¡LA VISITA DE LA ABUELA!

769 49 22
                                    

Eran las 8:00 am de la mañana. En la casa Nara todo estaba en un profundo y tranquilo silencio.

Los rayos del sol golpearon el rostro de Shikamaru lo que causó de despertara. Se sentó en la cama y miro a su lado y dio un suspiro al no ver a su esposa a su lado como cada mañana.

Se levantó y se dirigió al baño como de costumbre lavó su cara y ató su cabello en una coleta alta. Salió y se dirigió al la habitación de su hijo.  Cuando llegó el pequeño Shikadai estaba sentado en símu cama mientras frotaba sus hijos con sus manitas. Al quitar sus manos de sus ojos vio a su papá apoyado en el marco de la puerta mirándolo con una sonrisa de lado.

— Hola buenos días papi.....

— Bueno días amigo......¿Dime como te sientes hijo?

— Me siento mucho mejor, aunque siento un poco más de sueño.......

— Es por el sedante que te dieron ayer......pero luego que te duchas se te quitara el cansancio....... anda vamos......

— Si.......

Shikamaru le ayudó a levantarse de la cama, se dirigió al armario y le ayudó a su hijo a escoger lo que se pondría. Luego se dirigieron al bañó y Shikadai le pidió ayuda a Shikamaru para poder desbestirse. Le ayudó a ducharse, lo seco y seco su cabello. Luego le ayudó a vestirse y le ató su cabello en una coleta alta igual que el.

— Listo ya estás listo.......

— Gracias papi.......

— De nada......Ven vamos a desayunar....

— Si......

Se dirigieron a la Cosina y mientras Shikamaru servía el desayuno en la mesa, Shikadai sentaba en el suelo jugando con sus juguetes de dinosaurios.

— Shikadai asegúrate se Poner tus juguetes en su lugar después.

— Si papi......

— Ven el desayuno ya esta.....

— Voy.......

Sen sentaron en la mesa y se dispusieron a desayunar mintras que Shikadai le contaba a su padre sobre la "AVENTURA" que tuvo en el parque mientras jugaba con sus amigos.

— Y es por eso que subí a los barandales papi.......

— Si es interesante, pero no lo vuelvas a ser porque es peligroso y te puedes caer y romper algo....¿Si entendiste?

— Si no lo volveré hacer......

— Bien dicho.......

Siguieron comiendo asta que llamaron a la puerta principal. Shikamaru le ordenó a Shikadai que se quédara en su lugar mientras el iba y abría la puerta.

Al llegar ala puerta principal, prosiguió a abrirla para encontrarse con una inesperada sorpresa.

— ¡Madre!

— Hola Shikamaru que bueno verte......

— Hola Bienvenida Madre, pasa.....

— Gracias... Oye ¿En donde está mi chica?....¿Donde está Temari?,por lo general es ella quien me recibe y es muy extraño verte tan temprano en casa.

— Temari esta en una misión......Volvera la próxima semana.

— Oh ya veo......¿Y quien cuida del Pequeño Shikadai?

— Pues yo......

— ¡HAY SANTO CIELO!

— Que problemática no grites madre....El está bien.

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora