Inmediatamente supe de quien era y una sonrisa no tanto en apareser en mi rostro. Era muy lindo gesto de su parte y eso que nos conosimos hacia apenas unas horas.
Entre y cerré la puerta de la habitación para luego dejar las flores sobre una mesita que había en la esquina de la habitación. Era tarde y aun no sabía nada sobre mi madre y mi hermana,así que opté por llamarlas para saber donde se encontraban.
El tono de la llamada sonó y sono hasta que atendió Lisa.__ Hola.-dijo de mala manera.-¿para que llamas?
Era una persona con bastante pasiencia pero con ella no era el caso,Lisa solía ser muy iritante y fastidiosa cuando quería.
__ Sólo llamaba para saber donde se encontraban ustedes.
__ Estamos llendo hacia el hotel,fuismos a la playa mientras que tu coqueteabas por ai.-dijo entre risas.-
__ ¿Qué sabes tu lo que hago yo?-pregunte un poco nerviosa ya que odiaba que se metieran en mi vida.-
__ Mamá no sabe, pero yo si se que te la has pasado con un chico hoy.-en un tono sonido.-tranquila esto será nuestro secretito.
__ Nose lo que viste tu y tampoco me interesa,pero sólo quiero que sepas que no te debes meter en mis asuntos.-y corto la llamada.-
Sabía que Lisa intentaría extorsionados con esto pero no la dejaría,no dejaría se se meta en mis asuntos. Esa niña estaba mal y debía ponerla en su lugar.
[...]
Ya cuando Lisa y mamá llegaron fuimos juntas a comer a un restaurante que había serca del hotel,según mi madre era uno de los mejores de la zona.
Mientras esperábamos nuestro pedidos,miraba los cuadros que habían colgados en las paredes del establecimiento. El silencio incómodo y la temcion que había en la mesa fue interumpido por mi madre.
__ Y Cuéntame Alison,¿cómo te a ido en el día?-no sabía si contarle o no de Alejo,pero no me ariesgaria a que Lisa se me adelantará.-
__ Nada interesante,sólo me la e pasado en la piscina tomando sol.-dije solamente.-conosi a alguien.
Luego de decir eso llegó nuestra comida,yo había pedido spaghetti con albóndigas,los cuales tenían muy buena pinta.
__¿y se puede saber quien es esa persona?-pregunto Lisa con interés.-
Sabía que lo hacía para jodete la vida haci que no le seguiría el juego.
__ Alejo se llama.-dije mientras enrollada los spaghetti en el tenedor para luego llebarmelo a la boca.-es hijo del dueño del hotel.
__ Que bueno,me gusta que conozcas gente nueva.-dijo con entusiasmo mi madre.-tal vez sea un buen pretendiente.
Esto último hizo que me ahogara con la comida, provocando que tosiera de manera descontrolada. ¿cómo podía pensar mi madre que estaba lista para enamorarme nuevamente?,la verdad es que después de lo de Dante nose si estaba lista para una relación.
__ ¿Estas bien?-preguntó preocupada.-
__ Si,es que comí apurada.-mentí.-mejor cambiemos de tema,¿cómo les fue a ustedes hoy?
No tenía ganas de hablar de mi y mucho menos de mi vida amoroso. Así que era mejor cambiar de tema.
__ Nos la pasamos nadando y jugando en la playa. Pena que no viniste con nosotras,te habrías divertido mucho.-dijo mi madre.-
Así trascurio la velada ,hablando sobre nuestras vidas. No solíamos hablar mucho ya que siempre solíamos estar ocupadas por el colegio y mi madre con el trabajo,de pura suerte le dieron estos días libres.
ESTÁS LEYENDO
Perdón por Enamorarme de Ti.
RomanceEl amor es inesperado,nunca se sabe cuando llega y tampoco se sabe de quien te vas a Enamorar. Por eso tus únicas opciones son:seguir adelante con ese amor o lamentarse por eso. Alison jamás penso en esto cuando se enamoró de Alex,al que ella consid...