capítulo 15

28 2 0
                                    

Ya cuando llege a mi habitación me la encuentro a mi madre tendiendo la cama de mi hermana. Mi madre siempre tuvo la obsesión por dejar todo limpio y ordenado,siempre solía ser una verdadera molestia con esas cosas,pero aun así la queríamos.

__ ¿Y Lisa?-pregunte mientras abría mi maleta para buscar alguna bikini o malla que encontrará.-

La verdad era que no me había traído demasiada ropa, ya que solamente estaríamos allí tres dias.

__ Tu hermana está en el baño cambiandose,ya que iremos a la piscina.-dijo cuando ya terminó de acomodar todo.-Alison ya te e dicho mil veces que la almoada no va sobre la cubre cama y que va debajo de esta.

Cosas como estas hacían que perdiese la poca paciencia que tenia.

__ Si,si,tu déjalo como esta que Luego yo lo areglo.-intentando que dejase de molestar con eso.-

__ Esta bien.-mientras se dirijia hacia la puerta.-yo me iré a cambiar ya regresó.

__ Okey.-apenas cruzó mi madre la puerta,fui corriendo hacia la puerta del baño.-¡¿falta mucho?!-le pregunte a mi hermana.

__ Si,estoy maquillandome.-dijo desde el otro lado.-

__ ¡¿Maquillandote?!-pregunte un poco alterada ya que no podía aguantarme las ganas de ir al baño.-¡te vas a la piscina no a ligar!

__ ¡¿Y a ti que te importa?!-pregunta con arrogancia.-

__ ¡Me importa por que tengo que ir al baño y tu no sales!-grite de mala manera mientras golpeó la puerta con fuerza.-¡sal!

Así fue que abre la puerta y sale con toda tranquilidad.

__ Listo,el baño es todo tuyo.-dice como si nada.-

Así fue que entró al baño rapido,ya que estaba me puse la bikini que elegí,era negra con dibujos de palmeras violetas,muy simple la verdad. Ya luego de vestirme y de hacerme una coleta alta, ya salgo de baño con el potector solar puesto y todo.

__ Lista.-recogiendo mi toalla y mis gafas de sol negras.-nosé tu,pero yo ya me voy,no pienso esperarte.

Dejando la sola en la habitación. Me fui hacia la zona de la piscina nuevamente y allí estaba el, en el agua con su pelo mojado,riéndo y jugando al voley con un grupo de personas más.

Dejó mis cosas en una de las camas para tomar sol y me tiró hacia la piscina. Pude notar que Alejo desvió su vista del partido hacia mi y me respondió con una sonrisa. Estuve al rededor de cinco minutos nadando cuando por fin termino el partido de voley y el sé hacerca hacia la orilla de la piscina donde me encontraba sentada yo sentada.

__ Hola guapa.-me saluda mientra apollaba sus ombros en un flotador.-

__ Hola.-mientras me reía por su comentario.-¿acaso te parezco guapa?

Pude notar como se ponía nervioso de un segundo para el otro.

__ Si,tu eres una chica muy hermosa.-me alago.-aparte con esa bikini aun más.

Volví a reír nuevamente,sabía que intentaba coquetear conmigo así que le seguí el juego.

__ Gracias,igualmente tu eres un chico muy lindo.-al decir eso pude ver como sus mejillas se tomaron de un color rosado.-por sierto,¿tienes novia?

__ No,por el momento,¿y tu?-pregunta de una forma picaresca.-

__ Por el momento no,¿cómo aun no tienes novia si eres un chico muy lindo y divertido?

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora