-No sabes lo orgullosa que estoy de ti mikaela.-susurró mi madre, mientras me estrangulaba en un muy cariñoso abrazo
Mi equipo, y yi habiamos logrado pasar al siguiente torneo. Junto con gryffindor por detrás nuestro por 50 puntos menos, perdedores. Todos habian estallado en aplausos y gritos que seguro dejarian sordo a cualquiera, snape agradecío nuestro esfuerzo y se llevo el pequeño trofeo que nos otorgarón para juntarlo con los demás que se encontraban en nuestra sala.
-Me vas a matar, y nisiquiera he llegado a la final.-exclamé liberandome de los grandes brazos de mi madre
-Mi terroncito, ¿y esas serpientes eran de verdad?.-susurro mi padre, mientras alborotaba mi cabello con sus dedos
-No debes estar hablando encerio.-suspire
Alcé, mi mirada en busca de aquel chico rubio que faltaba de recibir un abrazo de su parte pero no logré verlo por ninguna parte. Según había entendido, algunos chicos estaban organizando una pequeña fiesta de celebración para esta noche y queria pensar que draco estaba en eso.
-Vamos cariño, debemos de ir a saludar a los demás.-
Después de pasar casi dos horas saludando a todos los presentes, ya que mi madre era de las personas más sociables de este mundo, a fuerzas queria que mi padre y yo pertenecieramos junto con ella para saludar y conversar con cada uno de ellos, y por primera vez mi padre y yo estabamos dd acuerdo en algo, no necesitabamos eso. Asi que, antes de poder conocer a alguien más nos escapamos para poder tomar un poco de aire.
-Eso estuvo cerca.-suspiro mi padre, mientras yo me sentaba en una de las gradas
-Se iran hoy?.-
-Tú madre, ha tenido unos planes con su familia ya sabes que yo no soy muy bienvenido asi que ira ella sola el día de hoy, mientras que yo estare unos dias con mos Weasley.-
Mis padres, desde jovenes eran muy cercanos apezar de los distinto que eran y claro que sus diferentes casas y personalidades impedian bastante. Cuando mis abuelos se enterarón que mi madre salia con alguien de Gryffindor, causaron mucho revuelo y jamás aceptarón a mi padre incluso en estos tiempos aún no lo hacen y mi madre no insiste más en el tema ni tampoco mi padre. No es que el fuera un tonto, sin empleo de hecho tiene un gran empleo y gana muy bien para cumplirle los caprichos de mi vanidosa madre y los mios claro, tal vez podra ser de Gryffindor mi padre, pero lo amaba sin importar el que, y justamente yo detesto a la abuela.
-Vacaciones sin mamá, eso es muy divertido para tí.-sonreí
-Mikaela, hablando de tú madre. Tengo algunas cosas que decirte y esperaba tener un momento a solas contigo para esto.-intentó explicarse mientras tomaba un poco de aire
-No estaran pensando en tener un bebe ¿no?.- a mi madre, jamás le habia gustado la idea de tener bebes. Pero a lo que me dice, con una hija tuvo suficiente no es que no me amara, solo simplemente queria mantener su figura, una verdadera jones ¿no?.
-Mikaela, sabes que la vida para tu madre y para mí ha sido muy dificil. Para ella es todo la perfección, siempre quiere causar revuelo en el mundo mágico y bueno yo siempre paso por despercibido y me gusta estar así.-
-Y que tiene de malo? Sabías como era mamá ¿no?.-susurré
-Claro que lo sabía! Pero eso no es el punto, ella ya tiene tiempo que se va con sus padres, o algunos ex compañeros de Howgarts la mayoria del tiempo sale a beber con Donald justo con el cuál esta hablando en estos momentos.- apuntó a lo que era mi madre, con un hombre los cuales nisiquiera notaron nuestra mirada porque seguian muy entretenidos, y a saber con las risas de mi madre, se la estaban pasando bien. Aquello para nada me habua gustado, es decir ¿y mi padre?
-No me digas que ella.-
-Querida, claro que no. O eso espero, por suerte no me he enterado nada más, pero tú no estas ciega para darte cuenta como ha cambiado, ella pertenece ahí con ellos, no conmigo.-susurró observando una vez más a mi madre.- Hemos discutido dia tras dia, y cada vez por asuntos tan insignificantes, que no me sorprenderia que buscara algún pretexto para dejarme.
-Seguro esta equivocada, deja que piense -intenté sugerir
-Mikaela, he decidido irme por el bien nuestro. No quiero quitarle la felicidad a tu madre, ni tampoco quiero que sufras por nuestros errores.-tocó mi mejilla para poder apretarla
—¿Ella lo sabe?.—
—Ha visto las maletas, pero no ha dicho nada. Tal vez, en unas horas todo esto realmente acabe, y yo solo queria decirte por que paso todo esto. Los dos te amamos, y sabes lo orgullosos que estamos de tí, y seguro estas ansiosa por ir a ver al pequeño malfoy asi que hablaremos luego señorita, y mucho cuidado, no quiero tener que lidiar con otro Malfoy.— susurró en un tono bastante gruñón, y sin más lo abrace como si mi vida dependiera de ella antes de poder susurrarle un pequeño te amo, y irme no sin dejar de verlo.
Estaba realmente confundida, mi madre habia sido toda la vida una gran caprichosa e insolente pero, era mi madre. Cuando me encontraba de vacaciones, saliamos a visitar algunos lugares que mi padre nos sugería, inclusive teniamos nuestro propio dia dw maratón de peliculas, eramos una gran familia feliz.
Tenia un gran resentimiento con mi madre, queria poder entenderla, pero no puedo. No puedo simplemente aceptar el daño que le provocaba a mi padre, por su actitud tan superior a los demás tanto como yo.
Mi padre no merecía esto
ESTÁS LEYENDO
Perversa Situación
Fanfiction-Slytherin. -gritó el sombrero Mikaela Jones, egocentrica, popular, decidida y con una belleza en particular. Draco Malfoy, popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Los dos juntos, son pura maldad. La obscuridad está j...