¡UN CAMBIO DE PLANES!

673 47 15
                                    

— Que bueno que llegas Shikamaru.

— Que problemático.....Por suerte mi madre llegó antes de que me llamarás.....

— Si perdón por eso pero hubo un cambio de planes y bueno.....pensé que serías el primero en enterarte......

— ¿Y bien que pasa?

— Lo lograron.......Temari y Ino lograron llevar totalmente intacta la carga secreta a la aldea escondida en la niebla. Llegaron ayer a las 12:30 md a la aldea. Hoy precisamente me llegó su reporte......toma leelo.

— Gracias......

REPORTE:

        "Llegamos al lugar de encuentro para recoger la carga alas 2:45 pm. Partimos de inmediato Asia la aldea escondida en la niebla de inmediato.......tuvimos contratiempos en el camino ya que para acortar e viaje tomamos la decisión de tomar un atajo pasando por la villa de Calos Pero fuimos atacadas por ninjas renegados. Los vencimos sin problemas sin embargo sufrimos unas lesiones tipo 3. Hoy 22 de agosto decidimos descansar en la aldea de la niebla y luego tomaremos nuestro rumbo de vuelta a al aldea escondida entre las hojas.

ATT: Temari Nara y Ino Yamanaka.

— Gracias a dios que ninguna de las 2 fue herida de muerte.

— Si eso es verdad......¿Ino y mi esposa cuando volveran?

— Estarán aquí pasado mañana a primera hora......eso esperamos.

— Bien.......

— Bien, dejando de lado el trabajo........¿Como están tus días de papá soltero?

— ¿Porqué todos me preguntan eso?........Que fastidio....

— Bueno es que nunca has cuidado a un niño y para ti tener tanta "RESPONSABILIDAD" es algo problemático.

— Pues si es verdad..... pero no puedo hacer nada ya que Shikadai es mi hijo también y necesita de mi.......

— Me parese muy bien que te hagas responsables......

— Pues gracias....aunque no a sido para nada fácil... a mi madre Cadi le da un infarto cuando se enteró de que yo cuidaba a Shikadai.

— JAja si me lo imagino.......Bueno es buena señal que tu hijo sigue vivo.....¿Que tal sigue de su alergia?......Sai me contó lo que pasó en el parque.

— Que problemático.....Shikadai casi se muere por culpa de mis descuidos......

— Oye no fue tu culpa....¿Como ibas a saber tu que el helado traia PIÑA?

— Supongo que solo fue una mala pasada es todo.......Pero si el esta mejor gracias al Anti-Alérgico y el sedante que le dieron en el Hospital.... La comeson de garganta y la irritación de sus labios ya desaparecieron por completo.

— Me alegro mucho por el......

— Dime ¿Y tus hijos?

— Boruto está bien....y la pequeña Himaguari está más grande está por cumplir 5 meses.

— Que bueno....... dales mis saludos y a Hinata igual....

— Lo are.....Por cierto, la carta de Gaara llegó...estarán el y Kankuro aquí el próximo fin de semana......¿Si lo sabes verdad?

— Desde luego que lose.......Temari me lo recordó antes de irse.....

— Que bueno que no se te olvidara.....Eres muy vago en lo que es la memoria.

— Ah estas hablando igual a mi esposa.....Descuida no lo voy a olvidar.....

— Bien sino Temari te matara....

— Si entre otras razones......Ah por cierto esto es tuyo.....

— Gracias....¿Cuanto te debo por las castañas?

— Nada déjalo asi......bueno me voy.

— ¿Tan rápido?......No seas amargado quédate y hazme compañía.....

— No puedo......Le prometí a Mi hijo volver antes de que el se durmiera.....

— Hay Pero que buen padre, me conmueves......

— Vete al diablo......Adiós....

— Jajajajajajaja también te amo amigo adiós te veo luego....

— Seeee......

¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora