Me debati por unos milisegundos si esto era lo correcto ya que el ya tenía novia,pero la tentación me invadió y le seguí el juego. Lo que empezó como un simple beso terminó en un beso un poco más subido de nivel. Nos separamos cuando el aire se nos acabo a ambos para luego mirarnos a la cara. Tenia mis brazos en eredados en su cuello y el con sus manos sobre mi cintura.
Nos miramos por unos segundos mientras nuestras respiraciones eran agitadas. Su ojos café claro bajo esas gafas negras me enbobaban como una estúpida enamorada,por que era Sierto,estaba enamora de el,de mi mejor amigo. El intenta volver a besarme cuando ya recuperarnos el aire pero esta vez lo aparte. Por más que me moriera por besarlo nuevamente como hace apenas unos segundos atrás sabía que el no sentía lo mismo que antes segun el. Su beso era vacio,sin amor,sólo por el impulso de la situación. Sólo que el no sabía era que eso me afectó, me afectó saber que no me amaba y que aquel beso seguro no significaría nada para el o que quisar ni lo recuerde mañana.
__ ¿Que susede?-pregunto con su suave voz.-¿no te gustó?
Ya estábamos a menos de veinte centimetros de distancia,ya no había contacto entre nosotros pero aún así lo sentía muy serca. Esa sercanía provocaba que en cualquier momento mi corazón saliera disparado de mi pecho y se aferrara aún más a el. Y mi miedo era ese,si volvía a besarlo me enamorados más y lastimaria cuando lo vea con la chica que de verdad el ama. No permitiría que me hiciera daño nuevamente,no esta vez.
__ No es eso,es que tu tienes novia.-me excuse sin nisiquiera verlo a los ojos de la vergüenza.-
__ Tienes razón,esto esta mal.-dijo alejandose más de mi.-no debi besarte,ni ilucionarte.
__ No me ilucionaste.-menti,ya que una parte de mi sabia que habia despertado aquella ilucion que crei perdida.-
Levante mi mirada para verlo nuevamente a los ojos y no puede contenerme,debía preguntarle algo que durante noches me pregunte.
__ ¿Qué sientes tu por mi?-pregunte sin más.-
Pareció debatir por unos instantes su respuesta.
__ Un gran cariño,sólo eso.-respondió apenado.-
Por más que me doliera haber escuchado aquellas palabras sabía la verdad, y eso me tranquilizaba en sierta forma. Estaba masrque claras las cosas ahora,el no sentía nada y nunca lo haría,tal vez llegó el momento de olvidar toda esperanza que tenía con el.
__ Entiendo.-dije desepcionada por su actitud de hace instantes atrás.-entonces quiero pedirte que te olvides del beso,no sólo por nuestra amistad sino que también por Anna.
Y así fue como por primera vez me sentí otra persona,sentía que había perdido mi dignidad y mi orgullo,no era yo.
__ Tienes razón,Anna no merece que le haga esto,ella me ama y yo también a ella.-confesó triste sin nisiquiera mirarme a la cara.-
__ Por eso es que debemos olvidar todo esto y seguir con nuestras vida.
__ Esta bien,creo que debo irme.
__ Si,es lo mejor,aparte necesito procesar todo esto.
__ Entonces adiós Alison .-dijo antes de darme un último beso en la mejilla y marcharse.-
__ Adiós Alex.-respondi con el corazón en la mano y con mis lágrimas a punto de salir.-
Entre a la casa y en la sala me esperaban Lisa y mi madre las cuales se hicieron las sustraídas cuando me vieron entrar. Conosiendolas seguro estaban escuchando todo detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Perdón por Enamorarme de Ti.
RomanceEl amor es inesperado,nunca se sabe cuando llega y tampoco se sabe de quien te vas a Enamorar. Por eso tus únicas opciones son:seguir adelante con ese amor o lamentarse por eso. Alison jamás penso en esto cuando se enamoró de Alex,al que ella consid...