¡UN TERRIBLE SUSTO!

922 59 10
                                    

Eran las 7:00 am de la mañana. Shikamaru se desperto de golpe y cuándo lo iso el despertador sono.

— Diablos.....¿Porque pongo el despertador si siempre me despierto antes de que suene?

Pensó Shikamaru, se levantó de mala gana y se dirigió al bañó lavó su cara y ató su cabello en una coleta alta. Se dirigió a la Cosina y se preparó una taza de café. Se sentó en la mesa mientras leía un reporte que le llegó la tarde anterior de la oficina del hokage mientras tomaba su café.

Estaba tranquilo asta que tocaron ala puerta principal. Se levantó y se dirigió a la puerta principal una vez que la abrió se encontro con Kakashi.

— Hola Shikamaru......

— Kakashi-sensei, adelante.......

— Gracias.....Que callado está todo por aquí....¿En Donde está tu terremoto?

— Sigue dormido......Mi hijo despierta en menos de 1 hora.

— Ah ya veo.....Es extraño verte tan temprano levantado.

— Tengo que.... Ya que mi esposa no está yo me encargo de todo....

— Ah ya veo eres mamá instantánea......

— Que problemático, pero si....Tengo que cuidar a nuestro hijo mientras ella no este......

— Entiendo........Ah Se me olvidaba esto es para ti......

— ¿Que es?

— Naruto, es decir el séptimo te los mando dice que tienes que leerlos y luego enviarlos ala aldea de la Arena.......

— Que Fastidio.......No veo el caso mandarlos asta alla ya que el próximo fin de semana mis Cuñados vendrán de visita......Se los daré  Gaara después.......

— De acuerdo como quieras......Y deme.....¿Que tal tu vida de papá soltero?

— Agotadora.....Desde que Temari se fue a su misión me e tenido que hacer cargo de Shikadai yo solo.......Ahora se lo que ella siente cuando está aquí y yo en la Torre del Hokage.

— ¿Le pediste ayuda a tu madre?

— Eso nunca.......Shikadai es mi hijo, lo tengo todo controlado......

— Mmm Si tu lo dices......Sabes para ser papá primerizo no lo haces tan mal......

— Creo que si.......pero es muy cansado........Ser Padre, esposo y Consejero del Hokage me quita mucho tiempo.......que problemático Ojalá me pudiera dividir en 3 para todo......

— Estarás bien Shikamaru......Mira el lado bueno de las cosas......Tienes una linda esposa que te ayuda y te apoya en todos.......Un hermoso hijo.....y un buen trabajo......lo tienes todo..

— Si es verdad no me puedo quejar de nada........

— Por lo menos Shikadai es un niño tranquilo y obediente......No es como otros niños........

— Si sacó eso de mi........Pero también es un niño con muchas energías y hay que cuidar que no coma mucha azúcar.....Se vuelve completamente loco.......

— Si todo los niños lo hacen.......

— Si pero el es un caso especial.

— JAja si......Bueno me voy las cosas que tengo que hacer no se harán solas......Te veo......

— Adios.......

Luego de eso, se dirigió a la Cosina y siguió con lo que Asia. De pronto un grito como de películas de terror llegó a sus oídos el grito provenía de la habitación de su hijo. Se levantó rápidamente y corrió asta alla abrío la puerta de golpe para ver su hijo sentado en su cama con sus manitas cubriendo su cara.

— ¿Pero que pasa, porque gritas Shikadai?

— E-Es que tu-tuve una pesadilla.....

— Ah ya veo......

Se acerco a el y lo atrajo a su pecho y lo abrazo. El pequeño temblaba de miedo y en sólo se escuchaba como lloraba y sus sollozos, En toda su vida como padre Shikamaru sentía impotencia ya que quería ayudarlo pero no sabía cómo.

Llevo una de sus manos a la espalda de su hijo y empezó a robarla. Miro Asia abajo y sólo miraba la carita de su hijo hundida en  su pecho. Sólo se escuchaban los sollozos de Shikadai en toda la habitación, con una voz débil y quebrada le dijo a su papá.........

— Papi......Tenía miedo......

— Tranquilo hijo sólo fue un mal sueño......es todo nada de eso fue real....

— Pero se sentía muy de verdad en serio......

— Ya lo se......pero ya no llores yo estoy aquí, Yo te cuido......tranquilo......todo estará bien ya lo verás.......

— Si está bien.......

— ¿Que fue lo que soñaste?

— Algo terrible.....Me asusta que pueda pasar.......

— Puedes contarme si lo deseas......

— ¿De-de verdad?

— Soy tu padre......Ten la seguridad y confianza que contarme lo que sea......

— Bien...........Soñé que....Que nos quedábamos sin familia...... Mami, tu, el Tío Gaara, el Tío Kankuro y la abuela Yoshino........todos se fueron en las sombras y me dejaron........me sentí muy sólo.....y muy triste.....

Al escuchar el relato de su hijo, una gran tristeza se apodero de el. Atrajo a su hijos Asia el y lo abrazo con más fuerza luego se separó un poco y plato un beso en su cabeza.

— Eso nunca pasara......¿Y quieres saber porque?

— ¿Porqué?

— Porqué Tu mami, Yo, tus Tíos y la abuela.....jamás nos iremos de tu lado....Somos una familia y nuestros corazones laten como uno solo.......eso es algo que nunca cambiara.....¿Si?

— Si......

Le dedico una sonrisa a su hijo y el le devolvió la sonrisa mientras que un color rosa decoraba sus mejillas y sus ojitos de color Verde marino como los de su mamá brillaban de una manera única de dejaba ver la alegría en su interior. Acaricio la mejilla de su hijo mientras le decía........

— Eres igual a ti madre....

— ¿De verdad?......porque ella dice que soy igual a ti......

— Pues si eres igual ami.......pero tus ojos son como los de ella..

— Tengo los ojos de mi mamá ¿Verdad?

— Si.... y tus pestañas son largas igual que la noche....y cada ves parpadeas hay un huracán.

— (Shikadai parpadeo).

— ¿Ves?.....Tres casas se derrumbaron en la aldea de la Arena, preguntarles a tu tío Gaara.

— No creo que el huracán que mis pestañas isieron llegue asta alla a Suna......

— Seguramente el huracán utilizo un dragón para llegar asta aya........

Al comentario que hizo el pequeño Shikadai empezó a reír a carcajadas lo que causó que Shikamaru también riera junto a el...... 

— jajajajajaja papi, los Huracanes no montan Dragones....

— Jaja  ¿ De verdad?..... No tenía idea ....

— Si no los montan........

— Increíble mi propio hijo sabe más que yo.......que fastidio..... jaja ¿Que diría tu madre?

— Jajajaja no lo se..........

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora