¡EMPIEZA LA TAREA!

968 62 23
                                    

Una vez que su esposa se fue, Shikamaru y Shikadai jugaban a las atrapadas por toda la casa. Una hora después Shikadai se quedó dormido en el sofá de la sala. Shikamaru lo cargo y lo dejo en su cama.

Luego de dejar a su hijo en su habitación, Shikamaru se dirigió a su habitación también ya que de tanto perseguir al pequeño Nara por toda la casa lo dejo agotado. Entro y se tumbó en la cama cerró sus ojos pero los abrió de golpe al recordar lo que su esposa le dijo que avia dejado una nota para el indicando como cuidar a su hijo.

Con mucha pereza se sentó en la cama y recorrió el lugar con la mirada. En la cómoda de su esposa vio una carta de papel blanco y supuso que esa era la nota. Se levantó tomó la nota y Se volvió a sentar En la cama, abrío la carta con cuidado de no romperla o arrugarla y se dispuso a leerla.

NOTA:
       
       "Estoy segura de que piensas que está nota no es necesaria pero aún así échale un vistazo, ahí 5 o 6 cosas que debes saber sobre tu hijo. Bien empezemos: Shikadai se despierta máximo 8:00 o 8:15 am, tienes que ayudarlo a elegir lo que se pondré y  a recoger su cabello, le gusta desayunar algo liviano y después comer una manzana o una pera. Antes del almuerzo debes revisar que Shikadai no coma un dulce o una Botana porque si no no almorzara y dejara la comida en el plato, luego del almuerzo debe comer una fruta cualquiera menos piña ya que es alérgico a eso. A las 3:00 pm Shikadai toma su siesta de la tarde pero por lo general siempre se duerme antes de las 3:00 pm, se despierta a las 5:00 pm con muchas energías así que tienes que jugar con el, luego dale de cenar como de costumbre alas 7:15 pm. Luego debe darse una baño y debes cepillar su cabello, debes acostarlo y quedarte con le asta que se duerma, levantate con cuidado de la cama para no despertarlo. A Shikadai no le gusta comer tomates y no le gusta el te de limón. Le gustan las verduras Pero sólo si se las sirves con carne, puedes darle un dulce pero sólo chocolate y gomitas de Naranja ya que son sus dulces favoritos pero no dejes que coma mucha azúcar porque se pondrá imperativo. La comida chatarra esta prohibida ecepto una hamburguesa o las sodas fuera de eso el reto esta prohibido.  Creo que eso es todo........podrás acerté cargo del resto.....

ATT: Tu esposa.....

             POSTADA: Los amo.




Sonrió de lado y Se recosto nuevamente para mirar al techo.

— Que problemático........Nunca pensé que mi hijo necesitaría tantos cuidados.....que fastidio....

— ¿Papi?...........¿Donde estas?

—  Estoy aquí Shikadai........

— Papi tengo ganas de ir al bañó ¿me ayudas?.........

— Si claro..........

Se le rápidamente de la cama para ayudar a su hijo. Lo llevo al bañó y le ayudó a desabrocharse los pantalones.

— ¡No me mires!.....

Exclamó el pequeño sonrojado mientras inflaba sus mejillas a su padre.

— Jaja no te preocupes......te e visto desnudo desde el día que naciste......además Tu y yo tenemos lo mismo no tienes de que avergonzarte.

— Bien......Pero si me da vergüenza que Mami me vea así.

— No debería......ella es la mujer que te trajo al mundo y ella te a visto desnudo desde que eras un bebé igual que yo....

— Mmm Bien.......¿Mami te a visto desnudo?

— A pues....si Pero eso es algo totalmente distinto......

— ¿Porqué?

— Oye tu eres un niño todavía.......crece y algún día lo entenderas......

— Bien......ya termine.

— De acuerdo......

Dijo para agacharse ala altura de su hijo para luego ayudarle con sus pantalones, luego se aseguró que Shikadai lavara sus manos y luego se dirigieron A la sala para jugar Shogui.

Mientras jugaban Shikamaru le explicaba a Shikadai cómo utilizar las piesas correctamente y las estrategias adecuadas. Luego una pregunta paso por la cabecita del pequeño Nara.

— Papi.....

— Dime.....

— ¿ Cuando tu estas trabajando.....la abuela se quedará conmigo?

— No......

— ¿Entonces me quedaré aquí solito?

— No si eso pasa tu madre es capaz de matarme......Mira hijo....pedí un permiso especial en mi trabajo por asuntos personales familiares......Así que estaremos juntos....¿Entiendes?

— Si.....Tienes una manera de explicar las cosas de forma en que yo las entienda......igual que mami.......

— Exacto.......

— ¿La abuela vendrá de visita?

— Seguramente, ya sabes que vuelve mañana de sus vacaciones.

— Si......

— Mira la hora....¿Debes tener hambre verdad?

— Si tengo hambre......

— Bien vamos es hora de almorzar......

Se levantó y le ayudó a su hijo a levantarse. Se dirigieron a la Cosina y sólo tuvieron que calentar la comida ya que Temari había dejado toda la comida preparada para ellos en el horno y sólo era de calentar.

Mientras Shikamaru calentaba la comida en el horno, su pequeño le contaba todo tipo de cosas y "Aventuras" que tenía cuando jugaba sólo o con sus amigos. Para Shikamaru era algo extraño y gracioso ya que nunca penso que la imaginación de su hijo fuera tan grande, a las ocurrencias de su pequeño hijo de vez en cuando Se reía o sólo le seguía la corriente diciendo "¿EN SERIO"?, "NO ME DIGAS". Y a sus palabras el pequeño sonreía por toda la atención que su padre le daba la igual que su madre.

— Entonces yo le dije: No tengo miedo cosa horrible, porque mi corazón es puro como agua de manantial......

— Jaja ¿Agua de manantial?

— Si Mami dice que un verdadero caballero no tiene miedo porque su corazón es puro como agua de manantial........Y yo soy un caballero papi....

— Jaj ya veo.......ven esto ya esta.

— Si......

Se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer.

— Tú mamá me conto que sólo comes vegetales si tienen carne....¿Porque?

— Es que los vegetales saben raros sin carne en especial el brócoli y las Zanahorias.

— Mmm ya veo......Sabes aquí entre nos a mi tampoco me gusta las Zanahorias........

— JAja ya veo......

Luego de que terminarán de comer, 2 horas después Shikadai se quedó dormido Shikamaru lo llevo a su habitación y lo recosto suavemente en su cama. Luego aprovechando que su hijo estaba profundamente dormido, se pudo a revisar y a organizar unos pergaminos de su trabajo.











¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora