3.Vecinos

74 7 1
                                    

Y asi llego el momento más esperado en la vida de un estudiante,la hora de volver a casa. Todos,al igual que yo estaban emocionados por regresar a sus casas después de un largo dia de estudio,por lo que apaenas sono el timbre que avisaba la hora e la salida todos salieron rapidamente de sus aulas. Era el primer dia de clases y aún no habia llenado el casillero con mis libros por lo que cuando me encuentro a Bella y Wen entre todo el tumulto de gente en el pasillo les pido que no me esperen ha que volveria con Damon,gran error. Ya que al terminar con casillero,lo cual no me tomo menos de cinco minutos,decido mandarle un mensaje de texto a Damon para recordarle que debia llevarme de regreso a mi casa como acordo con mi madre.

Con la esperanza de que mi novio por fin cambiara su actitud hacia conmigo me dirijo al estacionamiento donde se suponia que me estaria esperando,pero al pareser no fue asi ya que al llegar los unicos autos que se encontraban estacionados eran lo de los maestros y el director,los cuales no se habían retirado aún.

__ ¿Y dónde se metio este ahora?-me autopregunte confundida al llegar al lugar.-

Desilucuonada pero aun con esperanzas de que se ubiese acordado de mi me dirijo esta vez a la entrada del colegio donde no se encontraba ni el conserje.

__ Bella tiene razón,soy una tonta,¿como crei que el recordaria recojer a su novia?-dije frustrada mientras me sentaba en la escaleras de la entrada a pensar en como regresaria hoy a casa.

La simple idea de que mi novio me alla dejado aca olvidada en el colegio me angustiaba más que su frialdad de hoy a la mañana,este no era Damon,no era el Damon del cual me enamore. Estaba sola y podia permitirme dejar escapar algunas lagrimas mientras pensaba en como regresaria hoy a mi casa.

Mientras lloraba silenciosamente en la escaleras de la entrada del colegio sin saber que hacer ya que mi casa quedaba un poco lejos de mi casa como para regresar caminando oigo el sonido de unas cadenas,al voltearme no era nada más ni nada menos que Alex liberando su bicibleta de donde la tenia atada.

__ Hola,¿que hace una chica tan bonita como tu llorando aqui,en las escaleras de una preparatoria?-preguntó con aquel tono dulce que tenia a la hora de hablarme.

__ Nada,solo que me e quedado sin manera de regresar a mi casa.-respondi mientras limpio mis lagrimas.

Paresia no estar muy convencido por mi respuesta cuando se senti junto a mi y dijo:

__ Pues esas lagrigas de hace un momento no creo que sean por eso.

Dude en si debia darle la sufuente confianza como para contarle mis problemas pero en este momento no tenia a nadie más para desahogarme,eramos solo el,yo y su bicibleta. Si bien acabava de conocerlo hace apenas unas horas a logrado agradarme lo sufisiente como para poder empezar una comversacion algo seria acerca de mi vida privada,se que era poco correcto lo que estaba a punto de decir pero que más daba.

__ Mi novio,se a comportado como un gran idiota conmigo.-confese con pena.

__ Tranquila,seguramente recapacite y te pida perdón como verdaderamente corresponde.-regalandome una calida sonrisa de labios cerrados.

Su interes en mi y su amabilidad me hicieron devolverle la sonrisa,al fin y al cabo estaba logrando animarme.

Ya habiamos llegado a casa,Alex se habia ofresido a alcansarme como todo un caballero,solo que en vez de en caballo me alcanzo en bicicleta.

__ Gracias por traerme.-agradesco cuando me baje de su bici.

__ No hay de que,aparte me quedaba de pasada.-responde mientras intenta no reirse.-Alison.

__ Si.-respondo confundida por su repentino cambio de humor.

__ ¿Sabes que soy tu vecino, verdad?-pregunta divertido.

__Espera,¿que?-pregunto confundida por lo que acababa de oir.

Eso si que no me lo esperaba,¿como podia ser posible que gueramos vecinos si nunca en mi vida hasta el dia de hoy lo habia visto?

__ Compramos la casa hace poco menos de un mes.-señalando la casa de junto a mi casa,la cual se encontraba en venta antes.-llegamos hace muy poco por eso tal vez no nos reconoscas.

Y ai es cuando me callo la ficha de lo que estaba susediendo.

El dia en el que Alex llego yo me encontraba en casa de Wendy,por lo que no e podido ver la llegada de la nueva familia al vecindario. Lisa al llegar me comento la llegada de estos,pero como no soy esa clase de personas que da la bienvenida a los nuevos vecinos nunca e tenido la posibilidad de presentarme a Alex y a su familia.

__ Wow,eso si que no me lo esperaba. Bueno,creo que te debo la bienvenida al vecindario.-comento un poco avergonzada por lo tarde que llege a la fiesta.

__ No hace falta,tu madre y hermana ya lo han echo.

Después de eso la cosa se puso incómoda entre nosotros,ya que ninguno de los dos sabia que decis o hacer,quedandonos en un completo silencio durante unos segundos,segundos que parecieron eternos.

__ Ah,no estaba enterada,bueno,creo que debo entrar.-digo algo nerviosa por la situacion.

__ Esta bien,creo que yo igual.-momandome de la mano la aserca a sus labios y deposita un beso sobre ella en forma de reverencia.-hasta la proxima mi lady.

Un calor repentino recore mi cuerpl hasta consentrarse en mi sostro,a pesar de ser un completo desconosido aún me alagaba mucho el gesto por lo que le entrego una sonrisa,dandole a entender que aquel simple acto habia logrado alegrarme almenos un poco el dia.

__ Gracias.

__ Te e dicho que no hay de que,somos vecinos,no me molesta alcanzarte hasta tu casa.

__ No lo digo por eso,sino por lo amable que estas siendo conmigo,las personas no suelen conportarse de esa manera conmigo,y mucho menos chicos.

Eso parecio alegrarle ya que su alegria era más que evidente en su rostro.

__ Que pena,pues me alegra saber que soy el primero.-y luego de eso,cada uno entro a su respectiva casa.

Al pareser no solo hoy conoci a mi vecino,sino que una gran persona. Y eso que todabia no se nada de el,tal vez mi presentimiento me dice que esto sera el comienzo de una amistad.


♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Hola hermosuras de wattpad ,¿que tal andan?yo bien,¿por que? Se preguntaran y la respuesta nisiquiera yo la se,solo se que esta novela se esta poniendo cada vez más interesante (y eso que yo solo soy la escritora)bueno paso a decir lo que acostumbro a decir y me retiro:no olviden comentarme cosas bonitas para asi se que les gusta la novela o simplemente comenten "me gusta el pan" y con eso ya automaticamente sabre que les gusta la novela,y si no tienen ganas de escribir por que son igual de vagos que yo simplementen toquen la estrellita y ya esta,pueden seguir tranquilamente con la lectura. Bueno,ya dicho esto me despido hasta la proxima.

Y recuerden:el pan es más rico con dulce de leche.

Attm:su escritora sexi💋



Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora