capítulo 23

7 0 0
                                    

La cara de Alex en cuestión de segundos pasó de ser una cara que demostraba alegría y curiosidad a una de asombró y tristesa. Y yo más que nadie sabía el motivo de esta. El no sentía lo mismo.

__ Wow,no me la esperaba.-declaró después de unos segundos de asimilarlo todo.-pensé que te gustaba Alejo.

__ No,no me gusta.-conteste un poco decepcionada de su reacción.-

__ Claro,pero Alison.-hizo una breve pausa.-tu sabes de lo que siento por Anna,¿por que ahora?¿por que no antes?

Esas preguntas no sabía responder con exactitud,ya que ni yo se cuando me enamoré.

__ No lo se,hace poco me di cuenta de lo que sentía por ti.-me excuse sin tener ninguna respuesta exacta.-

__ ¿Me estas diciendo que no te me declaraste antes por que no te gustaba y ahora que tengo algo con Anna te das cuenta de lo que sientes?-pregunto aún más confundido que yo.-

__ No,no,no. Lo que quiero decir es que hace poco supe lo que sentía por vos,no tengo nada en contra de tu relación,sólo tenía que decírtelo.-me explique.-

__ Entiendo,y ahora pretendes que deje a Anna cuando apenas empezamos a ser novios para que me valla contigo,solo por que dices que te empiezo a gustar cuando antes podías decírmelo cuando yo tambien sentía lo mismo.

Su confección me calló como balde de agua helada,no podía creer que el ubiese sentido lo mismo y yo fui tan ciega. 《Maldición,maldición,maldición》decía internamente mientras trataba de formular alguna respuesta a aquella confección.

E llegado tarde,¿verdad?-dije mientras intentaba retener el mar de lágrimas que se estaba por desatar en cuestión de segundos.-

__ Lo siento Alison,ya estoy con Anna.-se disculpó sin nisiquiera mirarme a la cara para luego voltearse y irse con su chica. Dejardome tirada en la pista de baile,dajandome sola.-

Destrozada y avergonzada por la situación salgo corriendo del gimnasio hacia el estacionamiento. Aún no habían elegido los Reyes del baile por lo que tendría tiempo para estar sola y desahogarme un poco.

Junto al auto de Natasha,me sente en el suelo cubriendo mis piernas con mis brazos para esconder  mi cara y verguenza entre ellas. Estaba sola por lo que puede llorar todo lo que puede. Llore sin parar,llore por haber perdido al único chico que de verdad me importaba,llore por amor,llore por Alex y un amor que nunca pudo ser.

[...]

__ Alison,¿que haces aquí?-pregunto Bella quien se agachó y me corrió unos mechones de cabello para poder verme la cara.-¿estas llorando?

No respondí y simplemente la abraze con fuerza. Sentí las miradas de las demás chicas,sentí pena en ellas,la mis.a que sentía yo misma al verme así.

__ Aly,¿que a sucedido?-pregunto con vos suave para que las chicas no olleran.-¿fue Alex?

Al oír su nombre me volví a derrumbar,sólo que ahora no estaba sola,estaba con mi fortaleza,mis amigas. Al oirme llorar fue cuándo sentí los brazos de todas mis amigas abrazarme y consolarme.

No quería hablar,queria ir a mi casa y dormir,tal vez así después podría despertar de esta horrible pesadilla.

[...]

Desperté cuando oi el teléfono de mi casa sonar. Eran las diez de la mañana cuando vi la pantalla de mi móvil y decidí levantarme de mi cama. En mi espejo de baño pude notar que tenía nuevamente ojeras,por suerte e aprendido a dicimularlas con maquillaje,así fue que después de ducharme y vestirme me dediqué a disimular mis enormes ojos de oso panda.

Tome mi móvil como era de costumbre por las mañanas y me encuentro con la sorpresa de que tenía más de siete llamadas perdidas de Alex. No tenía planeado llamarlo por lo que opte por ignorarlo. Mientras veía los mensajes de apoyo de parte de mis amigas note que Alejo no era el único.

