Toda la tarde me la pase escogiendo un vestido que seguramente ni usaría,mi madre se la ve las más emocionada que a mi pero era entendible,era mi último baile escolar antes de terminar el Instituto.
__ ¿Segura que no quieres ir?-pregunta por quinta vez.-
__ Segura,una estúpida fiestita no es la gran cosa.-declare mientras caminábamos de regreso a casa.-
__ Esta bien,si quieres podemos ver unas pelis y comer pizza.-propuso emocionada.-
__ No,gracias,prefiero quedarme en casa leyendo.-dije sutilmente tratando de no hacerla sentir mal.-
__ Bueno,Alison,se que te susede algo y puedes confiar en mi.
__ No me pasa nada,sólo es el cansancio y los examenes.-me excuse.-
__ Okey.-dijo un poco dudosa.-
El resto de el trayecto fue en total y completo silencio,ya cuando llegamos mi madre se propuso a hacer la cene mientras que yo hacia mis deberes. Las notificaciones de mi celular hacían que me desconsentrara,viemdl de qe clase de notificacion se trataban me encuentro con dos gmail:uno de la Universidad donde estudiar la medicina y el otro de la persona menos esperada,Alejo.
Hola Alison,seguramente no me recuerdes pero nos conosemos en unas vacaciones,soy Alejo,el chico con el que saliste una vez a comer. Espero que este sea tu Gmail y que contestes.
Attm:tu Romeo.
Aquel mensaje me alegro el día,fue lo único bueno que logró sacarme una sonrisa y por esa razón debía responder. La verdad es que no sabia que decirle así que luego de pensarlo decidí por escribir lo siguiente:
Que alegría saber que aún piensas en mi,agradezco tu interés en comunicarte conmigo así que si te dejo mi numero de teléfono:
13 23-6982 , por si te interesa llamarme alguno de estos días.Attm:tu Julieta.
Fue lo que respondí para luego irme a descansar. Aquella noche me sentí feliz en saber que al menos una persona se preocupaba por mi e intento conquistarte,sólo que no eres tu Alex.
[...]
__ ¿Me estas diciendo que te a escrito aquel chico del hotel?-pregunto confundida Azul.-
__ Si,es más,le e dado mi numero por si quiere hablar conmigo.-declare mientras de lana un sorbo a mi bebida.-
__ Alison ese chico es mejor que Alex,sin ofender.-aclara rápidamente Bella.-
__ Tal vez tengas razón,pero igual así no puedo sacarmelo de la cabeza.-dije frustrada antes de que el camarero nos tragiera nuestra orden.-
Habíamos salido a comer algo juntas,ya que hacia rato no salimos juntas a algún sitio,debido a que Bella se la pasaba con su novio siempre.
__ Se que no te gusta y que la distancia no ayuda a la situación pero podrías conversar con el y despejar un poco tu mente de tanto Alex.-aconsejo Azul antes de dar una mordida a su hamburguesa.-
__ Esta bien,mejor cambiemos de tema.-dije incómoda ya con el tema de conversación.-¿ya tienen pareja para el baile?
__ Obvio que si,yo iré con Benjamín.-presumió.-
__ Si,claro,tu tienes pareja mientras que nosotras las solterona buscamos con quien ir.-refiriéndose a ambas.-o que Sebastián me a invitado.
Pensé que no era la única en situación de abandono pero al pareser no,ya tenía pretendiente y yo,nada.
__ Que bueno chicas,yo no iré al baile.-confesé un poco triste.-no e conseguido a nadie.
__ ¿qué dices?,tu no necesitas a ningún chico para divertirte,puedes bailar y beber de todos modos.-declaró Bella.-
__ Sierto,aparte seguro conseguirás a alguien mejor que Alex.-dijo para luego quedarse congelada viendo algo.-Alison no te des vuelta.
No sabia a que se refería mi amiga,por lo que la curiosidad me ganó y voltear ignorando la advertencia de Azul. Sentados en otra mesa del restaurante se los veía a Anna y Alex abrazados besándose,ver como el chico que me gustaba besaba a otra me destrullo completamente,llenándose de tristeza y odio.
__ Creo que es hora de marchamos.-declaró Bella.-
Ambas asintimos y luego de pagar nos dirigimos hacia la salida,pero sin antes darles una ultima mirada a ambos para romper nuevamente mi corazón.
[...]
Después de aquel feo momento en el restaurante me sumergi en una profunda depresión. Segurente este exagerando,pero el dolor constante que sentía en mi pecho cada vez que pensaba en ellos juntos me dolía como una una daga en mi corazón. Hacia varias noches que no bajaba a comer y tenían que subir y dejarme la comida en la puerta de mi cuarto para que luego yo,cuando nadie observaba la tomará. La razón de este es que no quería que mi familia viera lo mal que estaba,según mis amiga a y mi refrejo en el espejo se me veía cansada,triste y con enormes ojeras de tanto llorar,las cuales tapaba con maquillaje. La última vez que recuerdo haberme sentido así fue la vez que vi a Dante con otra,pero esto no me había costado superar tanto como ver a Alex con Anna.
Todas mis tardes se basaban en ver películas tristes y escuchar música sad,eso sin contar que casi no estudiaba por pasarela llorando. Mi madre no comprendía mi actitud pero aún así respetaba mi silencio y me consola a como podía. Mis días fueron así de deprimentes hasta el día del baile.
Sabía que en aquel baile se encontraría Alex y si dolía verlo todos los dias en clases de seguro lo haría de igual modo hoy,por este motivo estaba negada a ir. Dos horas antes de este,Natasha,Azul y Isabella se unieron para recogerme y llevarme a la fuerza al baile. Si,que se unieran mis amigas y Natasha era algo épico e irrepetible,y saber que lo habían echo por mi me daba ánimos en mi situación,eso y las largas charlas con Alejo por las noches.
__ Debes ir,salir,divertirte,no puedes estas asi de depresiva.-declaró Natasha.-
__ Tiene razón,usa este presioso vertido y Diviértete.-aconsejo Azul señalando a mi vertido negro con lentejuelas que se encontraba en la puerta de mi placas.-
__ Dejame decirte que ningún hombre es motivo para que una mujer no pueda salir y divertirse un rato,Alex no debe opacar tu felicidad.- suspiró Bella.-eres Alison Willous y no eres como las demás que dejan que la situación les gane,eres fuerte y estoy más que segura que esta noche saldrás y te divertidas a lo grande.
Aquellas palabras de alientos me animaron a arreglarme y ponerme aquel hermoso vestido que me había comprado días atrás con mi madre. Esta noche era mi noche y no la dejaría que aquellos idiotas la arruinaron.
__ ¿Lista?.-pregunto Isabella antes de arrancar el auto y ir directo hacia el colegio.-
__ Lista.-dije segura de mi.-
By:Micka💋
Instagram:mickaa777
ESTÁS LEYENDO
Perdón por Enamorarme de Ti.
Roman d'amourEl amor es inesperado,nunca se sabe cuando llega y tampoco se sabe de quien te vas a Enamorar. Por eso tus únicas opciones son:seguir adelante con ese amor o lamentarse por eso. Alison jamás penso en esto cuando se enamoró de Alex,al que ella consid...