Estaba durmiendo muy mal. Tenía una pesadilla. No sabía si era real o no pero me daba miedo.
Sentí que me movían. Quería despertar pero no podía. Ya ni me acuerdo de qué era la pesadilla pero me daba miedo.
-Aly! -Dijo alguien. Abrí los ojos y me encontré a cuatro caras mirandomes.
-James?-Dije.
-Pesadillas otra vez?
-Si.-Le hizo una seña a los chicos para que se fueran y me abrazó.
-Ya pasó. De qué era esta vez? Sabes que son las tres de la tarde?
-No recuerdo de qué se trataba. Pero me dio miedo.-Dije correspondiendo su abrazo.- Gracias.
-No hay de qué. Y a Logan le gustó tu dibujo.-Dijo moviendo las cejas.
-Y a mi qué? Ya me aburrí de dibujarte a ti. Empezaré a tomar fotos a desconocidos y dibujarlos.-Dije y sonreí.-Hoy empezaré. ¿Quieres acompañarme?
-Claro.-Sonrió. Adoraba pasar tiempo con mi hermanote. Podía ser presumido, odioso, con poco tacto, y todo lo demás, pero lo amaba. Era mi hermano y no lo cambiaría por nada.- Pero si voy yo, van los chicos.
-No.
-Vamoos. No te haría mal compartir con ellos. Son buena onda... solo tenles paciencia.
-¿Logan no se me acercará?
-Prometido.
-Está bien... Kendall me cae bien.
-Hey hey... HERMANA PEQUEÑA.-Dijo recalcando las 2 ultimas palabras.
-No quiero nada con él. Es tonto. Igual que todos ustedes. Pero Henderson es ODIOSO. No entiendo como te cae bien.
-Bueno, bajemos.
-Sí.
Bajamos y le avisamos a Pamela que ibamos a salir y salimos a el parque.
Habían muchos jóvenes ahí. Me detuve ante unos chicos que jugaban con una pelota.
-Hola chicos.-Dije llamando su atención, eran 3.
-Hola.-Dijo uno.- Qué podemos hacer por ti?
-Me dejan tomarles unas fotos?
-Claro.-Dijo otro. Posaron y tomé una foto. Posaron 3 veces más y yo tomé las fotos.
-Gracias. Adiós.
-Adiós.
Caminamos en el parque y me acerqué a una pareja de novios.
-Hola, puedo tomarles una foto?
-Claro.-El chico besó la mejilla de la chica y yo tomé la foto.
-Gracias.
-A ti.
Y así hasta cometar 50 fotos.
Volvimos a casa cerca de las 50 de la tarde. Comimos y luego nos pusimos una película. Los chicos se fueron y yo subí a mi cuarto a revelar fotografías.
Vi la de los muchachos que jugaban, me reí. Me había dado un poco de vergüenza acercarme a ellos, debían tener 14 o 15.
Vi en mi cama y tomé mi croquera. Continué con el dibujo de Logan y su mami y lo terminé. Eran cerca de la 1 de la madrugada cuando lo terminé, pero quedó genial.
El dibujo de los chicos me hizo abrir los ojos, despertar. ¿Por qué no darles una oportunidad? Pero a Logan no. ¿Por qué a los chicos sí y a él no? Al final decidí darles LA oportunidad. Después de todo. ¿Qué tan malo puede ser? Se veían buenos chicos. Muy estúpidos, pero que serían buena onda.
Tomé mi croquera y comencé un dibujo de zapatillas, estaba muy bonito, luego me dormí y no sé qué pasó después. Solo que desperté 4 horas después porque escuché ruidos en la cocina. Bajé y encontré a Kendall.
-Qué haces aquí?
-Vine por James.
-No, vete a tu casa.
-Vivo a tres calles de aquí.
-Vete. O gritaré.
-No.-Dijo y tapó mi boca.- Me iré. No le digas a nadie que estuve aquí.
-Qué gano?
-Una croquera y lapices de colores.
-Hecho. Vete o te descubrirán.
-Pregunta. Cómo te caemos?
-No me caen mal. Decidí darles una oportunidad. Vete ya.
Se fue y volví a la cama. Dormí hasta las 12 de la tarde.
============================
Espero que les guste. Comenten, voten, y recomienden la novela. :)
ESTÁS LEYENDO
Tu amigo es odioso. (EDITADA)
FanfictionMi hermano tiene amigos odiosos, amo a mi hermano, pero ellos lo arruinan. James es un buen hermano, y es muy sobreprotector y celoso. De sus amigos al que más odio es a Logan Henderson. Juré odiarlo a muerte por siempre. Quién diría que... Noooo...