capítulo 19

12 1 0
                                    

El fin de semana se me paso rápido con los estudios,estudiar para los exámenes era estresante por lo que no podía esperar más a que todo esto terminará de una vez por todas. Estaba un poco molesta con Alex por no haber notado nuevamente mi presencia en el Instituto,y todo por estar riéndose a carcajadas con la estúpida de Anna,esto provocó que el profesor les llamara la atención más de una vez,lo cual era raro viniendose de el,ya que Alex era un chico aplicado y estudioso, por lo que era raro en el distraerse.

Los celos que sentía al verlos juntos eran inexplicables,ya que no era una chica celosa ni cuando estuve con Dante lo fui. Había veces en las que me planteaba si realmente había amado a Dan o simplemente era atracción, nunca fuimos muy compatibles pero eso no impidió que estuviéramos juntos. Pero como todo romance asolecente tenía que terminar alun día,tarde o temprano nos dariamos cuenta de que esto no iva a funcionar.

[...]

Ya en la hora del reseso aprovechó para hablar con Natasha,la cual la tenía un poco olvidada desde mi regreso a Canadá. Nata y yo teníamos grupos de amigas diferentes y los cuales se detestaba mutuamente,ambas éramos las únicas las cuales se llevaban bien.

Ella se enncontraba en la biblioteca sentada en una mesa con su celular,《de seguro vino aquí solamente por el Wi-Fi》fue lo que pensé cuando la vi tan sentrada en la pantalla. Lentamente,tratando de no hacer ruido con mis pisadas,me hacerco por detrás de ella para sorpresivamente abrazarla por detrás.

__ Sorpresa.-le susurre al oído a lo que ella se voltea.-

__ Mira quien apareció,¿y tus amiguias?-pregunto con mala cara.-

__ Nata ya hablamos de esto,no debes ponerte celosa de ellas,yo las quiero a todas por igual.-le explique sentándose en una silla junto a ella.-

__ Si,pero desde que llegaste no me has dirigido la palabra y haces que me sienta ignorada.-me reprochó poniendo cara de tristeza.-acaso ¿te Olvidaste que existo?

Sabía lo que estaba sintiendo,¿y como no?,yo misma sentia eso cuando Alex me ignoraba todo el dia,《¡maldición!,deja de pensar en el Alison.》

__ Perdón.-dije en modo de disculpa.-se que estos días e estado un poco ausente contigo y que no te e dirijido la palabra desde mi regreso,pero no te puedo mentir y es que la verdad e estado pensando en otras cosas,mejor dicho en otra persona.

__ Esta bien,todos podemos cometer errores y sólo por ser una de mis mejores amigas te perdonó.-dijo abrazandome para luego despegandose para continuar diciendo.-ahora si,debes contarme todo lo que hiciste en tus vacaciones y sobre todo ese tema de que has estado pensando en alguien más.

__ Eemm,si,la verdad es que estoy pensando que tienes razón.-confesé nerviosa mirando hacia abajo de la vergüenza.-

__ ¿Razón?¿a que te refieres?-pregunto confundida.-

__ Que tal vez si siento cosas por Alex.-dije para luego morderme el labio.-

Su cara de duda y suspenso cambio automáticamente a una de emoción y felicidad cuando mencionó a Alex.

__ ¡No lo puedo creer!-grito con mucha emoción a lo que yo  rápidamente tapo su boca para que dejará de gritar.-

__ Shh,recuerda que estamos una biblioteca.-le susurró.-

__ Esta bien.-rodando los ojos.-solo quiero saber una cosa,¿es Sierto lo que acabas de decirme?

La verdad es que no estaba del todo segura,pero las emociones que sentía cuando estaba serca mío o al pensar en el no eran normales en mi.

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora