capítulo 14

27 2 0
                                    

Eran las 10:32 am cuando me despierto. Estaba acostada con la misma ropa de ayer,por que de lo cansada que estaba directamente me dormi con lo puesto. Ya luego de cambiarme y alistarme decido ir a la habitacion de mi madre,la cual quedaba junto a la nuestra,ya que Lisa y yo compartíamos habitación.

Lisa seguria durmiendo así que le deje una nota en la mesa de luz que decia:

ME VOY CON MAMÁ A DESAYUNAR,REGRESO PRONTO.

PD:SI NECESITAS ALGO PIDE SERVICIO A LA HABITACIÓN.

Luego de dejarle la nóta a Lisa,me dirijo hacia la habitacion de mi madre. Golpeó durante dos minutos pero nada,así que decido llamarla.

__ Hola.-dice mi madre al contestar.-

__ Hola mamá,¿donde estas?-pregunte esperando que dijera que aun no se había marchado del hotel.-

__ Estoy aquí en el bar, tomando algo.-contesto con toda tranquilidad.-ven si quieres.

__ Okey.-para luego colgar.-

Aun no sabía donde quedaban las instalaciones del hotel así que optó por preguntar en la recepción. Así fue que baje por el acensor hasta la resepcion del hotel.

__ Hola,¿sabes donde queda el bar?-le pregunto al recepcionista que atendía alli.-

__ Hola,si,tienes que salir y ir hacia la zona de la piscina,allí encontrarás el bar del otro lado.-me indicó gentilmente.-

__ Muchas gracias.-dije para luego marcharme hacia la zona de picina.-

Allí todo era alucinante,al salir me encuentro con una piscina gigante como para una multitud de personas,hacia tanta calor que daban ganas de tirarse de cabeza por el trampolín,del otro lado se podía apreciar el bar en el que seguramente se encontraba mi madre.

Me diriji cuidadosamente por el piso mojarado hacia el bar,mientras intentando no ser mojada por los niños que salpicaban agua desde la picina.

Al llegar me encuentro a mi madre tomando de una piña, sola,como siempre. Así que me hacerco y me siento junto a ella.

__ Hola.-dándole un beso en la mejilla.-¿todo bien?

__ Si,aquí tomando este daikiri de anana,esta riquisimo,tendrías que probarlo.-ofreciendome a probar.-

__ No,gracias,prefiero pedir un zumo de naranja si no te molesta.-consteste para luego llamar al que hacia los tragos.-Hola,¿me podrias preparar un zumo de naranja?

__ Esta bien.-respondió este para luego marcharse.-

__  ¿Y hija algo que contar?-pregunto a la vez que le daba un sorbo a su bebida.-

__ Nada interesante,aun sigo peleará con las chicas y todo por culpa de esa zorra.-dije entre dientes.-

__ ¡Alison!,como le vas a decir así,seguramente ni la conoses.-la defendió.-aparte no pueden pelear por culpa de algo tan tonto,tu nunca fuiste celosa,¿nose que te a pasado?

__ Ni yo se que me a ocurrido,yo no suelo ser así.-lamentandome por mis actos.-hay algo en esa chica que no me gusta.

Al acabar de decir eso el muchacho que me atendía me trae mi zumo.

__ Tendrías que intentar ser más tolerante y no juzgarla sin antes conoserla.-aconsejo.-tal vez sea una buena chica.

__ Tal vez tienes razón,tendría que intentar areglar las cosas con mis amigas.-dije mientras jugaba con un mechón de mi pelo.-aparte ya las extraño un poco.

Perdón por Enamorarme de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora