuerdo, trae el libro......

— Ten.....

— Bien aquí vamos........

Shikamaru empezó a leer la historia para su hijo. Shikadai escuchaba a su para mientras que jugaba con sus manos en el aire. Luego Shikamaru llegó a una oración de la Historia y el y el pequeño Shikadai se llevaron una bonita sorpresa.....

— Entonces el gran caballero pláteado also su poderosa espada  Y dijo.........

Shikamaru iva a continuación con la oración pero una voz muy conocida para el le siguió el paso.......

— No te tengo miedo monstruosidad...Porque mi corazón es tan puro como un manantial......

— ¡MAMIIIIIII!

Grito el pequeño Shikadai corriendo a los brazos de su mamá. Ella se inclinó un poco para poder cargarlo, lo alzó y lo abrazo con mucho cariño y fuerza......

— ¡HOLA!...Mi vida..te extrañe mucho....¿Como estas?

— Estoy bien...

— ¿Te portaste bien?

— Si me porte bien....

— Que bueno....

— Shikadai, ve a decirle a tu abuela que tu mamá ya llego.....

— Si papi.....

Temari bajo a Shikadai y este se dirigió ala Cosina en busca de su abuela.  Luego Shikamaru se acercó a ella con una sonrisa de lado pero su sonrisa desapareció al ver el brazo derecho de Temari todo vendado asta el hombro.

— ¿Que fue lo que te paso?

— Ah esto......Cuando nos atacaron uno de los Ninjas utilizo un Jutzu estilo de Fuego...lo pude desviar pero las llamas lograron alcanzar mi brazo....

— ¿Te duele?

— Un poco.....pero el doctor dijo que solo necesito reposo y no forzar mi brazo asta que sane por completo.

— Me alegro mucho de que hayas regresado sana y salva.

— A mi también....

Shikamaru se acercó a ella, acarició su mejillas las cuales estaban decoradas con un lindo tono carmín. Terminó con la distancia que los separaba para luego unir sus labios con los de ella. Se separó un poco y bajo asta su cuello donde plantó un beso lo que causó que a Temari Se le escapara un jadeo....Luego la abrazo con mucho cariño y fuerza.

— Te extrañe mucho problemática.....

— Yo también te extrañe bebé lloron.....

Se separaron para sentarse en el sillón. Temari le contó como fue el viaje y como estuvo la misión luego el le contó todo lo que hizo en las 2 semanas que estuvo cuidado a Shikadai el solo. Estaban tranquilos conversando asta que Shikadai y Yoshino llegaron......

— Temari querida...Bienvenida a casa....

— Muchas gracias Yoshino...

— Hay Dios mio.....¿Pero Que clase de bárbaro te iso?

— Ah esto.....No es nada..No es tan malo como parece.....

— Bueno ahora estás en casa eso es lo único que importa....Ven ¿Me ayudas con la cena?

— Ah si claro..... aunque no debió molestarse...Yo podía hacerlo sola...

— Eso para nada....acabas de llegar de una misión importante....tienes Que descansar.... Y lo menos que podía hacer para darte la bienvenida era preparar la cena.

— Se lo agradezco mucho.....

— Si vamos....

Se dirigieron ala Cosina. Luego le pidieron a Shikadai y a Shikamaru que acomodaran la mesa. Luego Temari y Yoshino sirvieron la comida y los llamaron para cenar.

Shikamaru se sentó en la cabeza de ma mesa, Temari a su lado y Shikadai al otro lado se su padre y Yoshino al lado de Temari.

Cenaban mientras mantenían una conversación animada hasta que Temari le dijo a Shikamaru.

— Querido, Recuerda que Mis hermanos llegaran mañana.

— Si linda, ya lo tenía en mente.....de echo tengo unas cuantas cosas que darle a tu hermano.....

— ¿Así y que es?

— Cosas de trabajo es todo.....

— Ah está bien....

— ¿El tío Kankuro y El tío Gaara llegan mañana?

— Así es....

— Genial...

— ¿Y cuanto se quedarán tus hermanos Temari?

— Creo que todo el fin de semana. Se irán el lunes a primera hora de la mañana.

— Es una pena que no se puedan quedar tanto tiempo....

— Si es verdad pero con los deberes de Kasekague es muy importante y lo necesitan mucho en suna.

— Si eso es verdad pero será agradable tenerlo estos días con nosotros....






¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora