Eran las 10:30 am de la mañana. En la casa Nara se podía ver a una hermosa mujer en la sala sacando un ventilador ya que esa mañana de verano estaba muy calurosa. Mientras estaba sentada en el suelo doblando ropa, su pequeño hijo jugaba con un pequeño juego de Shogui que su papá le regalo.
Al ver que su mamá que estaba muy seria doblando la ropa, dejo a un lado el juego y se acercó a ella con la intención de ser de su ayuda.
— Mami....Quiero ayudar....
— Hay cariño, no te preocupes ya estoy terminando.....¿Porqué mejor no juegas con el Shogui que papi te dio?......
— Este ya me aburri......Siempre juego solito.....¿Mami tu sabes jugar?
— Si algo aunque no soy tan buena como tu padre.....
— Entonces juega conmigo mami por favor si.......
Dijo el pequeño para pararse rápidamente y traer el juego y lo ponerlo delante de ellos, Temari lo miro con una sonrisa ante las acciones de su pequeño ya que lo entendía..para el ser hijo único era muy aburrido.
— Bien.....supongo que terminaré de ordenar la ropa luego.
— Si mira.....Yo usaré estas y tu estas mami.....
— De acuerdo.
Y así pasaron toda la mañana solo jugando, Reian y se divertian asta que Temari vio el reloj y vio que eran las 12:00 md.
— Mira es hora del almuerzo......Vamos tu papá debe de estar por llegar....
— Si mami......
Se dirigieron a la Cosina y Temari se dispuso a preparar el almuerzo mientras que Shikadai le contaba de sus "Aventuras" De sus sueños las que tenía cuando jugaba. Temari reía ante las ocurrencias de su pequeño hijo.
— y entonces voleeee por el aire y fue algo mágico mami.....
— Te gusta mucho jugar Con Boruto, Inojin y Sarada ¿Verdad?
— Aja......
— ¡YA ESTOY EN CASA!
— Papi llegó.......
Dijo el pequeño Nara para salir disparado de la Cosina para ir a la puerta principal para recibir a su papá.
— ¡PAPIIIII!
— Hey Hola pequeño..... ven aquí..
Dijo para tomar a su hijo y cargarlo en sus brazos.
— ¿Fuiste buen niño hoy, Shikadai?
— Si papi...
— Así me gusta.....¿Y tu mamá?
— En la Cosina.....
— Bien vamos.....
Camino con su hijo en brazos asta la Cosina para ver a su esposa sirviendo el almuerzo.
— Hola cielo....¿Que tal tu día en el trabajo?
— Bien cariño.....gracias por preguntar......
— Bien vengan ya vamos a comer.....
Shikamaru sentó a su hijo a su lado mientras que Temari se sentaba al otro lado y el se sentaba en la cabeza de la mesa. Mientras Shikamaru y Temari conversaban Shikadai miraba con desagrado su comida ya que no era muy fan de las Zanahorias.
— ¿Pasa algo hijo?
— No me gustan las Zanahorias.
— Son buenas para ti, ya que estas en crecimiento...Comelas.
ESTÁS LEYENDO
¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚
AventuraLuego de que el séptimo le diera una misión a su esposa, Shikamaru tendrá que cuidar a su pequeño hijo de 6 años Shikadai Nara. Durante su tiempo juntos el estratega de dará cuenta de que un padre no sólo se trata de estar presente y jugar con su hi...