capítulo 22

8 1 0
                                    

Bajamos del auto y nos dirijimos hacia el gimnasio donde se realizaba el baile de invierno. Todos vestidos con sus smokins y vestidos bailando alegremebte al ritmo de la música. En cambio yo me encontraba buscando de forma patética a Alex por todo el lugar,pero no lo encontré.

Natasha quedó en encontrarse con unas amigas así que apenas llegamos se separó de nosotras,al pareser seguía sintiéndose incómoda junto a Isabella. Como yo no tenía planeado venir era de esperarse que no tendría pareja como el resto de mis amigas,por lo que me sentí mal cuando Benjamín sacó a bailar a Bella en el primer lento y me quedé sola,sentada viendo como Azul al igual que Bella y las demás bailaban con sus parejas.

Todo aquel que pasaba junto a mi me miraba con pena o hasta con gracias,creo que estar sentada mientras los demas bailan era bastante cómico para los demás,menos para Wendy. La cual se encontrabame sentada mirandome desde el otro lado de la pista,rápidamente al notar que de igual modo la observaba se levantó de su silla y se aserco hacia mi para conversar.

__ ¿Puedo sentarme?-pregunto refiriéndose al asiento libre junto a mi.-

__ Si.-respondi de forma triste sin apartar la mirada de la pista de baile.-

__ Se te ve un poco depresiba.-declaró un poco preocupada.-¿es por qué estas sola aquí?

__ Si,la verdad es que no tenía planeado venir hoy.-respondi con franqueza.-las chicas me trajeron a la fuerza.

__ Típico de ellas.-dijo con una una pequeña risa nostálgica.-

Cuando nuestra conversación habia logrado animarme un poco,aparte mi mirada de la pista de baile y la centre en la puerta del gimnacio donde acababan de entrar la parejita del año. Alex con su smokin negro y su pelo arreglado se le veía más guapo de lo común,eso sin hablar de su  sonrisa. Aquella sonrisa que por un momento logro alegrar a mi pobre corazón por un momento,pena que no fuera yo la causante de esta.

El silencio incómodo que se había formado obligó a Wendy a proseguir con la conversación.

__ Sabes,desde que ya no hablamos ya no es lo mismo,Anna es una buena chica pero no es lo mismo qué cuando estabamos vos.-confesó sin más.-

__ Si,yo también extraño nuestras salidas y charlas en el horario de reseso.-confesé de igual manera yo.-

__ Alison.-dijo a lo que asentó sabiendo que diría algo a continuación.-¿por que te enojaste con Aylin y conmigo?

Dudé en sí debía decirle la verdadera razón de aquella maldita pelea,así que junte valor y empeze a explicarle.

__ La verdad es que sentí celos,celos de ustedes y de...Alex.-al mencionarlo no pide evitar mirarlo de reojo,se veía tan guapo y alegre que me dio pena propia al decir lo siguiente.- nunca antes habia sido celosa pero desde la llegada de Anna todo cambio,empeze a comparme con ella y empeze a ver como alguien aún mejor que yo había venido a remplazarme,se que sonará estúpido pero después de esto Empezó  a gustarme Alex y cuando vi que estaban juntos esto hizo que me sintiera peor,por que sabía que había perdido a mis amigas por culpa de ella y ahora a el.

Wendy no daba crédito a lo que oía,su cara de asombro y duda me dio gracias por lo qe solte una ligera sonrisa.

__ Por eso me siento muy apenada,me avergüenzo de mis acciones y quiero ser una mejor persona. Sólo que nose como.-y era verdad,no sabía como remendar mis errores.-

__ Te aconsejo que te disculpes con Aylin primero y luego con Anna. Tal vez así puedas ver la clase de persona que es en verdad y pedan ser amigas algun dia de estos.

__ Tienes razón,pero,¿y tu?

__ Yo ya te e perdonado amiga.-respondió con una dulce sonrisa.-

Luego de aquellas palabras sentí que un gen peso salía de mi corazón,pero aún así sentía una gran presión que me lo estrujaba.

__ Wendy,ya que somos amigas nuevamente,quería pedirte un consejo.-a lo que asintó y yo prosegui.- Como acabas de enterarte,me gusta Alex,pero tengo miedo de confesarme ya que el sale con Anna.

A mi pedido de ayuda medito la situación por unos segundos y por fin hablo.

__ Debes decírselo,no con el fin de acabar con la relación que tiene con Anna pero si para que el sepa la verdad y sepa sobre tus sentimientos,esto ayudará a que el evita que te hagas iluciones en un futuro. Otro consejo que también te daré es que aseptes sanamente que por el momento toda posibilidad con el no es posible,obvio que en un futuro todo puede cambiar y las vueltas de la vida logre unirlos. O que eso no lo sabremos,almenos aún.

[...]

La fiesta ya estaba por acabar,aún faltaba más de media hora para que esta finalizará pero ya algunos se empezaban a retirar,cosa que me hizo reconsiderar el consejo de Wendy.

Después de meditar mi situación y de ver la manera de confesarle mi amor a Alex opté por decírselo en el último lento. Aún el dj encargado de la música no había pasado el último lento así que tenía oportunidad de bailar con el y decirle la verdad de una vez por todas.

Estaba lista así que fui hacia donde se encontraba Wendy hablando raramente con Natasha y las interumpi.

__ Perdón Wendy por molestar,pero necesito un favor.-le pedí un poco avergonzada.

__ Dime.-dijo alejándonos un poco de Nata para que no ollera.-

__ La cosa es que necesito que te lleves a Anna mejor de Alex en el momento de la última canción,esto para que yo pueda bailar con el y si contarle sobre lo que hablamos.

__ Entendido,me llevare a Anna a tomar algo,pero date prisa por que Max está por poner el último tema.-dijo refiriéndose a el DJ.-

__ Gracias,te debo una.- dije mientra me alejaba hacia donde estaba Alex con Anna.-

Espero unos segundos a que Wen se la llevará y ai si puede acercarme a el para hablar. Estaba nerviosa pero decidida,sabía que había una gran posibilidad de que esto terminará mal y otra gran posibilidad de que si.

__ Alex,¿que tal?

__ Bien,esperando a que Anna regrese,se fue con su amiga.

La cosa estaba para seguir hablando un poco más,eso ai no fuera por que la última.canción empezó a sonar haciendo que las orejas se juntaran en la pista de baile. 《¡Alison,preguntale,es ahora o nunca!》 Me gritó mi yo interior.

__ Alex,¿quieres bailar conmigo esta piesa?-pregunte nerviosa.-

__ Claro,será un plaser bailar con una chica tan bella como tú.-dijo haciendome sonrojar.-

Y ai estaba yo,bailando al ritmo de "thinking out loud"  con  la persona  que me gustaba.

__ Alex.-dije mientras bailabamos.-

__ Dime.-dijo de forma dulce.-

__ Estoy enamorada.- confesé de manera nerviosa.-

__ Lose,pero aún no me has dicho de quien.

__ De ti.

[Nota de la autora]

Perdón por al tardanza,me fui de vacaciones y cuando volví no e tenido el tiempo y animo para actualizar. Sepan entender.

By:Micka💋

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora