El destino me odiaba por alguna extraña razón,cuando apenas empezaba a notar mis sentimientos por Alex llega el y me confiesa que le pasa lo mismo que a mi,sólo que con otra. Tratando de dar crédito a lo que mis oídos acababan de oír pongo mi mejor sonrisa y trató de disimular el dolor que sentía en mi pecho.
__ Wow,que gran noticia.-mentí.-sólo te aconsejo que no te iluciones.
__ ¿Por que dices eso?-pregunto confundido.-
__ Por que me a pasado.-si,ahora mismo por ejemplo.-igual llevas ventaja a diferencia de otros,por que eres lindo,sensillo,agradable y atento,¿que chica no caeria en tus encantos?
__ Tal vez tu.-dijo entre risas.-ya que eres mi mejo amiga.
No sabia si reir o llorar por aquel chiste,me acababa de decir que era su mejor amiga pero eso sólo significa una cosa,me acababa de friendzonear.
__ Y tu también Alex. No te enojes pero preferiría cambiar de tema si te parese.-dije tratando de sobre llevar esta situacion-
__ Esta bien,hablemos de ti,¿hay algún chico que anda dando vueltas por esa cabecita?-pregunto muy atento.-
__ Lamentablemente si,hay alguien.-respondí mirando hacia abajo.-pero no me corresponde.
__ No hay amor imposible,si se luchas por el.-aconsejo mirando me a los ojos.-eres capaz de todo lo que te propongas y si te propones enamorar a ese chico seguro lo conseguirás.
Ay mi querido Alex,si tan sólo supieras que tu eres ese chico no dirías eso.
__ Esta bien.-dije un poco más animada.-veré como consigo enamorarlo.
Así fue que me autoconvenci de que tenía oportunidad con el,que ingenua fui. Ya después de comer nuestros helados cada uno siguió su camino a casa.
[...]
__ ¡Alison,baja que ya está la cena!-grito mi madre desde la cocina-
__ ¡Termino algo y bajo!-respondí de inmediato.-
En realidad no estaba haciendo nada importante que digamos,simplemente revisaba mis redes sociales como comúnmente hacia,pero para mi mal gusto el perfil de Anna saltaba como amigo de conosidos. Así que era momento de utilizar mi lado stalcker para averiguar de que clase de persona se habia enamorado Alex.
Nada fuera de lo común se podía encontrar en su perfil más que fotos y posteos,o eso pensé hasta que unos de sus post decía lo siguiente: "el amor es algo increíble si este es corespondido",esto me hizo pensar en si ella estaba enamorada de Alex ya que no conozco a nadie más que sienta algo por aquella bruja de pelo tenido.
__ ¡Alison la comida se enfría!-grita nuevamente mi madre a lo que apagó mi móvil para bajar a cenar.-
Ya en la mesa mi hermana y no madre no paraban de hablar sobre el futuro campeonato de patinaje que tenía Lisa,tema que no me interesaba en lo absoluto. Aburrida comiendo mi pizza fría no dejaba de pensar en todas las ideas que se pasaban por mi alocada cabeza,《¿Anna sabrá que Alex siente cosas por ella?》el miedo de que algo entre ambos ocurrieron me hacía pensar que lo nuestro con Alex era más que imposible.
__ ¿Aly estas bien?-pregunta mi hermana al verme jugar distridamente con la comida.-
__ Em,si,más que bien.-respondí con una sonrisa falsa.-no podría estar mejor.
__ Que bueno,ya que dentro de una semana es el baile de invierno y pensé que seria una muy buena idea que vallamos a comprar tu vestido.-《¡mierda,el baile!》-
Al oir esto todos pensamiento sobre alex desaparese y la preocupación por el baile aparece,se me había pasado por completo el baile y necesitaba conseguir pareja antes de este o estaría sola.
__ Si,por mi esta bien.-respondí a su propuesta para luego levantarme de la mesa.-si me disculpan me retiró a mi cuarto.
Acto seguido subo a mi habitación rápidamente para buscar mi celular y llamar a Isabella. Esta no tarda en contestar para mi suerte.
__ Hola Bella.-saludé un tanto nerviosa.-
__ Hola Aly,¿susede algo?-pregunta confundida.-
__ Si,el baile es dentro de una semana y nadie me avisó.-le reproche.-
__ Ups,creo que me e olvidado de contarte sobre el baile.-se justifica.-lo siento.
__ Esta bien,mi problema ahora es ¿con quien voy?
__ Obviamente que con Dan...-hizo silencio al recordar mi situacion amorosa.-lo siento.-se disculpó rapiente.-
__ Ok,pero debes ayudarme a conseguir pareja para el martes o me quedaré sola.
__ Esta bien,yo te ayudó.-respondió Bella.-
__ Gracias Bella,luego hablamos.
__ Hasta mañana,Bay.-dijo por último antes de cortar a la llamada.-
《Será mejor que descanses y que mañana veas como solucionar este problemita.》me dijo mi yo interios antes de caer en un sueño profundo.
[...]
__ Y si le preguntas a Alex si quiere ir contigo al baile.-propuso Isabella.-
__ No,quiero esperar a que el me lo pida,la cosa no funciona así.-me excuse.-
__ ¿Seguro que es eso o miedo a que te rechaze?-pregunto asqueado una ceja.-
Mi amiga me conocía lo suficientes por lo que se me hacía imposible mentirle ya.
__ Tal vez.-respondí sin nisiquiera mirarla a la cara.-aparte me guste o no el esta con Anna.
__ Que según tu se gusten no significa que estén saliendo,aparte todavía no es tarde,debes ir y preguntarle.
__ ¿Tu dices?-pregunte insegura.-
__ Claro,mira allí está.-dijo señalando donde se encontraba.-sólo ve y pregúntale.
__ Esta bien,ire.
A pasos lentos me acerco hacia una banca donde se encontraba sentado leyendo un libro Alex. Insegura le toco suavemente el hombre y este voltea a verme.
__ Hey,Alison,que gusto verte.-me recibió con su hermosa sonrisa.-¿que susede?
《Calmate Alison,no le estás pidiendo matrimonio.》me decía a mi misma.-
__ Hola Alex,quería saber si....¿tu irias al baile conmigo?-pregunte con dificultad por culpa de los nervios.-
__ Lo siento Aly,ya le pedí a Anna de ir juntos.-se disculpó apenadamente.-es que empezamos a salir y crei correcto ir con ella.
Nose por que al escuchar aquellas palabras mis pensamientos desaparecieron y mi mundo se derumbo por alguna extraña razón. Anna y Alex juntos,esto no podía pasarme.
__ Oh,lo siento.-dije rapidente para luego salir corriendo a donde estaba Bella esperando me con emoción.-
__ ¿Y?¿que te dijo?-pregunto alegremente.-
__ Que no,que irá con Anna.-respondi frustrada.-
__ Lo siento Alison,seguro encontraras a alguien más con quien puedas ir.-intento animarme.-
__ Gracias amiga,creo que será mejor entrar ya.-propuse para luego levantarnos de nuestra banca y ir hacia la entrada.-
__ Pero igual así ve con tu madre hoy,así despejadas un poco tu mente.-dijo Bella por último.-
Tal vez tendría razón,debía despejar mi mente y concentrarme en algo más que sólo en Alex,al fin y al cabo es sólo mi amigo.
By:Micka💋
Instagram:mickaa777
ESTÁS LEYENDO
Perdón por Enamorarme de Ti.
RomanceEl amor es inesperado,nunca se sabe cuando llega y tampoco se sabe de quien te vas a Enamorar. Por eso tus únicas opciones son:seguir adelante con ese amor o lamentarse por eso. Alison jamás penso en esto cuando se enamoró de Alex,al que ella consid...