-Señorita Jones, he estado al pendiente de su competencia junto con los pequeños imprevistos que ha tenido con la señorita Cho ¿algo que deba saber antes de el dia de las elecciones?
Sabía que pedirle ayuda a uno de los profesores más temibles es hogwarts seria un poco dificil, pero si algo conocia muy bien del lider de mi casa era que detestaba a cualquiera que estuviera en Gryffindor.
-Profesor, usted me conoce y sabe que yo no ando por ahí buscando problemas. Sin embargo, cho se ha ganado un tipo de rencor conmigo el cuál no comprendo del todo y no pienso dejar que me humillen o a mi casa.-exclamé un tanto resentida
-Lo entiendo.- acomodo su largo traje para poder tomar algunos libros que tenia en el escritorio.- Si querrán ganar tendran que utilizar algo sorprendente, y temible ¿no es asi?.-asentí.- Este libro tiene los hechizos más obscuros, y poco permitidos en Howgarts a menos de que un profesor te lo permita, asi que usaremos unos básicos para poder tener el exito que deseamos.
-Mi madre me comento de cierto hechizo sobre cambiar el clima para darle un poco de color a nuestra rutina nos podria ser útil.-sugerí
-Eso lo podriamos realizar, pero necesitamos algo más. -sonrio
Nisiquiera me di cuenta, cuando snape habia lanzado un hechizo para poder deslizar una serpiente enfrente nuestro la cuál se movia muy rápidamente y de no ser porque estuviera acostumbrada a ver serpientes en mi casa seguro correría como una verdadera cobarde, pero eso no iba a suceder.
-Draco uso el mismo hechizo hace unos años, quiero imaginarme que tú tambien sabes lograrlo ¿no?.- asentí. Y era verdad, me tocó presenciar la pequeña batalla que tuvieron harry y draco lo cuál pude escuchar el hechizo de draco, y indague un poco acerca de ello.- Lograremos tener un mejor espectaculo, si tuvieramos dos de estas en un tamaño que ni Hagrid pudiera alcanzarlas.
Jamás habia imaginado que snape pudiera tener unas ideas brillantes vaya que mi madre tenia mucha razón en él, tomé los conjuros que mi ahora profesor me habia mencionado para llevar aquella presentación aún grado mejor.
Tomé mi camino al gran comedor, habia salido muy temprano hacia la despacho del profesor que habia estado ocultando mis ganas de comer, pero cuando yo habia llegado apenas estaban integrandose algunos de los alumnos.
-Greg, mira quien ha llegado
-Mikaela Malfoy.-exclamo greg.
Una de las cosas por las cuales me agradaban estos dos, era por su gran sentido del humor y como podian molestar a todos los demás, pero no a mí.
-Jones, tarado.-exclame dirigiendo un pedazo de muffin a mi boca
-No puedo creer que nuestro pajarito no sepa lo que hablan sobre ella y malfoy.-continuo thomas
-Seria bueno decirle pequeño thomas
-Tú que opinas, pajarito.No era algo que me importara si estuvieran mencionando algo sobre mí y a quel rubio, porque no habia tenido un encuentro con el para que alguien pudiera mencionar aquello eso podrian dejarselo a pansy seguro con ella tendrian de que hablar.
-Estaran asi todo el día para marcharme de una vez.-dije
-No te pongas así, cabeza hueca thomas cuentale.
-En la mañana cuando justo todos estabamos entrenando, a zabini se le salio decir que los vio a ti y a draco salir a Hogsmeade y muy cerquitas que hasta podria jurar que salen y draco estaba aún más rojo que cualquier comadreja weasley.
-Asi qué antes que indaguemos sobre ese tema, tienes algo que decirnos su majestad?.- exclamo divertido greg lo cuál solo me limite a mirar y seguir comiendo.
-Deberían decirle a zabini que utilice gafas como Potter, que le hacen mucha falta.
Tomé una pequeña manzana para poder retirme de ahí sin más, no estaba lista para poder contarselos a ellos dos sabia en el lio de bromas en las cuales me meteria solo por tener algún tipo de relación con draco, y no estaba de humor para eso.
-Expectrus.-mencione una y otra vez aquella clase con la Profesora McGonagall se habia tornado un poco aburrida y cabe destacar que tendria que soportar a las quejas constantes de hermione sobre alguna respuesta mal dicha de alguien
-Señorita hermione, ha acertado una vez más. 10 puntos para Gryffindor.-exclamo feliz.-Ahora alguien me podria decir como es que se puede utilizar cierta posición de este frasco
Lo habia visto antes, en el despacho de snape sabia que nadie tenia razonamiento de aquel liquido inclusive hermione
-Logra ejercer un poder más abstuto, dicen que puede controlarte o mejor aún utilizarte. Y esa mágia no esta aún permitida.-exclamé atrayando la mirada de más de uno
-Muy bien dicho, 30 puntos para Slytherin señorita Jones.
Y fue asi como me gane algunas miradas de aprobación de mis compañeros, y otras de desaprobación de parte de los Gryffindor lo cuál no estaba muy interesada en ello.
-Lo que realizaran el día de hoy, sera una parafrasis de los métodos que pueden utilizar, en parejas. No quiero a nadie trabajar solo, asi que ahora todos a sus libros.
Y como era de imaginar, habia quedado sin pareja, en esta clase no asistia dephora incluso thomas o greg y no pensaba estar con alguno de Gryffindor eso seria un poco humillante para mi reputación.
-Puedo sentarme.- dirigí mi mirada hacia aquel rubio que sonreía hacia mi dirección, asentí sin decirle nada más por lo cuál que tomo sus cosas para posarlas alado mio junto con él y asi poder empezar nuestro trabajo que consto en solo escribir hasta poder acabar, en ningún momento el dijo algo inclusive yo pero no era algo incomodo sin embargo se notaba un poco de tensión.
Una vez que la profesora McGonagall nos pidio que nos retiraramos, tomé mis cosas para irme pero sentí un leve jaloneo en mi brazo que hizo volver a sentarme.
-Que te sucede, malfoy.-exclamé
-Más bien que te sucede a tí, has estado muy distante de mí-Siempre lo he estado, y antes no te molestaba y ahora si. O será porque no esta Pansy aquí ¿quieres que venga? .-Y si estaba cabreada por aquel momento no podria salir conmigo un dia, y al siguiente irse con la persona más hueca de Slytherin
Y para el colmó solo escuchaba la risa, aquella risa que sin duda jamás me podria cansar de escuchar.
-Ven acá, jones.- y en menos de dos segundos tenia al rubio entre mis brazos, y fue ahí donde pude darme cuenta que era el único lugar donde queria a Malfoy.
Mil perdón, se que muchas querían ver más capitulos y les juro que estoy tratando de actualizar lo más que pueda para que ustedes sigan leyendo, asi que diganme les gusta el ship de #draco y #mikaela.
Y aparte, diganme ¿Quieren otro cápitulo hoy?
ESTÁS LEYENDO
Perversa Situación
Fanfic-Slytherin. -gritó el sombrero Mikaela Jones, egocentrica, popular, decidida y con una belleza en particular. Draco Malfoy, popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Los dos juntos, son pura maldad. La obscuridad está j...