11. Colegio.

2K 109 6
                                    

*Dos meses después*

Hoy me levanté gracias a Pamela, me despertó amablemente.

-Aly... Primer día de escuela...- Canturreó y me removió despacio.

-Mm... gracias Pamela... Me voy a duchar...

-James se está duchando.-Dijo con una sonrisa.- Espera que ya sale.- Salió canturreando de mi habitación. Salí para cortarle el gas a James porque ya tardaba mucho.

-Cause you are the piece of me, I wish I didn't need...- James estaba cantando en la ducha y los chicos estaban pegados a la puerta escuchando.-... If our love is tragedy why are you my remedy...
-James! Apurate! Quiero ducharme!- Le grité y toqué la puerta.- Y ustedes que hacen aquí?- Dije mas bajo a los chicos.

-Escuchamos cómo canta James.- Dijo Logan. Milagro! No traía gel!

-Cómo dices Kendall? - Dije ignorandolo por completo. Puso cara de enojado y me asesinó con la mirada. Yo me sonreí en su cara, ya que no me importaba, la de las miradas feas soy yo.

-Escuchamos cómo canta James...-Dijo.

-...If our love's insanity, why are you my clarity...- James seguía cantando como si estuviera en un concierto con sus propias fans.

-No canta mal.-Dijo Carlos risueño.

-Canta muy bonito pero me quiero duchar.

-Tienes el uniforme?- Kendall

-Uniforme? Hay uniforme?

-No. Era para moleastar.- Rió.

-Odioso.- Reí con él y salió James en boxers. Me cubrí los ojos.

-Qué hacían aquí?- Dijo.

-Vine a cortarte el gas y pillé a Carlitos y Kendo aquí escuchando cómo cantabas y me quedé aquí con ellos.- Dije aun con la mano en los ojos.

-Bien. Ve a bañarte y chicos salgan de aquí.

-Pero queremos escuchar a Aly cantar...-Dijo Carlos haciendo pucherito. Me dio risa.

-Viejos, es mi HERMANA MENOR.

-James. Yo me visto en el baño y no canto en la ducha. Adiós larguense.-Dije y entré al baño. Me duché y me vestí en menos de 6 minutos. Abrí la puerta y ahí estaban los 4.

-Te dije que nos descubriría.-Dijo Kendall.

-Ya vieron que no canto...- Dije y bajé.

-Ay Dios niña, te vas a enfermar con todo el cabello mojado.- Sonrió.- Te hago una trenza?- Pamela me trataba como si fuera su propia hija, eso me gustaba.

-Me encantaría.-Dije con una sonrisa. Me hizo una trenza hacia el lado, estaba muy bonita.- Gracias, te quedó hermosa.

-Bien, a desayunar. Ya son las siete y media. Logan se retrazó buscando gel. Pero lo boté a la basura y no le compraré mas.

-El gel es asqueroso.- Dije. Luego de unos segundos los chicos bajaron.

Tomamos desayuno entre risas. Luego llegaron mis amigas.

-Chicos el auto es pequeño, chicos, tomen a una de las chicas. Logan, lleva tú a Aly.- Dijo Pamela.

-QUÉ! NUNCA!- Eso jamás. El tipo me trató te perra y no lo perdonaría.

-Está dicho. Todos están adentro, no les queda otra.

Bufé y me senté en las piernas del estúpido. Era ULTRA incómodo porque yo llevaba un short negro, con mis Converse con caña alta negras y una sudadera negra ajustada con manchas fluorecentes, y él estaba muy cerca mio. Casi me vomito.

-Hey bro, abrazala por la cintura, si tu mamá frena brusco saldrá volando.- Dijo Kendall.

-Huuuuuuug... está bien... me debes 5 dólares Kendall Francis.- Bufó. Pasó sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia él. Eso fue horrible. Le hice un gesto grosero a Kendall y me volteé mientras él rubio maldito se reía.

-Llegamos.-Dijo Pamela y bajé de un salto. Los chicos y mis amigas se rieron. Tomamos las mochilas y entramos. Los chicos iban un grado arriba, así que se fueron a sus salones. Todas las chicas los miraban y les sonreían, sobre todo a mi hermano y a Henderson.

De pronto llegó una chica y me chocó el hombro, probocando que tirara mis libros.

-Vaya, pero que tenemos aquí... Una zorrita...- Dijo. La miré. Falda corta pero no en exceso, mezclilla, blusa manga corta blanco, zapatillas sin caña color negro.

-Esa misma ropa se la vi puesta a una prostituta en una esquina.- Dije burlesca.

-Te lo pasas en las esquinas?

-Solo cuando me encuentro con tu mamá.-Rebatí.

-Soy Grace.- Dijo y me extendió la mano.

-Aly.- La tomé. Vaya manera de conocerse.- Y ellas son mis mejores amigas, Sam, Alex, y Cath.

-Hola.- Dijieron.- Pensé que se pondrían a pelear.- Dijo Alex.

-Bueno, es la única chica que sabe rebatir, así que me cae bien. Pero ya tengo mi grupo.- Grace se encogió de hombros.- Un gusto chicas. Les enseño el salón.

-Gracias.

•••

-Tenemos estudiantes nuevos este año?- Las chicas y yo asentimos.- Bien. Catheryn Sparks, Sammanta Black, Alexa Vega, y Allyson Maslow. Esas son las nuevas chicas. Ahora los chicos. Dylan Hunter, Alam West, Mike Sunders, Benjamin Burton, y Kaleb Burge. Adelante por favor.- Pasamos adelante todos.-Presentense.

Nos presentamos y luego empezaron las clases. Salimos a las 3. La escuela había sido genial, nada de chicas por todas partes, solo en su justa medida.

Fuimos a la salida a esperar a Pamela y nos encontramos con algo un tanto extraño.

Un montón de chicas estaban sobre mi hermano y sus amigos.

-YA LES DIJE QUE TENGO NOVIA.- Gritó Logan y me miró.- ALY, DILES QUE ERES MI NOVIA. CARIÑO SALVAME.- Me acerqué y las chicas se apartaron de Logan. Le tomé la cara y le pegué una bofetada.

-No tengo idea de quién eres, ni cómo sabes mi nombre, pero eres un atrevido.- Me di la vuelta y fui con las chicas. Las chicas volvieron a tirarse encima del imbécil. Fui al grupito que estaban sobre mi hermano y lo arrastré fuera. Lo mismo con los otros dos.

-Y mi Loggie?.- Preguntó Pamela cuando llegó por nosotros. Todos apuntamos al montón. De ahí salió con la camisa rasgada y el cabello desordenado. Tenía una cara de enojo...

-Vamonos de aquí.- Dijo y subió al auto.

-Logan toma a Aly.

-No.

-Te pregunté?

-No.

-Es una orden.- Dijo Pamela y Logan me tomó de mala gana. Moría de la risa por dentro, pero si me reía problablemente me costaría caro. Llegamos y casi me tiró del auto.

-No vas a bajar viejo?

-No.

-Esta bien. Adios.

Pasamos toda la tarde entretenidos mientras el idiota seguía en el auto. Llegó la noche y Pamela se fue.

Sin duda el mejor primer día de clases. Lo mejor es que hice rabiar a Logan. AHORA VE CÓMO ME SIENTO YO.

*Narra Logan.

UUUUUUUUUGH CUANTO LA ODIO! LE PIDO UN FAVOR Y ME GOLPEA Y DEJA QUE LAS CHICAS ME DEVOREN. ES UNA ESTÚPIDA.

No se qué le hice para que me trate así. Mamá tiró mi gel a la basura y dijo que debo entrar al equipo de basquetball, eso no es tan malo pero tiró mi gel.

Me quedé todo el día en el auto y luego en casa me fui a mi cuarto sin dar las buenas noches.

EL PEOR PRIMER DÍA DE COLEGIO.

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora