capítulo 18

12 1 0
                                    

Estaba tirada en mi cama mirando el techo,pensando en el sueño que había teniado ayer,aquel sueño en el que todo cambiaba,sueño que se volvió realidad. Aun no podía comprender por que me dolía tanto que Alex no notará mi existencia,nisiquiera me llamó en estos últimos días para saber sobre mi. Tampoco podía explicar ese sentimiento que sentía cuando lo veía con Anna,《¿serán celos?》,la verdad es que lo creía un poco imposible ya que con Alex llenamos una muy buena amistad,eso sin contar que no estoy preparada para enamorarme nuevente,no después de lo de Dante.

El llamado a mi puerta logra sacarme de todos mis pensamientos. Con fatiga me levantó de mi cama y me dirijo hacia la puerta para abrirla y encontrarme a Lisa.

__ Hola,quería saber si ¿tenías ropa para prestarme?-pregunto haciendo cara de niña buena.-

En respuesta me corro para dejarla pasar. Lisa solía robarme ropa cuando necesitaba,pero por primera vez la dejaría llevarse lo que quiera. Ya que no tenía ganas de nada y nada me importaba,me sentía cansada y sin ganas,de seguro es por el cansancio.

__ Toma todo lo que quieras.-conteste para luego tirarme boca abajo sobre mi cama.-

__ Bueno,esta bien....espera,¿acabas de decirme que tomé todo lo que se me plazca?-su cara lo decía todo,no se esperaba esa respuesta.-wow nose lo que te pasa y tampoco me importa,pero de seguro te debio afectar para que digas eso.

__ Bueno,ya,toma lo que buscas y largate,necesito estar sola.-a lo que ella obedeció y se derigio hacia la puerta.-

__ Seré franca,no suelo preocuparme por ti pero viéndote así,desganada,cansada y hasta algo depresiva me das un poco de pena.-confesó.- y tu y yo sabemos que no me vas a contar nada,así que no insistire y me marchare.

Hoy más que nunca necesitaba una amiga,un consejo y un consuelo. No sabia si lisa era la indicada para hablar de estos temas,ya que era muy joven para comprenderme.

__ Esta bien.-fue lo último que dije antes de que se marchará por donde vino.-

[...]

Isabella había veniado hacia mi casa para que le ayudará a areglarse para la cita que tenía hoy con Benjamín. Se la veía emocionada y alegre con la idea de salir por fin con el chico que tanto le gustaba,el chico del cual no paraba de hablar mientras la peinaba.

__ Tranquila,sólo relajate y disfruta de la película.-aconseje mientras le planchas el pelo.-

__ Si,pero,¿si se arepiente y no va?¿y si no le parezco lo sufisientemente linda?¿que hago?-preguntaba nerviosa.-

__ Ya te e dicho que no se va a arepentir,el mismo te invito,por algo será. Aparte estas bellísima amiga,el y cualquier chico quedaría embobado por tu belleza.-intente animarla.-

__ Tienes razón,tal vez deba tomármelo con calma y dejarme llevar.-dijo ya cuando termine con su cabello.-

__ Listo,estas bellísima,sólo te falta el vestido y ya está.

Isabella iba a utilizar un vertido azul marino corto hasta por enzima de las rodillas,con bolados y con una sencilla cinta del mismo color alrededor de la sintura que combinaba con el azul de sus ojos. Y con unos zapatos y accesorios que le preste estaba bellísima,de seguro el idiota de Benjamín queda anonadado al verla.

__ ¿piensas que le guste?-pregunta mirandose frente al espejo.-

__ Estas bellísima,obvio que les vas a gustar.-la alage mientras recojia mis cosas de belleza.-

__ Si,seguro.-dijo con una tierna sonrisa.-Alison gracias por todo,por tus consejos y apoyo,nose que haria sin ti amiga.

__ No es nada,ve o disfruta tu noche,Benjamín espera afuera.-le decía mientras lo veía apoyado en su moto esperandola.-Adiós.

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora