Lance y Pidge se volvían unidos con cada hora juntos, se hacían bromas inofensivas y los chistes de parte de Lance cambiaban, dejaba aquellos chistes oscuros de muerte por inocentes bromas con juegos de palabras o una que otra ocurrencia.
Pidge había encontrado en Lance a un chico increíble, mas que increíble, a un pedazo de diamante entre tanto carbón de la escuela.
Sin contar a Hunk, con quien había encontrado una amistad de "nerds" inigualable.
Allura le había comentado sobre si todo estaba en orden y en ocasiones pillaba a alguno de los otros miembros mirándolos fijamente en sus actividades, pero lo dejaba pasar por completo.
Ese día, su tarea era algo sencillo, un capricho de Lance, irían a limpiar la playa.
Ese sábado habían hecho planes para ir por malteadas con los demas, así que Lance había adelantado su compromiso al viernes y desplazado el concurso de la escuela sobre: "un cuento" para la siguiente semana, había sido difícil re organizarlo, pero lo había conseguido, Pidge estaba orgullosa.
Todo el camino en el autobús, Lance le explicaba como separar la basura y le suplicaba que tuviera cuidado con el vidrio, también decía sobre alguna de sus novias que le regalaba refresco al terminar.
Pidge había aprendido que cuando decía "una de mis novias" era una de las chicas que el consideraba amigas intimas y con quien era empalagoso.
Nada de lo que los rumores decían era cierto.
Pidge quería salirse de ese odioso grupo de chicas y quedarse en Voltron siempre, sin importar si aquello ocasionaba que el acoso a su persona empeorara, y ahora con mayor razón por ser una chica que le había encontrado el gusto a ser un chico.
Lance había subido su pantalón y Pidge le había imitado, dejaron sus zapatos con "Romelle" una prima de Allura quien resultaba ser "la novia" de Lance, aunque era mas un mote cariñoso, con bolsas y un intercambio fluido de palabras se adentraron al agua.
Pidge recogía cosas inorgánicas, Lance orgánicas y las separaban lejos del agua, cuando encontraban una botella rota, tiraban los pedazos de vidrio en una bolsa aparte junto a la arena, en algún punto, Pidge salpico de agua a Lance, haciéndose la desentendida, y de ese momento, Lance la imito.
—¡Guerra querias, guerra tienes ahora, Pidge! — dijo Lance, cuando la tomo de la cintura y la levanto, notando lo liviana que era, y dejándose caer al agua firmemente sujeto de la castaña, quien a duras penas había logrado arrojar sus lentes lejos para no perderlos en el agua azul.
—¡Lance, no! — se rio, apoyando sus manos en el pecho del moreno, sentándose a horcajadas sobre el, entre pequeñas risas que se escapaban de sus labios, olvidando que en ese momento tenia que regresar a la escuela por sus útiles, o que sus "amigas" la podían amenazar en cualquier momentos, que Voltron se decepcionaría un poco de ella o que era una chica disfrazada de chico.
Solo existía ella y Lance McClain, junto al mar y al cielo azul.
—¡Tu querías la guerra! — proclamo orgulloso el cubano, sin decir nada de la posición, dejando al agua hacer de las suyas en su cuerpo, apoyado en sus codos contra la arena para no ahogarse.
Nunca lo hizo con mala intención, solo considero a Pidge un amigo.
Pero esa sonrisa, esa hermosa sonrisa que el contrario le mostraba.
Por un segundo le hizo pensar que no le molestaría verla mas seguido.
Continuaron jugando entre palabrerías y muchas risas.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras /Plance/
FanfictionKatie estaba harta de no tener amigos y ser tratada como una nerd por sus compañeros, Matt, había sugerido que encontrara la forma de entrar uno de los tantos grupos que las preparatorias solian tener. Claro que para ello, Katie tenia que hacer un...