capítulo 13

20 2 0
                                    

Pasadas aproximadamente dos semanas desde que tuve la pelea con las chicas,nunca más nos volvimos a dirigir la palabra. Las cosas habían terminado mal,muy mal desde mi punto de vista,sabía que todo esto era una estupides causada por mis inexplicables celos. No era una chica celosa por lo que me parecía raro de mi,lo que si, es que era muy orgullosa como para admitir mi error así que eso provocó que nunca nos areglaramos.

Estas últimas semanas Alex y yo habíamos estado más unidos qe nunca,ya que luego de la pelea no había atado mucho con Isabella y Azul,por su lado Alex había empezado a hablar más con nuestros compañeros de clase,asi fue como formó un grupo de amigos ,el cual estaba formado por Sebastián y León. Otra cosa que había notado era;que Alex estaba actuando raro,nunca antes lo había visto así,pero no le preguntaría,esperaría a que el me contará.

Lisa subió sus notas con mi ayuda,lo cual a mi madre le hizo muy feliz y nos quiso rencompezar llevándonos tres días a las hermosas playas de Jamaica ,el lugar al que Lisa y yo habíamos soñado ir desde que tengo uso de razón. Al pareser su jefe le había dado unos días libres y ella quiso aprovechar para podernos ir de viaje unos días.
Habianos avisado ya a nuestros institutos de que faltariamos unos días,por lo que medio salón ya sabía que me iba a ir.

Isabella y Azul habían venido a mi casa para ayudarme a empacar y para poder estar juntas unas horas antes de que saliera mi vuelo.

__ Te vamos a extrañar.-dijo en tono triste Azul .- nose que haremos sin ti.

__ Cierto.-asintió Bella.-

__ No sean unas exageradas,sólo me iré tres días.-mientras guardaba en la malera lo último de ropa que me quedaba guardar.-aunque quisiera quedarme ,tendría que volver lamentablemente.-en tono bromista.-

__ Jajaja.-dijo Bella en tono sarcástico .-lo bueno es que podrás descansar y divertirte,en vez de estar aquí.

__ Cierto,también podrás despejar tu cabeza un poco.-respondió Azul.-

__ Tienen mucha razón,lo único malo es que no encuentro mis sandalia doradas con lentejuelas.-buscandolas por toda la habitación.-

__ No son aquellas que están allí abajo.-dijo Azul señalando debajo de mi cama.-

__ Si.-sacandolas de allí abajo para luego colocarlas dentro de mi maleta.-todo listo.

el decir eso noto una luz de tristeza en los ojos de ambas. Sabía que ambas me extrañaría y sobre todo Isabella. Ella era mi mejor amiga y siempre solíamos estar juntas por lo que sabía que me extrañaría.

__ Cuando vuelva les traeré algo a ambas.-intenté consolar.-si es que encuentro algo para ustedes.

__ Si,promete sacar muchas fotos.-dijo Bella.-

__ Ah y no te olvides de robarte esos jabones que tienen los hoteles.-pidió Azul.-de esos que tienen rico olor.

__ ¿Okey?-fue lo que respondí a su petición.-¿algo más nesecitas?

__ No,con eso y con que traigas muchas fotos de tu en la plata ya me conformo.-respondió.-

__ Traeme caracoles,o algún llavero.-pidió bella.-no importa lo que sea con tal de que lo traigas de allá,yo soy feliz.

A Bella se le había ocurrido la brillante idea de llamarnos todos los días por skiper con la finalidad de mantenernos en contacto.

__ ¡Alison,dentro de dos horas sale nuestro vuelo estate lista!-gritó mi madre desde abajo.-

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora