Luego de la platica que tube ayer con Azul ,nos vimos una peli hasta que mi madre me paso a recoger.no había ido a las clases de inglés ,así que el resto de la tarde me la habia pasado ayudando a Lisa con sus deberes.
Era de mañana y estaba desayunando tranquilamente,cuando recibo un mensaje de texto de Bella,"hoy te sientas conmigo" fue lo que me envió ella. La verdad últimamente me había sentado con Alex ,creo que sería buen momento como para sentarme con ella,si que respo si con un siempre "ok".
Había terminado de comer mis galletas y de tomar mi yogur,asi que ya estaba lista para ir a la escuela.
Hoy me iva en mi coche ya que mi madre fue a llevar a Lisa para poder hablar con La maestra por sus malas notas.[...]
Ya en el salón,sentada junto a Isabella ,esperábamos al profesor de historia el cual tardaba en llegar.
__ ¿Te enteraste que a Dante lo vieron con una chica ayer?-pregunto Bella.-
__ No,y no me interesa.-mientras miraba hacia la puerta esperando a que llegará Alex ,el cual aún no llegaba.-sabes que hemos terminado, asi que el al igual que yo tenemos derecho de estar con quien se nos plazca.
__ Parese que lo has superado en tan poco tiempo.- en tono parezco.-
__ Superar no es la palabra correcta,más bien...soltar.-dije para esta vez verla a ella sacando la mirada de la puerta.- aún me duele todo lo ocurrido ,por lo que e decidido mejor dejarlo ir para que yo pueda hacer mi vida en paz .
__ Wow,me siento orgullosa de ser tu amiga,eres mi idola.- abrazandome fuertemente.-sabes que te quiero ¿verdad?
__ Si.-contesté fríamente.-
Luego de que me soltara,veía como algunos estudiantes seguían llegando y se sentaban en sus pupitres ,sólo que habia algo muy peculiar que me llamaba mucho la atencion,una chica la cual nunca habia visto en mi vida.
Esta tenía la piel morena,con un pelo largo y castaño oscuro como el mío, sólo que con la diferencia de que esta tenía las puntas teniadas de rosa,era muy bonita y el maquillaje de tonos muy naturales resultaban sus rasgos faciales y sus ojos verde almendra.
La mayoría de mis compañeros quedaron impactada al ver entrar a aquella chica. Esta se sentó en un Banco en la parte del fonde donde por lo general siempre se sentaban los que llegaban tarde.
Desde que "la nueva" había llegado,apenas había llegado y ya todos se desesperaban por que sonará la campaña del recreo para así luego poder platicar con ella,al pareser ya varios querían tenían intención de juntarla a sus grupos de amigos.
El profesor llegó dando comienzo a la clase ,la cual fue interumpida a los diez minutos de que este empezará a hablar por el sonido de la puerta.
__ Adelante.-contestó al llamado de la puerta.-
Al abrirse la puerta pide ver como Alex entraba todo acelerado.
__ Lo siento profesor,es que el autobús no llegaba más ,asi que tuve que venir corriendo.-se justificó.-
__ Esta bien,pero que no se repita.-dijo para que este se sentará.-
Al pareser todos los asientos estaban ocupados. Alex siempre llegaba temprano y por eso tenía el privilegio de elegir donde y con quien sentarse,solo que esta vez no fue tan así,ya que el único lugar disponible era junto a la chica misteriosa.
__ Antes de que se me olvide,denle la bienvenida a la señorita Anna,ya que es la nueva estudiante.- la presentó.-Bueno,ya dicho esto procuramos con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Perdón por Enamorarme de Ti.
RomanceEl amor es inesperado,nunca se sabe cuando llega y tampoco se sabe de quien te vas a Enamorar. Por eso tus únicas opciones son:seguir adelante con ese amor o lamentarse por eso. Alison jamás penso en esto cuando se enamoró de Alex,al que ella consid...