9. Luke Phellp.

2.3K 119 42
                                    

Me levanté cerca de la una de la tarde. Me duché y me vestí con un short claro y pantys negras. Con una sudadera negra y una camisa a cuadros roja de James. Me puse unas Vans y bajé a desayunar. Algo parecía extraño. Los chicos no estaban.

-Buenos días Aly.

-Hola Pamela. Cómo estás?

-Bien. Quieres desayunar?

-Claro. Y los chicos?

-Ya los extrañas? Fueron a casa de Carlos. Volverán a las tres.

-Tengo dos horas de relajación antes de que vuelvan. Vemos una película?

-Claro. Quieres almorzar?

-Depende de qué haya.

-Depende de qué quieras comer.

-Tallarines!

-Bien. Elije una película mientras.

Fui a la sala y comencé a buscar películas. Me decidí por una llamada Catch me if you can. Actúa Leonardo DiCaprio.

Pamela me cae bien. Es simpática. Para nada parecida a su odioso hijo.Pamela era una mujer alta y delgada de unos 35 años. Su cabello era de un color castaño oscuro casi negro. Su piel era tostada y llena de pecas. Sus ojos eran café, con mirada dulce y maternal. Siempre vestía con vestidos bonitos y zapatos bajos.

Llegó con el almuerzo y comenzamos a ver la película. Era muy bonita. Terminamos de comer y luego nos pusimos a conversar.

-Aly... escuché que te gusta un chico...

-Si pero no tengo ninguna intención con él. La verdad solo lo encuentro lindo no nos conocemos mucho.

-Entiendo... Recuerdo que cuando conocí a Jeffrey fue porque chocamos en la playa y volteó su refresco sobre mi vestido. Desde ahí siempre nos veíamos y luego de un tiempo nos convertimos en novios. Teníamos cerca de 22 años y tuvimos a Logan.-No sé qué cara hice pero se rió.- Se que Loggie no te cae bien... pero tenle paciencia, talvez sean amigos algún día.

-Para serte sincera lo intenté. Y ese mismo día me tiró el cabello me dijo tonta me volteó una cubeta de agua y tuve que dormir en su cama por no escucharlo.-Volvió a reír.

-Creo que tampoco le agradas mucho entonces. Mira. Ya son las tres.

-Hablando de horas. Pamela. Ahora tengo que salir. Voy a ir al parque a tomar fotos. Volveré como a las seis porque me juntaré con mis amigas en el parque. Puedo salir?

-Claro. Pero cuidate de no volver tan tarde. Sino James se preocupará. Ve antes de que lleguen

-Gracias Pamela. Nos vemos.-Tomé mi cámara y salí.

Caminé al parque a encontrarme con Luke. Estaba allí esperandome.

-Hola Aly!  Cómo estás?

-Bien! Gracias. Y tú?

-Bien. Vamos a comer un helado?

-Ok.-Caminamos un rato hasta una heladería. Nos fuimos conversando.

-Cuál es tu color favorito?

-Negro y rojo. Y los tuyos?

-Amarillo y azul. Comida favorita?

-Pastas! Y tú?

-Ensalada. M... Deportes?

-Atletismo y basquetball. Tú?

-M... Voleyball, boxeo, surf, y tenis.

-Genial. M...Estado civil?

-Soltero. Y tú?

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora