Eran las 10:30 am de la mañana. En la casa Nara se podía ver a un pequeño correr y gritar de diversión mientras que Su papá lo levantaba y le daba vueltas en el aire.......
— ¡ JA TE AGARRE PERDISTE!
— Jajajajaja eso no es justo tu eres más rápido que yo papi.....
— No seas mal perdedor....algún día me ganarás descuida......
— Si.....¿Salimos a fuera?
— Si porque no......
Shikadai salió al patio de su casa corría de un lado a otro mientras Shikamaru lo perseguía de nuevo. De pronto Shikadai se detuvo de golpe mientras miraba el cielo.
— Mira papi.....
— ¿Que pasa?
— Mira el algodón de azúcar blanco tiene forma de una estrella.......
— Jajaja ¿Algodón de azúcar blanco?
— Si mira son grandes y esponjosas.....
— ¿Y que te hace pensar que son de sabor dulce?
— No lo se..... Nunca las e probado....¿Y tu papi?
— Pues si tu no lo as echo....yo menos.....Ven...
Dijo para recostarse en el césped y poner sus manos detrás de su cabeza, Shikadai imitó sus acciones y se recosto al lado de su padre para luego mirar las nubes.
Sólo estaban ahí......mirando las nubes en completo silencio solo disfrutando de la compañía mutua.
— Papi.....¿Que se sentirá ser una nube?
— Yo solía hacerme la misma pregunta.....Yo siempre quise ser una de ellas.....
— ¿Querías ser una nube?
— Así es, mira que felices se ven ahí arriba......
— ¿Aún querés ser una de ellas?
— No ya no después de todo....tu mamá me hizo poner los pies sobre la tierra...... Y a cambio de eso me dio algo mejor que el deseo de ser una nube....
— ¿Así, y que es?
— A ti......
— ¿Yo?
— Si....yo no lo sabía pero mi destino fue ser tu papá......espero estar haciéndolo bien....
— Lo haces muy bien papi......
— ¿Así?
— Si...Eres muy bueno conmigo, siempre juegas conmigo y me escuchas.....Cuando estoy contigo me siento tranquilo y me divierto y Mami dice que eres el mejor del mundo y si ella lo dice yo le creo...... Te amo papi y eres el mejor de todos....
— También te amo hijo también eres el mejor de todos....... tu y tu mamá son lo mejor que me a pasado en mi vida....
— Ella también dijo eso.....Es gracioso ver como los 2 piensan de la misma manera....
— Si no por nada somos tus padres.......
— JAja si es verdad.......
— Sabes........Cuando tu llegaste a nuestra familia.....ese día te sostuve mientras miraba las nubes contigo en mis brazos....
— ¿De verdad?
— Si así es.......lo recuerdo bien...eras tan pequeñito, tan frágil, tan delicado......Pensé que te quedarías a si para siempre pero hoy tienes 6 años y cuando menos te lo esperes tendrás 15 o 18......
— ¿Porqué las cosas tienen que cambiar?
— Es la ley de la vida.....Nada es para siempre, todo cambia con el tiempo y con el tiempo las cosas y las personas cambian también.......
— Ojala todo se quedará igual k
para siempre......— Igual yo pero.......Nada es como tu o yo quisiéramos......
— Pues si es verdad......es una pena......
— pero si creo que algunas.....cosas se mantienen....
— ¿Como que?
— Ah pues como el amor de tu gente y los lazos de amistad que forjes durante el camino que escojas.....
— ¿Cuál es mi camino papi?
— Tendrás que descubrirlo tu mismo.....la vida es como las partidas de Shogui....Nunca sabes lo que te va a tocar.......
— Comprendo......
— Pero estoy seguro de que estarás bien.....Eres un niño muy inteligente y muy bueno.....estoy seguro de que estarás bien.....
— Si espero que tengas razón papi......¿Vamos adentro por galletas?
— Si pero sólo unas cuantas ya que si comes mucho no comerás en el almuerzo.....
— Está bien.....vamos...
Se levantaron y Se adentraron en la casa. Llegaron a ala Cosina y Shikamaru tomo el frasco de galletas de la despensa, le dio unas 3 galletas a Shikadai y el tomó 3.
— Hay ¿Solo 3?
— Si te doy más no comerás en el almuerzo.......Tu mamá dice que no es bueno....
— Si pero ella no está aquí.....¿ O si?
— Ooooh pequeño sobornador, se nota que eres hijo de esa mujer..... Bien sólo una mas y ya.
— Siiiii....
— No le digas a tu madre....esto es un secreto entre nosotros 2 nada más......
— Si está bien......
Salieron la casa y se sentaron en el suelo de nuevo mientras miraban las nubes y decían que figura tenían. Luego un grupo de golondrinas pasaron por el cielo.
— ¿Que son esas?
— Son golondrinas......
— ¿Y porque viajan todas en grupo?
— Porqué son así como una familia......permanecen juntos y se cuidan la espalda entre si.....
— ¿Eso es lo mismo que hace la gente del nuestro Clan verdad?
— Si y no sólo es el Clan Nara sino que todos en la hoja también lo hacen ya que todos son una sola y gran familia........
— ¿Eso es algo que va a permanecer para siempre, tal como tu dijiste verdad?
— Si así es........
— Eso es algo muy importante para todos.....permanecen unidos ¿No?
— Así es.........
Y así pasaron todo el día mirando las nubes y descubriendo sus formas y de vez en cuando Se reian por las figuras que tengan las nubes.
"SI BUSCAS LA MANERA DE ESTAR EN PAZ Y SALIR DEL MUNTO DELIRANTE EN EL QUE TE ENCUENTRAS A DIARIO......MIRA LAS NUBES ES LA MANERA DE SALIR DE TU REALIDAD Y VOLAR ASIA DONDE LO DESEES SIN FRONTERAS O LIMITES ALGUNOS"
— Shikamaru Nara
ESTÁS LEYENDO
¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚
AdventureLuego de que el séptimo le diera una misión a su esposa, Shikamaru tendrá que cuidar a su pequeño hijo de 6 años Shikadai Nara. Durante su tiempo juntos el estratega de dará cuenta de que un padre no sólo se trata de estar presente y jugar con su hi...