¡DIA EN EL PARQUE!

862 59 41
                                    

Después de que desayunaran. Shikamaru llevó  Shikadai al parque para que según el "EL CEREBRO EN DESARROLLO DE SHIKADAI TAMBIÉN NECESITA AIRE LIBRE". Salieron de su casa y Shikadai tomó la mano de su padre ya que después de todo era un pequeño niño de 6 años y todavía avian algunas cosas en el exterior que lo asustaban.

En el camino se topaban con conocidos de Shikamaru, Saludaban y contemplaban al pequeño Nara diciendo: ¿ESE ES SHIKADAI?, ¿ESE ES TU HIJO?, ¡PERO QUE GRANDE QUE ESTA!, ¡SE PARECE MUCHO ATI SHIKAMARU, SE NOTA QUE ES TU HIJO!. A tales comentarios Shikadai reaccionaba colocándose detrás de su padre mientras que sus mejillas se tornaban de color carmín.

Siguieron su camino asta que llegaron al parque. Al llegar se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con Sai, Sasuke y a Lee que también estaban con sus hijos sólo que los pequeños jugaban en los juegos para niños.

Shikamaru y Shikadai se acercaron a ellos para saludar.

— Hola muchachos......

— Hola Shikamaru.....Hola a ti también pequeño Shikadai.....

— Hola tío Sai....Hola Tío Sasuke....Hola Tío lee.....

LOS 3: Hola.......

— Papi ¿Puedo ir a jugar con mis amigos?......

— Si pero con cuidado......quédate Donde yo pueda verte.

— Siiiii..........

Shikamaru siguió a su hijo con su mirada quien se alejaba corriendo en dirección a los juegos donde es encontraban los demás niños. Una vez que llegó prosiguió a saludar a sus amigos.

— Hola Metal, Hola Inojin, Hola Sarada......

— Hola Shikadai....

— Hola.....

— Si Hola que bueno que llegar jugamos a las atrapadas......¿Juegas con nosotros?

— Si......

CON LOS PADRES......

— Que bueno que vienes....¿Que trae por aquí?

— Nada en especial.....pensé que sería bueno traer a mi hijo respirar aire fresco.......

— Sakura trabaja hoy en el hospital y me tocó cuidar a mi hija.....No tenía nada mejor que hacer entonces la traje al parque.

— Metal es un niño con muchas energías en su interior la llama de la juventud vive en el y no puedo negarle a que se ejercite, además Tenten está trabajando en los exámenes Chunin y yo cuido a Nuestro hijo mientras ella trabaja.

— Inojin pasa pintando todo el tiempo......me tomo un buen rato convencerlo para que saliera a jugar a fuera....

— ¿Tu de que te quejas Sai?.....Tu hijo le gusta pintar y Dibujar igual que tu, después de todo eres su padre lo heredó de ti.......

— Si pero Ino dice que no es bueno que el enfoque su mente e una sola cosa, que tiene que hacer actividades físicas y distraerse en cosas diferentes, no sólo estar frente a un papel en blanco......y bueno yo no le llevó la contraria ya que si lo hago me va muy mal.......

— Si mi esposa dice que gracias a dios Shikadai no es tan flojo como yo.....pero aprovechando que ella no está tal ves le peque siertas mañas a mi hijo.......

— ¿Si sabes que Temari te matara si se da cuenta?.......

— ¿Porqué?......Shikadai es mío también tengo derechos......

— De acuerdo, como digas........¡INOJIN SAL DE LOS ARBUSTOS ESPINOSOS AHORA!

— ¡SARADA ALEGATE DEL BARRO PERO YA!

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora