Eran las 11:00 Pm de la noche. En la casa Nara no se veía un alma ya que el pequeño Shikadai estaba profundamente dormido al igual que su padre.
Estaba lloviendo, era una tormenta con relámpagos muy fuertes lo cual eso no era para nada agradable para los oídos del pequeño Shikadai. El sonido del viento En los árboles, los truenos y el sonido de la lluvia callando era material para película de terror lo que causó que Shikadai despertara.
Al ver todo oscuro al su alrededor eso lo asustaba mucho luego un relámpago sonó asiento que las ventanas de su habitación temblaran. Por el susto dio un salto en su cama, se bajo con lentitud y se acercó a la ventana para serrar las cortinas, de pronto otro relámpago sonó y lo asustó mucho lo que ocasionó que corriera de nuevo a su cama para esconderse de bajo de las sábanas.
Shikamaru estaba profundamente dormido Pero sus ojos se abrieron de golpe al escuchar un grito como de película de terror. Se sentó rápidamente en su cama y otro grito llegó a sus oídos.
— ¡PAPIIIIIIIIII!
Salió de su cama y corrió asta la habitación de su hijo. Al llegar la puerta estaba cerrada trato de abrila pero algo del otro lado de lo impedía....
— ¡SHIKADAI!.....¡ABRE LA PUERTA!
Dijo mientras forzaba la puerta para que se abriera pero no obtuvo resultados. Empezó a enojonojarse y a preocuparse por la seguridad de su hijo.
— ¡PAPI NO PUEDO ESTA ATORADA!
Dijo el pequeño llorando desesperadamente por el miedo que sentía entonces otro Relámpago sóno asíendo un gran estruendo en toda la casa Nara.
— AAAAAAAAAAHHHHH
— ¡¿SHIKADAI ESTAS BIEN?!.......¡APARTATE, ASTE A UN LADO!
— ¿Q-QUE?
— ¡QUE TE AGAS A UN LADO!
Dijo para empezar a patear y empujar la puerta con fuerza. Ya cansado y muy enojado patio la puerta con todas sus fuerzas lo que ocasionó que la puerta se callera. Entro corriendo para ver a su hijo sentado en el suelo en posición fetal en el suelo. Se acerco a el rápidamente y lo alzó para luego sentarse en la cama con su hijo en sus brazos.
— Hijo ¿estás bien?......
— Tenía mucho miedo papi......Los relámpagos empezaron a sonar muy fuerte, intente salir pero la puerta no se abria.......
— Ya está bien.... Tranquilo, ya no pasa nada.......Yo estoy aqui no tengas miedo......Yo te cuido....
— No me dejes solo papi....Por favor.....
— Eso nunca........Tranquilo estoy aqui.......
Dijo para abrazarlo más fuerte y sobar su espalda con su mano derecha para calmarlo. En la habitación sólo se escuchaban los sollozos del pequeño Shikadai que escondía su cara en el pecho de su papá y se aferraba más a el. El pobre niño temblaba del miedo que sentía, al no saber que hacer deseo con todas sus fuerzas que su esposa estuviera con el a su lado Para saber que hacer. Luego recordó que cuando el era niño su Padre Siempre lo calmaba con una canción que el amaba.......Con el paso del tiempo Shikamaru olvidado la canción de su padre pero el recuerdo de su padre llegó a su mente.......respiro ondo y canto lo que pudo recordar para así poder calmar a su hijo pequeño.
"Quiero volar contigo muy alto en algún lugar.....Quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar....Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo, Quiero decirle al mundo que no somos amigos decirle a la tristeza que no se cruce en mi camino......
"Quiero volar contigo muy alto en algún lugar....Quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar...Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo, Quiero decirle al mundo que no somos amigos decirle a la tristeza que no se cruce en mi camino......oh ¿Porqué? Oh
"Y junto a la fuerza de un submarino, a conquistar esa lava que tanto juega conmigo...voy por el mundo sólo y sin amigos,voy dando tantas fuerzas sin ningún sentido..pero tu ayer cambiaste mi destino, me diste vida mucha más vida que el vino, me diste fuerzas en los días fríos, me diste ganas de extrañarteeeee.........Sin ningún motivooooo.....Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo, Quiero decirle al mundo que no somos amigos decirle a la tristezaaaaaa.......Que no se cruce en tu caminooooo......Que no se cruce noooo...Que no se cruce noooo....Que no se cruce noooo.
Por primera vez en toda su vida, sintió como la mano de su padre volvía a ponerse sobre en su hombro. Era una sensación muy agradable. Sentía como un instinto Protector como el de un león cresia en su interior, miró Asia abajo y miro la cabeza de su hijo.
Shikadai seguía despierto pero estaba tranquilo, Ya no temblaba aunque si se le escapaban algunos sollozos de ves en cuando. Shikamaru se levantó con su hijo en brazos todavía y comenzó a caminar en círculos por toda la habitación mientras daba suaves palmaditas en su espalda.
Caminaba de un lado a otro meciendose un poco, con el paso de los minutos Shikadai fue cerrando sus ojos y quedándose dormido en los brazos de su padre mientras el pequeño tenía su cuerpo apoyado en el pecho y abdomen de su papá.
Shikamaru se dio cuenta de que Shikadai se quedó dormido. Se acerco a la cama y lo acosto para luego el recostarse a su lado y empezar a sobarle el pecho para que estuviera en calma mientras dormía. Se iba a levantar pero al ver a su hijo dormido y tan indefenso se quedó a su lado, se recosto y acercó a su hijo más Asia el para rodealo con su brazo derecho.
Y así pasó toda la noche sólo mirando a su hijo dormir. Luego sin darse cuenta se quedó dormido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚
AdventureLuego de que el séptimo le diera una misión a su esposa, Shikamaru tendrá que cuidar a su pequeño hijo de 6 años Shikadai Nara. Durante su tiempo juntos el estratega de dará cuenta de que un padre no sólo se trata de estar presente y jugar con su hi...