El la casa Nara todo estaba en silencio. Temari y Shikamaru estaban dormidos y el pequeño Shikadai también. Esa noche llovía no fuerte pero llovía.
El sueño de Temari se volvió ligero ya que después que Shikadai nació de vez en cuando el se despertaba por las noches llorando y tuvo que acostumbrarse ya que su hijo necesitaría de ella. De la nada un grito que provenía de la habitación del pequeño Nara la desperto.
Se se sentó en la cama y cuando estaba por levantase una mano se piso en su hombro derecho y la detuvo. Volteo su vista para encontrarse con su esposo sentado en la cama pero seguia con sus ojos cerrados.
- Tranquila yo ire......
- ¿Seguro?
- Descuida......quédate aquí y descansa hoy hiciste un largo viaje debes descansar......
- De acuerdo.......
Shikamaru se paró dé la cama y salió De la habitación. Camino por el pasillo asta que llegó ala habitación de su hijo. Cuando llegó lo vio sentado en su cama mientras que con sus manitas frotaba sus ojos.
- ¿Pasa algo pequeño?
- Pa-papi.......
Para estirar sus brazos en dirección a su padre. El se acercó y lo abrazo y luego lo also para tomarlo y sentirlo en sus piernas. El pequeño undio su cara en el pecho de su padre el por su parte empezó a acariciar su cabeza para calmarlo.
- ¿Quieres que hablemos sobre lo que soñaste?
- Algo terrible no quiero hablar de eso.........
- No puedo ayudarte a superar tus miedos si no me dices los motivos de el...........Dime.....
- Está bien............El gran dragón esquelético viene....yo grito pero nada sale de mi boca......El los mata a todos con fuego y sólo puedo escuchar los gritos de dolor y miedo de la gente.....y yo......¡YO NO PUEDO HACER NADA PARA AYUDARLOS!
Dijo para luego romper en llanto. El solo escuchaba como su hijo lloraba asta que el con su mano lo separó un poco. Shikadai seguía con sus cerrados Shikamaru llevo su mano a su rostro y con sus dedos limpio sus lagrimas.
- Mirame.....Mirame Shikadai...
- (Lo mira)..............
- Se que estas asustado pero estas creciendo y no puedes vivir con miedo.......Tienes que ser fuerte y afrontar tus miedos e inseguridades.....Ser un guerrero un Shinobi de verdad como te diría mamá........
- Quiero ser valiente pero no se como......
- El miedo es como una tormenta tropical.......No la vences ni hulles de ella pero la resistes.....entonces sabrás de que eres capas de verdad.......
- ¿Tú has tenido tormentas tropicales?
- Si y muy fuertes........Pero las resisti y me Di cuenta de que estaba echo en realidad........
- ¿Por eso que los grandes no tienen miedo?
- ¿Quien dice que no nos asustamos?
- Pero tu y Mami no le tienen miedo a nada.....
- Al contrario los adultos tememos al igual que los niños.........Tu madre se hace la fuerte pero se preocupa y se asusta por situaciónes que se salen de control o se complican....Y yo bueno soy igual de orgulloso que ella y por eso nunca muestro mis miedos por más tranquilo que este siempre habrá algo por lo que me preocupe o me asuste.
- Ya veo........Voy a tratar de superar mis tormentas tropicales.....eso creo....
- Así se habla....Ven......
Se paró con su hijo en brazos todavía. Salió de la habitación del pequeño y entró a la sulla para ver a Temari salir del baño.
- ¿Ocurre algo malo?
- Shikadai dormirá aquí por hoy.
- De acuerdo......
Temari se dirigió ala cama y acomodo mejor las almohadas y las sábanas para tener más espacio. Luego Shikamaru subió a la cama y recosto a Shikadai en el medio de el y Temari, Shikadai miro a su mamá y está lo miro con una sonrisa llena de amor y ternura. El se acercó a ella y se acurruco se su pecho ella puso su mano en su espalda para sobarla de abajo Asia arriba.
- Mami ¿Cantas una canción?
- Si Mamá ¿Nos cantas una?
- Jaja está bien pero sólo una..........
Temari pensó por unos cuantos minutos asta que se decidió por una canción en especial para el ya que le gustaba mucho.
"Es el agua, es el viento, es resumen de todo lo que siento, es la arena, es el sentimiento, es la tinta que no borra ni el silencio,es el aire de puntillas es cama cogiendo carrerillas, es es sabor de lo pequeño es tocar un sueño eh eh...Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazóoooon.....TUN,TUN,.....
Magia es toda al volcar lo que hay en el fondo de ti magia es verte sonreir...Magia es toda al saltar sin mirar es caer y volver a empezar....Es el tiempo es la ourera es la Mano que humadese la marea, es la tierra, es la bandera blanca, es la lluvia de la esperanza, es el mundo de puntillas, es la vida cogiendo carrerillas, es sabor de lo pequeño es tocar un sueño......Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazóoooon....
Magia es toda a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir...Magia toda a saltar sin mirar es caer y volver a empezar.............Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazón y el mio.....Es la meta y el camino, es la suerte y el destino es la fuerza del latido de tu corazón......Magia es toda a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir, magia es toda a saltar sin mirar es caer y volver a empezar.....Magia de toda a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir, magia es toda a saltar sin mirar es caer y volver a empezar................Es el agua, es el viento es resumen de todo lo que siento".......
Miro a su hijo y ya estaba dormido. Acaricio su mejilla rosada y sonrio tiernamente pero su sonrisa de desapareció por una mirada de tristeza y al parecer Shikamaru lo notó.
- ¿Pasa algo?
- Nada sólo que...........Es tan pequeñito e indefenso.....me gustaría que se quedara así para siempre......
- A Mi también.... pero el tiempo no pero el tiempo no perdona nada....Hoy nuestro hijo tiene 6 y cuando nos percatamos tendrá 15 o 18....... Que fastidio...
- Si lo menos que podemos a ser es quererlo y cuidarlo como si no hubiera un mañana......
- Si es lo mejor para los 3 pero........
- ¿Pero?......
- aún está la opción de darle a Shikadai a alguien con quien jugar.........
- ¿Hablas de darle a Shikadai un hermanito?
- Puede ser......
- Jaja si como no......
- ¿Que no te quieres?
- Nunca dije eso.........Por el momento está bien sólo con Shikadai tal vez más adelante ¿Te parese?
- Si descuida....no hay prisa...
- Si gracias........
ESTÁS LEYENDO
¡MI HÉROE FAVORITO!: SHIKATEMA💚
AdventureLuego de que el séptimo le diera una misión a su esposa, Shikamaru tendrá que cuidar a su pequeño hijo de 6 años Shikadai Nara. Durante su tiempo juntos el estratega de dará cuenta de que un padre no sólo se trata de estar presente y jugar con su hi...