Buenos días mi Julieta,¿que tal la has pasado anoche?

Alejo no sabía lo que sentía por Alex ni estaba informado de la situación,por lo que podía evitar unos cuantos detalles a mi respuesta.

Buenos días,la e pasado genial,un poco deprimente por no tener con quien bailar pero después todo estuvo bien.

Sabía que le estaba mintiendo pero yo no era Alex,yo no lo lastimaria de la misma manera que hizo el conmigo.

No respondió,por lo que aproveché a bajar a desayunar mientras el respondía. Al bajar las escaleras me encuentro a una Lisa totalmente mal humorada,la cual me da el teléfono de línea que se encontraba desenchufado.

__ ¿Pero que...-no termine ni de preguntar que ocurría cuando ella me interumpio.-

__ Cinco jodidas veces llamó,¡Cinco!-me reprochó de mala forma a lo que yo no entendía nada.-

Dejando el teléfono en su lugar sin enchufarlo nuevamente me dirijo a la cocina donde mi madre se encontraba tomando su raza de café con su periodico como era de costumbre.

__ Buenos días mamá.-la saludé con un beso en la mejilla.-¿acaso sabes que le susede a Lisa hoy?

Ella deja su periódico de lado y si taza de igual manera para mirarme sería. No sabia que había echo ahora,pero seguro algo bueno no.

__ Tu amigo,el que vino la otra vez a llamado toda la mañana preguntando por ti.-recoge sus cosas para poder irse al trabajo pero sin antes decirme.-nose que a echo pero se lo notaba apenado.

Me saluda nuevamente y se retira de la cocina,dejandome desclocada. Eso explicaba el mal humor de Lisa pensé mientras me servía un poco de cerial y me dirijia a mi habitación.

[...]

Estuve el resto de la mañana hablando con Alejo,cada vez que hablábamos sentía que teníamos más cosas en común de lo que esperaba. Por otra parte Lisa no volvió a apareserse por la casa,ya que cuando entre a su habitación estaba dormida. Cuando el día había empezaba ser alegre llegó el para amargarmelo por completo.

__ ¿Qué diablos haces aquí?-pregunte fría cuando lo vi después de abrír la puerta sin nisiquiera haberme fijado quien tocaba.-No te quiero ver.

__ Pero yo si.-respondi a lo que intente cerrarle la puerta en la cara y no puede,el había colocado el pie para evitarlo.-necesito hablar contigo Alison.

Tenía razón mi madre,se le veía realmente apenado. Pero aún asi no lo perdonaría por haberme dejado sola en la pista de baile.

__ ¿Te cansaste de tu noviecita y por eso me buscas?-pregunte cortante.-

__ No,sólo quería disculparme por cómo te trate anoche y decirte de la mejor manera que agradesco que allas abierto tu corazón de esa manera conmigo pero que como sabrás,yo ya estoy con alguien.-se disculpó tan tímidamente mientras veía sus zapatillas.-se que e sido un tonto y que no merezco tu perdón pero quería saber si ¿podías perdonar a este tonto arepentido por haberte echo llorar?

Sabía que debía ser fuerte y dura como me dijeron las chicas. Pero sus hermosos ojos café claro y su ternura al hablarme me hacían olvidar hasta el motivo de mi enojo.

__ Esta bien,te perdono.-dije por fin de forma dulce.-¿amigos?

__ Amigos.

Y así sin más me fui directo hacia sus brazos para abrazarlo con todo el cariño que podía darle como amiga.

Nos quedamos por unos segundos abrazados hasta que sacó mi cabeza de su hombre para mirarlo fijamente a sus hermosos ojos marrones claro. El era más alto que yo por lo que debía mirar para arriba para poder apreciarlo bien. Todo marchaba bien,eso creo cuando dé repente se acerca lo suficiente a mi labios y se detiene a pensar en lo que hacia antes de apoyar sus suaves labios sobre los míos.

No sabia que hacer,que decir o que susedia. Había perdido nosion del tiempo y del lugar,en lo único que podía pensar era en que Alex acababa de besarme.

By:Micka💋

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora