¡LA VISITA DE LOS TÍOS!

975 47 10
                                    

Shikamaru y Shikadai entraron a su casa. Les extraño con ser recibidos por Temari cómo de costumbre, se dirigieron ala sala y escucharon a Temari charlando con alguien y cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa.

Cuando llegaron ala sala Vieron a Kankuro y a Gaara sentados en el sillón y Temari estaba al frente de ellos. Shikamaru se sorprendió ya que se suponía que llegarían en 3 días pero llegaron mucho antes. Shikadai por su parte Dibujo una sonrisa en su cara mientras corría Asia sus tíos.

— ¡TIO KANKURO, TIO GAARA!

— Hey Hola pequeño ven aquí...


Dijo Kankuro tomando a su sobrino en brazos para levantarlo. Luego se quedó  parado con el en sus brazos y lo miro de pies a cabeza.

— Pero que grande estas, Más grande que la última vez que te vi. ¿No es así Gaara?

— Si estás enorme.....Ven...

Shikadai bajo de los brazos de su tío Kankuro y se sentó en las piernas de su tío Gaara. Le dio un abrazo y luego se dirigió a el.

— Traje un regalo para ti pequeño.....

— ¿Así y que es?

Gaara le dio una caja color azul con un Laso dorado. Shikadai lo abrió y adentro se encontro con un peluche en forma de zorro. Era de color blanco y el Laso que tenía en Su cuello era color verde.

— Wow pero que lindo....Gracias tío Gaara me encanta....

— Me alegro que te gustara....

— Bueno yo me voy a la Cosina...¿Shikamaru me ayudas?

— Si claro........¿Se van a quedar aqui o?

— No saldremos al patio.....

— Bien........

Shikadai se fue con sus tíos a jugar al jardín. Temari y Shikamaru estaban en la Cosina preparando el almuerzo ya que como Temari tenía su brazo derecho lastimado no podría ella sola con algunas cosas.

— ¿Te pasa algo?

— ¿Porqué lo preguntas?

— No lose estas muy callado.......

— Siempre estoy callado....

— Si pero hoy estás más callado de lo normal......

— Simplemente no tengo nada que compartir es todo......

— Ya veo.....

— ¿Que ocurre?

— Nada sólo que aún sigo algo sorprendida.....

— ¿Hablas de tus hermanos?

— Si llegaron antes, no como lo teniamos planeado......

— Mmm ya veo.....

— ¿Estas molesto?

— ¿Que cosas dices mujer?....Claro que no al contrario yo estoy igual que tu yo también pensé que ellos llegarían en 3 días pero se adelantaron......

— Jaja bueno lo que importa es que están aquí y llegaron con bien......

— Si es verdad........

— Bueno.....Esto ya quedo..Ayúdame a llevarlo a la mesa por favor.....

—  Si......

Llevaron la comida ala mesa. Temari me pidió a Shikamaru que fuera por Los demás para que vinieran a almorzar. Shikamaru salió del comedor y se dirigió al patio a donde estaban Shikadai y sus tíos.....

Cuando llegó casi le da un infarto al ver a su hijo en el aire siendo levantado por la arena de su tío. Shikamaru algo molesto se acercó a Gaara y a Kankuro.

— Hoigan.....

— ¿Que pasa Shikamaru?

— No pretendo ser grosero Pero le pido por favor Gaara que no levantes a mi hijo con la arena......Es muy peligroso que se caída y se lastime...

— Te entiendo.......Eres su padre y se que sólo buscas su bien.....Te pido una disculpa....

— Descuide sólo que no vuelva a pasar.......En fin el almuerzo ya está vengan......

— Si Kankuro, Shikadai vamos.....

— Vamos....

— Si tío.......


Entraron ala casa y llegaron al comedor. Shikamaru se sentó como de costumbre En la cabeza de mesa, Temari a su lado, Shikadai al otro y Gaara se sentó al lado de Temari y Kankuro al lado de Shikadai.

Mientras comían mantenían una conversación animada. Después del almuerzo Shikadai se quedó profundamente dormido Temari lo tomó en sus brazos y lo dejo recostado en su cama. Gaara y Shikamaru estaban en la oficina de Shikamaru mientras atendían unas cosas de trabajo y Kankuro los ayudaba y Temari estaba lavando los platos en la cosina.

Temari estaba lavando los platos  Mientras tarareaba una canción estaba tranquila asta que llamaron ala puerta principal. Cerró la Llave de grifo y se secó las manos, salió de la Cosina y se dirigió a la puerta principal.

Una vez que llegó se encontro con Kakashi.

— Es usted Kakashi-sensei......

— Hola Temari ¿Como estas?

— Estoy bien gracias por preguntar......

— ¿Y que tal el brazo?

— Está mejor aunque me duele si hago mucho esfuerzo......

— Espero que te mejores........Cambiando de tema...¿Shikamaru esta?

— Si está en su oficina con Gaara.....

— Ah ya veo.....Necesito darle unos documentos importantes....

— Si claro.....Pase lo voy a llamar..

— Si gracias permiso....

— Propio......


Temari se dirigió ala oficina de su esposo para avisarle de la precensia de Kakashi. Cuando llegó tocó la puerta y tras escuchar un PASE que provenía del otro lado abrió la puerta.....

— Cielo.....

— ¿Si que pasa linda?

— Tienes visita......

—¿Visita?...¿Y quien?

— Es Kakashi-sensei dice que tiene unos documentos importantes que darte.......

— Bien gracias cariño....

— De nada.......


Temari salió de la oficina. Shikamaru se dirigió a la sala y se encontró con Kakashi.

— Hola Kakashi-sensei.....

— Hola Shikamaru....

— ¿En que lo puedo ayudar?

— Te traje esto.....Naruto dejo que los revisaras antes de enviarlos a la aldea del sonido......

— Ya veo........Gracias los dejaré de su escritorio apenas pueda....

— Estas muy ocupado estos días ¿No?

— Si la verdad si.......

— Jaja si......¿Dime donde está tu pequeño?

— Está dormido......

— Ah ya veo.........bueno me voy tengo mucho que hacer....

— Bien gracias por venir......

— No es nada.......Adiós...

— Adiós.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora